Review: Asian Eyelashes [Comparación pestañas postizas]

Hola Chic@s!!!


Algunas veces buscamos por internet información sobre algunas cositas tan basicas y simples como pestañas postizas y no la encontramos. Y cuando no eres profesional, pero necesitas algunas cositas así para "nutrir" tu pasión por el maquillaje o para evolucionar, no sabes exactamente que elegir. Eso sí,  siempre buscando unos productos que tengan una buena relación calidad precio. Hoy os voy a hablar sobre cinco cajas de pestañas postizas que tengo y os haré una breve comparación entre ellas.


Sometimes we are on the lookout for information on things so simple and basic like fake eyelashes but we simply don't find much on the subject. And when you're not exactly a pro, but you need things like this to keep your "nurturing" your passion for makeup or to keep evolving, you don't really know what to choose. But also, we are always looking for products that have a balanced quality and price relationship. Today I'll talk about the five boxes of faux-eyelashes that I have and I'll do a quick comparison between them.

1♥ BuyinCoins #H1 - 1,50€

Estas pestañas postizas son bastante grandes y las utilizo solo para looks de fantasía. Son gruesas y si buscas un look natural estas no son las más apropiadas. Los pelitos son duros y en forma de mini-triángulos que no se mezclan bien con nuestras pestañas naturales. Para el precio y para looks más dramáticos o de fantasía, son perfectas.


These false eyelashes are rather bold and I only use them for fantasy looks. They are very thick and if you want to go for a natural look, these are not the eyelashes for you. The hairs are rather stiff and in a successionof mini-triangles that don't blend that well with our own natural lashes. For the price and for dramatic / fantasy looks, these are perfect.

2♥ BuyInCoins #128 - 1,50€

Acompañadas de un maquillaje con una raya de eyeliner gruesa, estas pestañas pueden convertirse en tu mejor aliado hasta para diario. Aunque son bastante largas, a mi no me parecen nada exageradas y son buenísimas para maquillajes donde necesitamos pestañas más marcadas. Eso sí, estas pestañas no las podrías utilizar con looks donde no quieres utilizar un delineador ya que la base oscura no la podrías disimular.


With a thick eyeliner, these eyelashes can become your best low-cost ally for everyday makeup. Although these are pretty long, I don't see them as being over the top and they're really good for makeups where we need really marked eyelashes. Also, please bare in mind that you can't really use them with looks where you don't use an eyeliner since that dark base they have won't be concealed and it will look bad.

3♥ BuyInCoins #1028 - 1,50€

Guau, estas son otras de mis favoritas, me encantan para "maquillajes-muñeca". Son muy espesas, muy largas y perfectas para maquillajes dramáticos. Estas no son las típicas pestañas que utilizas a diario pero a mí me parece que son imprescindible en mi arsenal. Otra cosa que me gusta hacer es cortar la pestaña por la mitad y aplicarla desde el centro del ojo hacia fuero para conseguir ese precioso efecto de ojo de gata, miauuu!


Wow, these are ones of my favorites, I love them for achieving those "doll-makeups". They are very thick, long and perfect for more dramatic makeups. Not the typical eyelashes you'd use on a daily basis though, but   I think of them as a must in my case. Another thing I love doing is cutting the eyelashes in half and apply them from the center, outwards to achieve that precious cat-eye effect, miauuu!

4♥ ShoppingHolics.com K018 - 10€
Gracias a su base transparente, estas pestañas quedan muy bien en todo tipo de looks. Me gustan muchísimo para cualquier tipo de maquillaje y os puedo decir que porque tienen esa forma, desde pelitos más cortos hacia pelitos más largos, los ojos se ven muy sensuales. No son de pelo natural pero me apaño perfectamente con ellas.

Thanks to their transparent base, these eyelashes look great with every type of makeup looks. I like these a lot and I must say that because the shape they have, going from short to long hairs, the eyes look very sensual when using them. They're not natural hair but I do my job perfectly with them.

5♥ KKcenterHK.com ES A533 - 11€

Y he dejado lo mejor para el final: estas pestañas de KKcenterHK.com! No sé si os acordáis, pero en este look de aqui (click) las lleve y podéis ver vosotras mismas como cambian la mirada. Me gusta como son diseñadas y el efecto que proporcionan. Para mis ojos, la base es un poco larga pero eso lo arreglo enseguida, cortando algunos pelitos. Sin duda son las que dejan el efecto más natural y las que mejor se mezclan con mis pestañas naturales. O por lo menos a mí me gustan mucho. Su base transparente ayuda a utilizarlas tanto con looks marcados como con looks más naturales. No son de pelo natural pero son suavecitas y cumplen su función a la perfección. 
Con mi código, tenéis 10% de descuento con vuestro pedido en KKcenterHK.com: LauraLMHs.


And now, I saved the best for last: these eyelashes from KKcenterHK.com! I don't know if you remember but I used these ones in this look here (click) and you can see the way they look on and how beautiful they are. I love the design and the effect it gives to the eyes. For my eyes, the base is a little long but I instantly fix this by clipping off some of it. Without a doubt, these are the ones that feel the most natural and the ones that best blend with my natural eyelashes. i like them a lot! Their transparent base helps using them with more colorful looks and also with more natural ones because it won't show.  They're not made from natural hair but they do their job perfectly. 
With my code, you have a 10% discount with every order on KKcenterHK.com: LauraLMHs.



Aquí las podéis verlas todas juntas y podéis apreciar la diferencia en tamaño de las cinco. Aunque os parece que no las utilizo ya que no faltan muchas de las cajas, tened en cuenta que yo las reutilizo hasta que se me rompen. Es decir si me las pongo y después de unas horas me las quito, en vez de tirarlas, las lavo con jabón neutro y agua templada, paso un algodón con desmaquillante encima de ellas, pulverizo un poco de alcohol encima y las vuelvo a guardar en la cajita. Así ahorro dinero y las disfruto durante más tiempo. 
A vosotras cual os ha gustado más?!


Here you can see them all together and you can see the difference in size between the five of them. Although it may seem that I don't use them because you can see not many of them are missing, that's because I reuse them until they break. That is, I put them on and after some hours I take them down, and instead of throwing them away, I wash them with soap and water, them I wipe them with a cotton pad and makeup remover. Then I spray a little bit of rubbing alcohol on top and put them back in their case. This way I save money and I take advantage of them for longer. 
Which one did you like the most?


XoxO











Preguntame cualquier cosa utilizando la cajita en la seccion de la derecha llamada "¿Pregunta?" 
Ask me anything using the box at your right from the section "Ask?" 


57 comentarios:

  1. Pues las últimas son las que mas me gustan, yo tengo las terceras que enseñas y no me convencen , Bss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me gustan jejee.. las primeras son las unicas con las que no me llevo tan bien pero bueno :D

      Un ebsico
      XOXO

      Eliminar
  2. Me encantan las pestañas postizas! Soy una enamorada de este accesorio para el maquillaje y la verdad es que ando buscando un modelo que se pueda usar para diario sin que se note mucho o recargado y este post me vino genial! Gracias por la estupenda reseña!! :D Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por pasarte! Me alegro muchisimo si este post te sirvio de algo :D
      Un besico
      XOXO

      Eliminar
  3. Me han llamado muchísimo la atención las que tienen la base transparente O_o me parece comodísimo así... De momento no me apaño nada bien con las postizas, es un reto.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyy Di!! comprate una pinza aplicadora para las pestañas postizas.. A ver si asi se te dan mejor :d
      Un besico
      XOXO

      Eliminar
  4. Vaya, tienes una coleccion preciosa. Yo no uso mucho pestanas completas pero hace poci me he comprado un kit de individuales.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejee.. bueno, tanto como una coleccion no es pero si que me hacen el apaño, no necesito más.. bueno, quizas un par de Red Cherry y las Demi de Ardell pero nada más :D
      Un besico
      XOXO

      Eliminar
  5. Pues me ha gustado el 2º y 3º de Buyincoins, me encantan, son preciosos!!! creo que me los voy a pedir :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pidelas, son baratisimas y hacen muy buen trabajo para ese precio....
      Un besico
      XOOX

      Eliminar
  6. Me encantan las dos ultimas, soy fan de las pestañas postizas y quería comprarme unas algo mas económicas que las que tengo, donde las compras??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si haces click en el titulo de arriba de cada imagen tendrás los enlaces de las tiendas que las venden :D

      Las ultimas dos son de aqui:
      http://www.shoppingholics.com/goods.php?id=853
      y
      http://www.kkcenterhk.com/p6133/ES-10-Pairs-Handmade-Natural-Eyelashes-(Transparent-Stem)/product_info.html

      Un besico
      XOXO

      Eliminar
  7. Bueno, todavía no me he animado con las pestañas postizas...empezaria por las mas naturales que muestras de buyincoins. No serian problema para mi ya que rara vez salgo de casa sin delinearme el ojo, jeje
    Un saludo

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisiissiii pues entonces animate! Si te gustan, porque no?! y por ese precio..
      Un besico
      XOOX

      Eliminar
  8. Valla que bonitas!Hay veces que mejor pagar por unas buenas que no tirar un poco de dinero en algo que no vas a usar.
    Yo tal vez me anime a por unas!Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo las uso todas solo que las conservo bien :)
      Un besico
      XOXO

      Eliminar
  9. Yo tengo muchas ganas de empezar a probar las pestañas postizas, de momento tengo dos pares en casa y estoy deseando estrenarlas :-P. Yo me quedaría con los dos últimos modelos, creo que la base transparente es la ideal. Besos!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si las estrenas en el look del escarabajo cris jejejee!!
      Un besicoo!!
      XOXO

      Eliminar
  10. vaya, son preciosas, sobre todo la 2,3 y la ultima, increible!
    yo no he probado ningunas pestañas postizas, ya que uso gafas normalmente y cuando uso lentillas suelen molestarme y no me he atrevido, aunque me gustaria probarlas ;)
    un beso
    http://modaymaquillajebyECL.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, pero quizas no las pones como deberia si dices que te molestan cuando llevas lentillas.
      Un besico
      XOXO

      Eliminar
  11. Yo tengo del tipo de las segundas, y me encantan! tengo como 3 o 4 paquetes...para toda la vida! xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaa eso digo yo.. estas me van a llegar para toda la vida XD
      Un besico Tri
      XOXO

      Eliminar
  12. Yo he probado unas de estas y no me sorprendieron demasiado gratamente, la base demasiado gruesa para trabajar con ellas! pero bueno por el precio está fenomenal, gracias por compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooo Silvia, yo me referia a las personas normales como yo, que tenemos un hobby no maquilladoras como tu jejeje Claro que estas acostumbrada a cosas de mejor calidad :D
      Un besico
      XOXO

      Eliminar
  13. jo yo queria vertelas puestas!!bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejjeeee guapi, en todos los maquillajes que tengo seguro que utilizo la mayoria de ellas :D Pero tienes razon, en un futuro me las pondré todas para que me veas :d
      Un besico
      XOXO

      Eliminar
  14. Inma osease yo.. jaja soy patética para ello, mira que las veo y me encantaría pues nada, tengo las de mercadona, que son las que ví más naturales así más o menos y nada, no soy capaz de ponermelas y quiero animarme, si lo hago alguna vez ya te contaré jaja por que el resultado con unas pestañas así me encanta, todas las que has enseñado la verdad :), un besote reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comprate un aplicador de pestañas postizas Hasta en ELF tienen uno y seguro que te servira de ayuda :D

      Un besico
      XOXO

      Eliminar
  15. Las últimas me parecen muy curiosas.
    Gracias por la revisión, no es fácil encontrar este tipo de posts.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad?! Porque curiosas?! Te gustan verdad?!
      Un besico
      XOXO

      Eliminar
  16. Me gusta mucho las dos últimas porque parecen mas naturales, sobre todo la última que las llevas en ese look y se ven super chulas. Yo nunca he utilizado pestañas postizas, me da cosa ponermelas jajaja.

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no te de cosa, que por probar no pierdes nada!
      Un besico
      XOXO

      Eliminar
  17. Me quedo con las 1028 de buyincoins! Quiero hacer un pedido dentro de poco así que alomejor caen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si!!! q caigan!! por 1,50....
      Un besico
      XOXO

      Eliminar
  18. me gustan las nº2 aunq no soy mucho de pestañas postizas porqe son algo " itulil con ellas :)

    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooo... pues nunca vas a poder si no lo intentas y no practicas :d Animo!!
      besicos
      XOXO

      Eliminar
  19. Hola a todas las apasionadas del maquillaje. He abierto una tienda online de maquillaje y hasta el 31 de octubre hay una promoción para bloggeras con descuento del 15% en todo. Sólo tenéis que introducir este código promocional: b13nv3n1d4 y se aplicará el descuento a la compra.
    La web es www.bekamakeup.com
    De momento tengo MeMeMe, Konad y estoy ya esperando Kryolan, Hean, Zoeva, Ecotools y Real Tecniques, entre otras marcas.
    Gracias a todas por vuestras aportaciones y trucos, espero seguir aprendiendo mucho de vosotras. Os invito a opinar de los productos en la tienda (no habrá censuras) y os doy también las gracias de antemano por esta pequeña publicidad que hago en este espacio.
    ¡¡Un saludo!!

    ResponderEliminar
  20. Un post súper interesante Laura! Me guardo algunos enlaces para comprar cuando necesite reponer! :)
    Un besazo.

    www.nataliacarballo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hazlo, te aseguro qu epor lo menos la de base transparente valen la pena y mucho :)

      Un besico
      XOXO

      Eliminar
  21. Hola guapa, me encanta tu blog tan cuidado y currado, y me parece que tienes un talento increíble además de ser preciosa. Yo he empezado hace muy poco con un blog porque gente como tu me inspira mucho. Puedes echar un vistazo a mi blog si quieres ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo mirare guapi!
      Un besico y suerte con tu nuevo blog
      XoxO

      Eliminar
  22. Todas son geniales pero sin duda las ultimas son las mejores, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  23. yo tengo tambien las terceras y no me acaban de convencer del todo... las ultimas tienen buena pinta. A ti en el look te quedan genial! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se, a mi me gusta :D Pero eso, para gustos los colores jejeee

      Un besico
      XOOX

      Eliminar
  24. Pues yo tengo otros modelos de KKcenterHK y me encantan. Si es verdad que las que tienen la banda transparente, no me hacen mucha gracia por que se notan mucho, pero la verdad es que quedan muy bien :) Y a pesar de que son sintéticas, tienen un acabado muy natural.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, bueno, si pruebas las de pelo natural notas la diferencia, pero para aficionados como yo, son perfectas :)
      Un besico
      XOXO

      Eliminar
  25. Las últimas son preciosas =)

    Yo aún tengo pestañas postizas que usaba mi madre cuando era vedette. Están como nuevas.

    Un besote guapa, muy buen post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdaddd!!!!! si se cuidan, pueden llegar a durar muchisimo :D
      Un besico
      XOXO

      Eliminar
  26. Hola preciosa!
    Yo no puedo llevar pestañas postizas. Me siento super rara ademas es como me pesa el ojo! Alguna vez me las he puesto, pero al cabo de las horas me las he quitado!! Jajaja no se voy rara!
    Todas las que enseñas aqui me gustan y alguna vez he comprado de este tipo... Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que seas rara, pero he notado que muchas chicas tienen esta problema. Prueba con unas 100% de pelo humano porque me parece que esas pesan menos :)
      Un besico guapi
      XOXO

      Eliminar
  27. Te puedes creer que no tenga pestñas postizas en mi maletin? alucinante, pero sí. Entre que estoy contenta con mis pestañas (quiza les falte un poco de volumen pero nada preocupante), no encuentro unas que realmente me gusten y me da miedo usar el pegamento para pestañas y quedarme calva de pestañas al quitarmelas...

    ¿quizá me vendría mejor decantarme por unas individuales de una vez por todas?

    www.daywaycolorblog.blogspot.com.es

    *DayWay Color*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo creo que es más fácil empezar con individuales que utilizar primero las de banda. El pegamento de pestañas no va afectar tus pestañas naturales si es uno de buena calidad: Yo uso el DUO de Ardell :D

      Un besico
      XOxO

      Eliminar
  28. Yo estoy esperando que me lleguen unas de BuyInCoins, a ver lo que tardan (:
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. Significa mucho para mi.
Leave a comment. It means a lot to me.

 
! Laura♥LMH ! © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects