*Quick Tip* cap.11: Prevenir la aparición de un tercer ojo / Prevent the growth of a third eye

Hola Chic@s!!!

No sé si a vosotras os pasa pero yo soy una obsesionada de la desinfección y justamente sobre esto os quiero hablar hoy. Yo, por lo menos, después de maquillar a alguien, cuando compro una paleta nueva o cuando respiro demasiado cerca de mis maquillajes, tengo que desinfectarles porque me preocupo mucho por no contratar algún virus o enfermedad. Es tal mi obsesión que si no desinfecto mis cosas, siento como me empieza a picar la piel (si, si! soy así de rara!).

I don't know if you're the same but I'm obsessed with disinfecting things and this is what I'll talk to you about today. I, at least, after doing someone's makeup, when I buy a new palette or when I breath to close to my products I have to disinfect them because i'm very worried about catching a bug or a disease of some sort. I'm so obsessed with this that if I don't do it, I literary feel how my skin starts to itch (yup! I'm that crazy!).

Como lo hago? Simple: Lleno una botella, con un pulverizador tipo spray, de alcohol 96º y eso es lo que utilizo. Aunque no maquillo a nadie, de vez en cuando pulverizo un poco de alcohol encima de las paletas, sombras, labiales, etc. No os preocupéis, el alcohol no daña en absoluto los productos porque se evapora en unos minutos; solo actúa matando el 98% de los gérmenes. Pero os aconsejo siempre, siempre estar en un espacio muy bien ventilado cuando higienizáis vuestras cositas porque los vapores del alcohol pueden ser algo irritantes para la garganta y la nariz si se llegan a inhalar.

How do I do it? Easy: I fill a spray bottle with 96º rubbing alcohol and that's what I use. If I don't do anyone's makeup but myself, I still spray with alcohol my palettes, eyeshadows, lipsticks, etc. from time to time. Don't worry, this doesn't ruin your products because it evaporates in a few minutes; it acts by killing 98% of the germs. I advise you to always be in a well ventilated area when you hygienize your products because the alcohol vapors can irritate your throat when inhaled.


XoxO










Preguntame cualquier cosa utilizando la cajita en la seccion de la derecha llamada "¿Pregunta?" 

Ask me anything using the box at your right from the section "Ask?" 


54 comentarios:

  1. buena idea eso de pulverizar alcohol sobre los potis,te cojo la idea,besos guapa.

    http://leti-makeupforever.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip sip, es buena buena la idea. Asi previenes infecciones :D
      Un besico
      XOXO

      Eliminar
  2. No sabia yo esto..si que es una buena formula aunque estas algo obsesionada aunque mejor eso que ser una descuidada y sucia jajaja. Un besazo me apunto el consejo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, mejor prevenir que tratar :D
      Un besico
      XOXO

      Eliminar
  3. Gracias por el consejo, lo pondré en práctica de inmediato... Amo tu blog!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeee me alegro mucho!!! Muchas gracias por estar ahi!
      Un besico
      XOXO

      Eliminar
  4. No me parece que seas rara para nada. De hecho, yo también esterilizo mis cosas de vez en cuando aunque sea la única en usarlas. Imaginate cuando maquillo a alguien! Compro una máscara de pestañas solamente para esa ocasión, porque es lo único que sé que no puedo limpiar!
    Una vez entré en el local de una esteticién y me encontré los productos tirados en un rincón, con churretones de base, los pinceles sucios.... casi me da un ataque!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buaj!!! Eso de los locales me parece una guarreria! Esos locales deberian ser los más obsesionados con cositas asi. Despues se quejan de que pierden clientes!!!!

      En vez de tirar la mascara de pestañas, intenta comprar goupillones desechables. Los tienes en Buyincoins a 4€ para 100 de ellos o algo asi.
      Un besico
      XOXO

      Eliminar
  5. Pues es una manera rápida y muy práctica de desinfectar, así que se agradece muchísimo tu truquillo! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si Gadi?! Y más tu con todos los potis que tienes..
      Un besico
      XOXO

      Eliminar
  6. Que buena idea, yo la verdad que nunca lo hago asi, a veces si que le paso a mis labiales alcohol, pero a los prodcutos en polvo no! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A los productos en polvo no les va pasar nada. Pruebalo pero ya, antes de que te salga cualquier cosica :d
      Un besico
      XOXO

      Eliminar
  7. Creo que ya somos dos obsesionadas con el tema! XDDD
    A mi me pasa igual, con los productos en polvo igual no tanto, pero con los labiales y ese tipo de cosas sí que tengo más cuidado.
    Con las brochas ya ni te cuento, las lavo cada vez que las uso y cada "x" tiempo las desinfecto con alcohol, tengo problemas acnéicos y no quiero más! XDD
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uyyuyyyuyyyy entiendo perfectamente lo que me estas contando!!!

      Un besico
      XOXO

      Eliminar
  8. Yo lo hago con las brochas pero nunca se me había ocurrido hacerlo con las paletas. No suelo maquillar a gente muy a menudo pero la verdad es que tienes razón. Gracias por el consejo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti por pasarte! Y recuerda, tal y como cuidas tus cosas, asi cuidas tu rostro, tus ojos y tu vision :d
      Un besico
      XOXO

      Eliminar
  9. Pues yo no habia pensado nunca en eso (sere marrana), las brochas y eso si las limpio muchisimo , pero no pensaba yo en las paletas...muchas gracias por la info , la pondre en practica!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nada eres marrana, es simplemente porque quizas ni se te ha ocurrido que los polvos necesitan desinfeccion tambien.
      Un beso
      XOXO

      Eliminar
  10. Madre mia, me siento super sucia despues de haber leido tu entrada.... :O Yo que siempre guardo las paletas (las dos que tengo) en el armario y demás, aunque de vez en cuando las saco y las limpio un poquito... ¡Pero el extremo de comprar otras nunca!
    Me parece un gran truquito el del alcohol ;)
    Te invito a pasar por mi blog: NotOnlyMakeUp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se, quizas no me he explicado bien, pero yo no me refiero a que compro otras. Me refiero a que las nuevas , las que acabo de comprar, antes de utilizarlas las desinfecto tambien.
      Un beso
      XOXO

      Eliminar
  11. Es la mejor forma que hay, yo también desinfecto a menudo, ya lo he tomado como una rutina xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, en mi caso tambien se ha convertido en rutina :)
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  12. Leyendo tu post me han entradao unas ganas tremendas, necesarias y urgentes de lavar todas mis brochas. No tenía ni idea lo del alcohol. Lo pondré en práctica.

    Estoy de sorteo, estás invitada! Gracias por el consejo y un beso!

    ResponderEliminar
  13. Cómo te entiendo!! Yo también soy algo obsesiva con estas cosas! Mis amigas siempre que vienen a casa le meten el dedaco a alguna sombra, o empiezan a probarse cosas sin ton ni son, y siempre tengo que andarles detrás, pero no me toman en seiro y me dicen que soy una paranoica... jeje Pero es que se puedo coger cualquier infección por andar jugando y después echarnos las manos a la cabeza, y así no puede ser!

    1besote guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No eres paranoica, simplemente como yo , cuidas de tus cosas. Ademas, si tus cosas son limpias, las amigas tambien tienen beneficios ¿no?, porque ellas tampoco pueden coger algo si tienes todo limpio jejejee

      Un besico
      XOXO

      Eliminar
  14. Yo también soy un poco "tiquis miquis" en cuanto a la limpieza y desinfección de los productos. Besos guapísima.

    ResponderEliminar
  15. Yo tambien habia pensado en comprarme un pulverizador para el alcohol asi me resulta mas facil, besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip sip!!!es mucho más fácil asi! pero ten cuidado de cogerte uno bueno que no chorrea por todas partes :D
      Un besico
      XOXO

      Eliminar
  16. muy buen consejo...
    http://donttrytoignoreme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Yo también soy un poco maniática con estas cosas, pero intento no obsesionarme demasiado porque el exceso de higiene también nos perjudica y provoca que se debiliten nuestras defensas naturales, lo cual hace que nuestra piel (en este caso) sea cada vez más sensible y reactiva ;)

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jummm cada una puede hacerlo como lo considera... Pero no se, tienes razon quizas soy yo algo obsesiva con estas cosas :d
      Un besico
      XOXO

      Eliminar
  18. estoy de acuerdo 100% contigo, yo soy maquilladora y siempre desinfecto mis utensilios.
    besos
    www.noemakeupsevilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip sip, es muy importante. Imaginate que lio si a alguna de tus clientas le sale algo en la cara o en el ojo
      Un besico
      XOXO

      Eliminar
  19. Tomo nota gracias wapiii.

    un besitoo

    ResponderEliminar
  20. Curioso, no conocía esta manía tuya xD
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  21. Me ha parecido genial tu comentario. Tu blog en general esta muy bien,por aquí me quedo. Un saludo

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. :O igual es un poquito exagerado jijiji pero tienes razón uno no se preocupa de eso pero es super importante :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ejeeeeee quizas!
      Pero es muy importante que la gente tome nota. Asi se previenen alergias e infecciones.
      Un besico
      XOXO

      Eliminar
  23. Muy buen consejo, no habia caido en lo del alchol en spray, me lo apunto, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me tienes que decir que tal te ha parecido :D
      Un besico
      XOXO

      Eliminar
  24. Buen consejo , te lo pienso copiar, Muak!

    ResponderEliminar
  25. Esto es genial, no sabia que podia hacerse eso, ya lo voy a poner en practica ;D Gracias por el consejo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se puede hacer :d Ponlo en practica y rápido!!
      Un besico
      XOXO

      Eliminar
  26. Llevare tu consejo a la practica guapi :)
    Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii siiiii!! Hazlo y verás como estes más tranquila de utilizar las cosas despues de que te los hayan cogido tus conocidas :D

      Un besico
      XOXO

      Eliminar
  27. si una amiga sopló el aplicador de esmalte de uñas (polish)y luego lo volvió a meter en el potecito, se daña? ¿cómo le echo alcohol a eso?
    :( casi muero cuando la vi!
    y ni había estrenado el esmalte de uñas.

    ResponderEliminar
  28. laura amo todo lo ke subes u.u gracias x esos consejos

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. Significa mucho para mi.
Leave a comment. It means a lot to me.

 
! Laura♥LMH ! © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects