NOTW - Acid Buterflies [Colaboración con Trihia y Chiky]

Hola Chic@s!!!


El otro día estaba hablando con mi suegra por el messenger y estaba muy indecisa sobre de qué color hacer mis uñas y ella me propuso verde. Así que, después hablando por Twitter con Chiky y Trihia, nos hemos puesto de acuerdo en hacer otra colaboración, una manicura partiendo de una base verde jejeje A mi me salió una manicura francesa con base verde pastel (aunque puede parecer amarillo) y punta rosa, con detalles de mariposas y flores blancos :D 


The other day I was chatting with my "mother-in-law" on msn and I was telling her that I didn't know what color I should do my nailsand she suggested green.  Then, talking to my girls Chiky and Trihia on Twitter, we decided we should do a collaboration and each of us come up with our own green based manicure; So here you have it, I created this super funky mani with a pastel green base (although it may seem yellow), pink tip and white flowers and butterflies :D
Yes Love Y74, Deliplus 64

Podéis ver las otras manicura en el blog de 


Trihia: http://trihiasmakeupsite.blogspot.com.es/2012/08/202-manicura-en-verde-green-clouds.html

Chiky: http://tinkerbelchiky.blogspot.com.es/2012/08/293-retocolaboracion-de-unas-hoy-verde.html


Bonus:
Asi me miraba mi Pooky mientras sacaba las fotos jajjaaa / That's how my Pooky was looking at me while I was taking the pictures hahhaaa



Que os parece chicas? / What do you think girls?

XoxO










Preguntame cualquier cosa utilizando la cajita en la seccion de la derecha llamada "¿Pregunta?" 

Ask me anything using the box at your right from the section "Ask?" 

48 comentarios:

  1. Creo q te ha quedado genial. Muy original y divertido.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias... bueno, originales del todo no son, pero si que son divertidas :D

      Un besico
      xOXO

      Eliminar
  2. La manicura te ha quedado espectacular, me encanta el contraste de colores!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que es bonito el contraste?! No se porque pero miro mi manicura y me recuerda mucho a un papyon :d
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  3. te ha qedado muy bonita el detalle d las flores y la mariposa , precioso ! asi en las fotos parece una manicura un poco " española " con esos colores jeje q carita te pone tu perrito!!! :) un besoteee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!!! Es el bebe de su mami y quiere recibir toda mi atencion :D

      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  4. oye me encanta esa combinación de amarillo con rosa y el detalle de la flor muy cuki. Una artista. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, amarillo no es pero asi lo capto mi camara :d
      Un besico
      XOxO

      Eliminar
  5. que chulas, te han quedado genial!! eh!! míralo eh, ahí él posando y miroteando... jajajaj, bste guapa mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeejejeee a que es super bonito mi pequeño?
      Muackiss
      xoxO

      Eliminar
  6. Te han quedado muy bonitas, y la foto del perrito me ha encantado!bss guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeee Graciasss!! Intentaré sacarlo más a menudo en mis videos y posts.. siento que lo tengo un poco escondido y a el le encanta ser una estrella.
      Un besicoo
      XOXO

      Eliminar
  7. JAjaaja mierda, se me olvidó contar lo de tu suegra en la entrada, que es muy moderna la mujer jejej malditas prisas... xD

    Si que parece amarillo si, pero es un verde lima muy bonito, yo también me saqué las fotos al sol, y los colores se los come mucho jejej

    Te ha salido una mani muy elegante, cosa que es dificil con tantos colorines como hemos usado, y encima el verde, que es un color complicado... jeje

    ME gsutan mucho estas entradas ;p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy muy moderna! Ni lo sabes como es de moderna ella :d La verdad es que tienes razon, que el verde es muy complicado pero bueno, yo creo que hemos sabido aprovecharlo al maximo :d

      Un besicooo
      XOXO

      Eliminar
  8. la verdad que si que está muy chula la manicura! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte Silvia!
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  9. Hola guapa!!!
    Me gustan mucho :) jeje ademas son muy "nacionales" jejeje españolas 100% :)
    Me gusta mucho nena ademas son muy originales. Que chulo que hagais reto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu crees?! Gracias.. no fue algo planeado el reto... simplemente paso :d
      Un besico
      XOXO

      Eliminar
  10. Soy totalmente nula para hacerme la manicura francesa!! jajajaja no se que me pasa que o me sale doblada, o demasiado ancha o quito demasiado pronto la tira o demasiado tarde pero siempre me sale un churro jajaaj soy lo peor!!

    Me encanta la combinacion que has hecho y la tengo que poner aprueba si o siiiii y me tiene que salir. Preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no puede ser!! Lo que puedes hacer es hacer una francesa pero tipo: empezar en un dedo francesa normal, despues en el siguiente un poco más ancha, despues aún más ancha etc. juuummm es má, creo que haré yo una asi :d

      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  11. me ha gustado mucho como te ha quedado, pero es cierto que en la foto yo las veo amarillas :S
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo el mundo las ve amarillas, hasta yo empiezo a dudar de mis ojos jajajaa
      Un besicoo
      XoxO

      Eliminar
  12. Pues sí, pensaba que era amarillo, pero sean del tono que sean te ha quedado una manicura muy bonita...y tu perrete, qué salao! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si?! Salao como su mami :d
      Un besico Gadi!!
      XOxO

      Eliminar
  13. Qué chula! aunque es cierto que en las fotos parece amarillo! jaja, me pasa cuando me pinto las uñas moradas que la cámara siempre coge azul!!!
    Un besazo.
    Mai de My F&B Corner
    Sorteo internacional en mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que le vamos a hacer a las camaras las pobres!! Yo me tengo que comprar una y buena que asi no puedo más :D
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  14. Está muy chula Laura, la verdad es que aún no he probado a realizar la manicura francesa sobre un color. Tengo que ponerme a ello :-P. Besitos!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te saldra tan perfecta como todas las que haces guapi!
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  15. La verdad es que yo lo veo amarillo mas que verde jejeje, pero si dices que es verde yo me lo creo. Me gusta el resultado voy a ver las otras dos manicuras de las chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeee verás que bonitas las otras manicuras tambien!!!
      Muackissss
      XoxO

      Eliminar
  16. Me encanta la manicura,pero Pooky me conquista,que bien posa,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!!!! Es el mejor modelo!!!
      Muackisss!!
      XoxO

      Eliminar
  17. Que bonita te ha quedado con el contraste del verde fosforito y el fucsia, muy chula y veraniega la manicura ;) y el detalle de las florecitas y mariposas blancas muy mono ^^
    Besitos guapísima :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!!! Justamente pensé en lograr una mani divertida y veraniega :d

      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  18. Te juro que parece amarillo pero las cámaras son tan puñeteras. Oye que fashion tu suegra no? Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! La más fashion! Con messenger, videollamadas, mensajes, de todo. Ella es muy moderna y un encanto de mujer!
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  19. Pero que cosita tienes, Pooky es precioso precioso, me acabo de enamorar!! Y la manicura chulísima, yo lo veo amarillo también!!jaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyy si lo conocierás y vierás que mono y cariñoso es seguro que me lo robarias para llevartelo a tu casa :d

      Un besico
      XOxO

      Eliminar
  20. Muy bonita la manicura, me gusta la manicura así de colores.
    La verdad es que el lima parece amarillo en las fotos. Las cámaras transforman los colores.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las camarás son lo peor a veces! Y es la primera vez que em pasa. En fin, gracias por comentarme y por estar ahi!!
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  21. Ohhhhhhhhhhhhhhh lo adoro... que carita tiene el tio ^_^

    Tu suegra por msn? pues si que sois modernos, jajaja, la mía no sabe ni encender el pc. Pensé que era amarilla la base, como nos juega malas pasadas muchas veces la luz... y me gusta el contraste que le has metido a la punta.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiii!!! Mi bebé tiene la misma mirada tierna, dulce y buena que tu Tigre :d
      Un besico
      XOxO

      Eliminar
  22. Pues bien bonitas que te quedaron,yo como soy una ansias ¬¬ me mordí las uñas y las tengo desastrosas ... jeje.
    Me encantó la combinación de colores, a pesar de ser muy llamativos, quedan muy chulos, Muak!!!

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! Y ahora en el verano, al ser tan coloridas y llamativas, quedan perfectas!
      Un besico
      XOXO

      Eliminar
  23. I've nominated you for the Liebster award! If you fancy joining and nominating your fav blogs have a peek at my post which features your blog:

    http://talonsandposies.blogspot.co.uk/2012/08/libster-award.html

    Much love Carley @ Talonsandposies xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey thankkk youuuu!!!
      I'll be sure to post it soon babe!
      XoxO

      Eliminar

Deja tu comentario. Significa mucho para mi.
Leave a comment. It means a lot to me.

 
! Laura♥LMH ! © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects