Look del Dia [LOTD] - Pretty Pleases [Neutros, Fuchsia]

Hola Chic@s!!!


Si hay un maquillaje con el que me identifico al cien por cien y que me atrevo a usar en cualquier ocasión, sin duda es este que os enseño hoy. Es unos de los looks que siempre me hago cuando me falta inspiración y he decidido compartirlo con vosotras. Se trata de un maquillaje con un eyeliner muy marcado, y labios en colores vivos. Algunos dirían que hasta tiene un aire pin-up.


If there's a makeup that I consider represents me one hundred percent mine and that I dare use in any occasion, without a doubt is the one I'm showing you today. It's one of the looks I almost always wear when I lack inspiration and that's why I decided to share it with you, maybe it helps. The base of the makeup is a very thick eyeliner with bright colored lips. Some of you may say it has a certain pin-up feel to it.

Video ♥:
[Os recomiendo verlo en HD / I recommend watching it in HD]






Productos / Products:

- prebase / primer - Shadow Insurance by Too Faced
- jumbo blanco / white jumbo - Milk by NYX
- sombras de ojos / eyeshadows *1*, *2*, *3*, *4*, *5* - 120 Neutral Palette
- pestañas postizas faux-eyelashes - K018 by Shoppingholics.com

- delineador negro / black eyeliner - Gel Liner by Essence

rimel - Luxurious Lashes by Kiko

- lápiz de ojos /white eyeliner - Blanco by Martora

- perfilador de labios lip liner - 05 Red by Yes Love
- labial lipstick - Jumbo Fuchsia by Deliplus

- base de maquillaje foundation - 1 by Martora
- colorete blush - 28 Blush Palette

Espero que os haya gustado. / Hope you liked it.

XoxO











Preguntame cualquier cosa utilizando la cajita en la seccion de la derecha llamada "¿Pregunta?" 
Ask me anything using the box at your right from the section "Ask?" 

_________________________________________________
P.D. No olvideís participar en el reto  

79 comentarios:

  1. Ole preciosa qué guapa estás!! Voy a ver el video también, que el delineado me encanta!! Y el lápiz gordito de Deliplus es amor también, este y el rojo!! Les estoy sacando mucho partido este veranito!! :)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El rojo no me ha gustado tanto como este pero a este le tengo entre mis favoritos desde hace meses :D
      Un besico
      XOXO

      Eliminar
  2. Un look precioso, de los que me gustan a mi, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito Lauris,te favorece mucho este look:)Un besazo bombón muuakkkk

    ResponderEliminar
  4. me encantaa!!!! lo pondre en pratica!! el labial me ha gsutado mucho caera seguroo!!! un beso preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii!!! En cualquier mercadona lo tienes jejejee
      XOXO

      Eliminar
  5. Me encanta! Me requetequencanta! Yo me suelo hacer algo parecido, pero ni la mitad de currado xD Vamos, la misma idea en versión simple jeje
    Un besote grande guapi ;) Sigue así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaa pues yo creo que esta es la version simple jejjeee
      Un besico
      XOXO

      Eliminar
  6. Me encanta como te queda el delineado! Super preciso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, aunque he cambiado de delineador y me esta costando bastante :D
      Un besico
      XOOX

      Eliminar
  7. Esta clase de looks es un clásico que nunca pasa de moda y siempre es genial. Yo siempre suelo recurrir a prácticamente el mismo estilo cuando salgo a dar una vuelta más arregladita, pero sin ganas de complicarme demasiado, variando el labial en las ocasiones.

    De verdad, te queda maravilloso el maquillaje y es muy elegante. :)
    Te invito a pasar por mi blog: NotOnlyMakeUp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracis, me alegro que piensas asi :)
      Un besico
      XOXO

      Eliminar
  8. Me ha encantado, que pena que el delineado no me salga tan preciso cono a ti.. Pero lo imtentaré, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Practicar practicar practicar .. yo tambien tengo dias y dias jejeje
      Un besico
      OXOX

      Eliminar
  9. Lauuuu, me requeteencanta :-P. Me guardo el vídeo para verlo mañana con tranquilidad que tengo muchas ganas de hacerme un look de este tipo que para mi párpado descendido le viene genial. Besitos artista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyuyyyuyyyyy q te vas a agobiar bombon :D
      Un besico
      XOXO

      Eliminar
  10. Oh mi querido labial... en otro ratito veré el vídeo guapa que soy feliz viendo como usas las cosillas.
    Creo que también tiro de neutros muchas veces y labios potentes cuando voy asi prisa o ando muy vaga. Es una apuesta segura.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, lo mismo digo, y justamente con este look de párpado claro cuenca oscura y un poco de iluminador :d
      Un besico
      XOXO

      Eliminar
  11. A mi tb me gusta mucho este tipo de looks! Pero hija ha ti es que te queda de muerte!! Te favorece un montón y el delineado es perfecto! yo todavía tengo mucho que practicar :) un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jolinnn q susto con lo de muerte.. si supieras en lo que he pensado buffffff jajajjaa
      Un besuco
      XOXO

      Eliminar
  12. pero que guapa madre!! estas guapísima nena, como siempre, el look, buaf me parece genial!! te envidio muchísimo pero sanamente eh! jeje, para difuminar es paciencia verdad? yo no se si hacerme con otras brochitas o que yo no se me da bien aún.. me queda mucho por practicar jaajj bs guapa gracias por el video, me encantan! muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, paciencia y no prensar con el pincel mientras realices el difuminado. Es decir, utilizar movimientos de parabrizas suaves. Para mi no es cuestion de pinceles, es más cuestion de practica y paciencia.
      Un besico
      XOXO

      Eliminar
  13. Que bonito!te sienta de maravilla. Sin duda,esos colores tan calidos para diario sientan genial.
    Por cierto,ya sabes que tengo los ojos azules,que colores me sentarian bien en ojos y labios? Gracias cielo! Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay colores en especial para ojos azules. Eso lo tienes que descubrir tu, con que te queda bien y con que te sientas comoda. Yo eligiria morado, verde oliva, cobrizos :)

      Un besico
      XOXO

      Eliminar
  14. Precioso el look y me encanta el delineado, a mí si me parece un estilo pin-up. Te queda genial, un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Es precioso y te sienta espectacular, qué luz se te ve en la carita en las fotos de plano entero! Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejee siiii!!! he cambiado de habitacion y ahora grabo y saco fotos en frente de unas puertas muy grandes de cristal que tengo en mi comedor jejeje
      Un besico
      XOXO

      Eliminar
  16. Muy bonito el look, el fucsía te ha gustado muchisimo!! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  17. precioso y muy elegante, por cierto gracias por la informacion sobre las pestañas ya la tengo apuntada en mi lista de pecados, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeee pecadoraaaa!!!!!
      Un besico y gracias a ti por pasarte por aqui :D
      XOXO

      Eliminar
  18. Ciertamente, tiene un aire pinup, pero no por eso es menos bonito y favorecedor.
    Me parece un look precioso y te queda de fábula.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, coincido contigo jejjee
      Un besico
      XOXO

      Eliminar
  19. Te ha quedado precioso y además es un look que nunca falla y que se puede combinar con todos los labiales del mundo... estás guapísima Laura!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, muy bien dicho: un look que nunca falla :d
      Un besico
      XOXO

      Eliminar
  20. Me parece precioso este look, cuando vi que te la pusiste en facebook como portada me creó la necesidad de verlo en vídeo. No parece difícil además te sienta de maravilla, creo que es uno de los looks que mas me ha gustado ;)

    Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es para nada dificil, espero que lo pruebes y me dices que tal te sientes usandolo :d
      Un besico
      XOXO

      Eliminar
    2. Igual no creo que me quede... mas que nada porque no tengo yo tanto arte para maquillarme ;)

      Besos

      Eliminar
    3. jajajaaa... más que nada, creo que quizas a muchas os falta un poco más de paciencia jejejeee
      Un besico
      XOXO

      Eliminar
    4. O una amiga que sepa maquillarse igual que tu que viva cerca y me enseñe jejeje XD

      Eliminar
    5. Jajaaa si, lo mismo dice mi mejor amiga jajaa
      Un besico
      XOXO

      Eliminar
  21. OMG, me encanta!!! Eres toda una profesional.Acabo de descubrir tu blog, me encanta, muchísimas felicidades. Te sigo!!
    Un besazo
    Patt
    http://sweetdreamsjp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias jejeje... más que una profesional soy una apasionada :)
      Bienvenida seas y un abrazo!
      Besicos
      XOXO

      Eliminar
  22. Un look precioso y muy profesional!
    Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado.
    Te sigo desde ya!
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro de que te gusta y que te quedas por este pequeño espacio :d
      Un besico
      XOXO

      Eliminar
  23. Hola guapa! tu blog es genial, me encanta! Eres guapísima!! ^^ Te sigo!


    Me gustaría invitarte a conocer mi blog, ¿Te apetece? ;) Mil besitos!
    mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida seas :) Ahora me paso jejee
      Un besico
      XOXO

      Eliminar
  24. Es muy bonito, te hace la mirada muy descansada y el labial tiene un color precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo mismo digo. El labial es baratito baratito jejee
      Un besico
      XOXO

      Eliminar
  25. Realmente precioso y muy elegante. Es perfecto!! Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te haya gustadooo!!
      Un besico
      XOXO

      Eliminar
  26. Hola wapisima!! Acabo de conocer tu blog! Me encanta!
    Este look me ha gustado tanto que voy a sacar mis potis ahora mismo y voy a intentar hacermelo... xq me ha enamorado! Estas guapisima!!

    Ya de paso te voy a dejar mi blog por aqui por si te apetece pasarte, vale??

    www.mychocolatedrop.es

    Yo te sigo desde ya!!

    Un besote enorme tocaya!! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaa Me gusta la energia que me transmites guapi!
      Un besico
      XOXO

      Eliminar
    2. Y a mi me mola tu rollo chati!! Y tu blog! Y todo! :)

      Un besukiño!!

      Eliminar
  27. Como siempre, preciosa...
    La verdad que es un maquillaje muy "socorrido" que sirve para muchisimas ocasiones y a ti te queda genial! qué ojazos!
    Con un labial burdeos tiene que quedar chulisimo también!
    Besitos amor XO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!!! lo he probado el otro dia con el DIVA de Mac y madre mia, no te imaginas que pasada de look y como se veia!!


      Un besico
      XOXO

      Eliminar
  28. Congratulations on the blog ... has good taste .. loved the post .. I have already become your follower! I invite you to visit mine and follow me if you like ... kisses

    ResponderEliminar
  29. Ese labia de delipus estoy enamorada de el :) un besazo wapisima .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      Un besazooooo
      XOXO

      Eliminar
  30. Me encanta como te queda el labial, yo lo he visto varias veces y no me llego a ver con el! El look rambien precioso! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena, porque es preciosoooo!!!!! A mi me encanta y ademas, es bastante cremosito tambien :)
      Un besico
      XOXO

      Eliminar
  31. QUE GUAPAAAAA!
    Uf me encanta! Ese delineado te ha quedado precioso, perfecto, increible... Y el color de labios realmente precioso. Pinup total neni!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje muchas gracias guapii!! me alegro de que hayas vuelto!
      Un besico
      XOXO

      Eliminar
  32. Niña cuando ví ese delineado fuí corriendo a mirar que delineador usabas!! se ve negro negrisimo, y al ver que era uno super low cost... waooo!!! jeje estas preciosa!! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Si si, .. bueno me sigo acostumbrando a el que hace tiempo que no uso delineador en gel y me cuesta un poco trabajarlo :D

      Un besico
      XOXO

      Eliminar
  33. Es mi look talismán pero sin pestañas postizas y cambiando el color del labio según la ropa. Eres muy buena maquillándote. no te conocía y he dado contigo gracias a La Pinturera. Te sigo desde ya. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y bienvenida seasss!!!!
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  34. este me lo quedo pa mi, me encanta el look. Probaré de hacermelo, ya veremos que churro sale jajajaja
    Un beso artista

    ResponderEliminar
  35. Un look muy bonito! yo también lo suelo llevar muchísimo, al menos la parte de los ojos, ya que combina perfectamente con cualquier labial que se ponga.
    Te sigo! :) soy nueva por aquí, te dejo mi blog recién salido del horno por si quieres echarle un vistazo! Besitos guapa ^^

    http://quenadateimpidatocarlasestrellas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Te ha quedado espectacular, te sigo desde ya!!!

    ResponderEliminar
  37. Me encanta, precioso maquillaje..
    Me a gustado mucho tu blog, te empiezo a seguirlo ya
    Te dejo el mio por si te apetece verlo.
    Besitos.

    http://makeupobsesion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. chiquita, la verdad nunca abro mi cuenta en Google pero hoy dije, tengo que abrirlo, me encanto, la vrdd me encanta mucho eso del aire pin-up, y andube buscando varios como tutos o algo asi pero vi este y me encanto, bueno el chiste es que abri mi cuenta solo para comentarte eso, se ve e que eres una apasionada y eso es bueno ya que lo compartes con nosotras, :) ya que al menos yo soy algo am dura o algo asi para el maquillaje y no salgo de el delineador y el rimel xd, pero me animare a hacer este :D muchas felicidades, hermosa saludos desde veracruz, mexico

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. Significa mucho para mi.
Leave a comment. It means a lot to me.

 
! Laura♥LMH ! © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects