Extensiones de pelo + RETO [ClipHair.co.uk]


Hola Chic@s!!!

Como ya os podéis imaginar después de haber leído el titulo de la entrada, os he preparado un concurso que espero que os va gustar. Gracias a ClipHair.co.uk tengo la oportunidad de probar unas extensiones 100% naturales y se han ofrecido a patrocinar el reto que empieza hoy. Primero os voy a hacer una review (“reseña”) y os voy a hablar sobre estas extensiones y después os voy a explicar las bases del concurso.

Today's entry will be a review and a contest (only available for Spain; I'm sorry foreign readers but I'll make it up to you soon!) for two packs of hair extensions I got from ClipHair.co.uk. They were generous enough to give me the opportunity to try out their products and I must say I was really impressed. The hair is 100% natural remy hair and it feel silky and gorgeous at touch.

Tuve la oportunidad de probar dos tipos diferentes de extensiones, rizadas y lisas. Las recibí súper rápido, en solo 2 días desde Inglaterra a España porque utilizaron el método de envió urgente via FedEx que tienen disponible en su web, bien protegidas, cada set en su propio envoltorio y sin problemas. Eso sí que me ha parecido un detallazo, (no hacerme esperar por mis extensiones) ya que como sabéis, me gustan las empresas que se preocupan por sus clientes.

They kindly sent me two different types of clip-in hair extensions: straight and wavy ones. I got them so fast, in just 2 days from England to Spain because they sent them via FedEx with the urgent delivery method they have available on their website. The extensions were very well protected, each in their individual package and I had no problems with this aspect. I really thought it was so kind of them to send the extensions that way (not making me wait too much for them) they really take care of their clients.



Cada pack viene con 120gr de pelo en total, 8 mechas (4 mechas con 3 clips, 2 mechas con 2 clips y 2 mechas con 1 clip) que son más que suficientes para lucir una melena llena de volumen y la largura elegida. A mi personalmente, me sobran siempre una mecha con 2 clips y una con 3 porque me parece que después tengo demasiado volumen jejeje.

Each pack comes with 120 gr of hair in total, 8 wefts (four 3-clips wefts, two 2-clips wefts and two 1-clip wefts) that are more than enough for adding volume and length to your hair. For me personally, it's more than enough since I can't really clip them all in (I leave one 3-clips and one 2-clips wefts out) because I feel like they create too much volume afterwards. 

Mis extensiones supuestamente tienen 56cm de largura (22inch) pero tienen algunos centimetros demás y se mezclan muy bien con mi tono te pelo, aunque para esta reseña se las coloqué a mi amiga para sacar las fotos que necesitaba. A que ella es muy guapa?!

My extensions are supposetly 22 inch (56cm) long but believe me, they are a few centimeters longer and they blend so perfectly with mi hair color, although I had to "use" my friend for this review to be able to shoot good photos of the hair. Isn't she pretty?!  




Como podéis ver, se mezclan muy, muy bien con el pelo natural y no se nota donde acaba el propio pelo y donde empiezan las extensiones. La única cosa que voy a hacer es cortar las puntas ya que me parece que le dan un aspecto descuidado a mi pelo cuando las pongo. En la tercera foto se puede apreciar la longitud real de su pelo, unos 35cm.

As you can see, they blend really, really well with her natural hair and you can't see where her real hair ends and where the extensions begin. The only thing I'll do in a future is cut the ends of the hair to make it straight instead of roundish at the end, to give it a more polished look. In the third photo you can see the actual length of her hair, I would say maybe 15 inches. 



Las extensiones rizadas son muchísimo más fáciles de “esconder” y el efecto es precioso, el pelo se ve muy bonito. Es el tipico rizo tirabuzon que por lo menos con mi pelo rizado natural se mezcla muy bien. Y esto es todo chicas, os voy a mostrar en un futuro como cuidarlas, como colocarlas, como lavarlas etc. :)

The curly extensions are easier to hide, and he effect is absolutelly amazing, I love, love, love how they look. It's the typical spiral curl that actually really blends well with my natural curly hair. And that's it girls, I'll show you how to take care of your extensions in a future, how to put them in, how to wash them, etc. :)


[SOLO ESPAÑA]

Y ahora con…
¡¡¡EL CONCURSO!!! donde habrán 2 ganadoras

Crea un video con un peinado paso a paso y podrás ganar un pack de extensiones de la largura y el color que tú eliges, ofrecidas por ClipHair.co.uk
Si necesitas ayuda, pídemela y te puedo guíar con la produccion del video. 

Normas:
-   -      El titulo del video tiene que ser “Reto de LauraLMHs para ganar extensiones ClipHair.co.uk ”
-   -       El video puede ser grabado o simplemente puedes hacer un montaje (tipo diapositivas) del paso a paso que utilizaste para hacer tu peinado (si no os sentís cómodas mostrando vuestra cara, la podéis difuminar)
-   -       Las votaciones se harán entre todas en la entrada donde publicaré las participaciones y serán PUBLICAS para evitar problemas.
-   -       Teneis que ser  seguidoras publicas de mi blog o de mi Youtube
-   -       Teneis que enviarme el enlace del video a mi correo electrónico :  lasmaquillhadas@gmail.com

Requisitos del patrocinador:
- Fan de la página de Facebook de ClipHair.co.uk https://www.facebook.com/Cliphair.Limited

- (si tenéis Twitter) Seguidoras del Twitter de ClipHair.co.uk https://twitter.com/cliphairlimited


Espero que os guste el reto y que os animéis muchas. Recordad que no somos profesionales, y que estos retos se hacen principalmente para divertirnos :D


P.S. Thank you Mr. Riz ;)


XoxO










Preguntame cualquier cosa utilizando la cajita en la seccion de la derecha llamada "¿Pregunta?" 

Ask me anything using the box at your right from the section "Ask?" 



36 comentarios:

  1. Qué buena idea, quedan muy bonitas!

    Lástima que no pueda participar, tengo el pelo muy cortito y no puedo hacerme nada elaborado.

    Un besote y suerte a todas! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda mujer, q no se trata de hacer algo elaborado :) se trata de divertirnos y si ganamos algo mientras lo haceis, porque no!?
      Un besico
      XOXO

      Eliminar
  2. Qué buena pinta, yo tengo ganas de unas pero al final nunca me las compro. A lo mejor me animo a concursar aunque soy algo pésima para los peinados ja ja ja. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animes a participar, eres muy bienvenida!
      Un besico
      XOXO

      Eliminar
  3. Parecen geniales las extensiones,me animaría con el concurso pero me da un poco de vergüenza porque nunca hice un vídeo,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejjeeee que no te de mujer, seguro que lo harias muy bien con lo bonita que eres!!!
      Un besico!
      XOXO

      Eliminar
  4. La verdad es que es un reto fantástico por lo original que es, y además llevo tiempo pensando en subir algún post de peinados así que cuando llegue a casa si saco un rato, me animo. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii!!! sabia que podia contar contigo!
      Un besico
      XOXO

      Eliminar
  5. Que bonitas Laura, estoy contigo me gustan más las rizadas y se adaptan perfectamente a tu tono. Bsos

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado monísimas las extensiones con rizos,
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  7. La primera foto de la entrada eres tu verdad?:O
    PERO QUE GUAPA!LAS EXTENSIONES RIZADAS TE SIENTAN DE MARAVILLA CARIÑO!
    LÁSTIMA QUE SEA TORPE PARA EL VÍDEO Y EL PEINAD PORQUE ME ENCANTARÍAN UNAS EXTENSIONES...
    DE AQUÍ A SEPTIEMBRE ME LO PIENSO VALE?
    UN BESAZO REINA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no soy yo, es mi mejor amiga :)
      Piensateloooooooo seguro que lo haces muy bien
      Un besico
      XOXO

      Eliminar
  8. Guapetona!! Te quedan genial!! la verdad es que son superbonitas!! Yo no me animo a participar porque los videos no se han hecho para mi!!jajaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que si, que si, que haces un montaje de fotos despues de un paso a paso y despues lo pones en un video y seguro que te hace bien!
      Un besico
      XOXO

      Eliminar
  9. Cielo,te he nominado en mi blog al premio "Tu blog me inspira".Pásate y le echas un vistazo.
    Un besazo enooorme!

    ResponderEliminar
  10. Ostras, pues está genial! mañana a ver si me pongo las pilas y lo anuncio para que la gente se anime.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la idea yo me animo!! jaja aunque tengo el pelo corto pero algo se puede hacer bss
    Me encanta tu blog y tus look
    Lidia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip sip, algo algo se puede hacer!! con un poco de empeño!!
      Un besico
      XOXO

      Eliminar
  12. Me encantaría apuntarme.. pero soy nefasta para hacerme peinados.... :( Pero mucha suerte a las demás!! Y a ti decirte, que sales guapísima en la foto! un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayayayaayyyyy tienes que intentarlooo!!
      Un besico
      XOXO

      Eliminar
  13. Jo, son preciosas, yo no tengo canal ni opcion a grabar videos, una pena! Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena, pues otra vez será guapi!
      Un besico
      XOXO

      Eliminar
  14. you did it so well!
    unfortunately i'm not so handy((

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I'm sure you are! It just takes practice :D
      Kisses
      OXOX

      Eliminar
  15. guapa:) haver si me puedes ayudar, cuando nme maquillo antes de salir de casa estoy bien y cuando llego a casa lo tengo todo fatal, tienes algun truco?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tocaya!!!
      Pues no se exactamente a que te refieres :)
      te refieres a que se te corre el maquillaje? que tipo de piel tienes? utilizas prebase? me puedes explicar que proceso sigues para maquillarte?!
      Un besico
      Enviame un correo con estos datos y te intentare guiar
      XOXO

      Eliminar
  16. It looks so natural no one would be able to tell its not all yours. You look very pretty in the first picture. RoRos World

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwww thank you.. but it's not me it's my bff :D She is very pretty indeed!
      XOXO

      Eliminar
  17. Pues quedan super naturales, yo en esta ocasión no me apunto que tengo el pelo más largo que las extensiones XD

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me digas esto Silviaaa!!!! Pero te podrias elegir unas extensiones de 70cm jejejeee
      Un besico
      XOXO

      Eliminar
  18. Pichona!! En mi blog hay algo para ti... http://raisitas.blogspot.com.es/2012/08/un-premio-muy-especial.html
    Espero que te guste ;);)
    Muack

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. Significa mucho para mi.
Leave a comment. It means a lot to me.

 
! Laura♥LMH ! © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects