120 Smokey Palette [My opinion counts!] - 3rd edition

Hola Chic@s!!!



La entrada de hoy es la primera de las dos que voy a hacer durante estas semanas sobre las dos palettes que me he comprado. Aunque son bastante conocidas, lo que me ha molestado muchísimo cuando buscaba información sobre ellas ha sido no encontrar ningún video en alta definición donde se podrian apreciar bien los colores. 
Así que me puse manos a la obra y aparte de las fotos de buenísima resolución que he sacado de la paleta, también he grabado un video para mostraros de uno en uno los colores. Quizás os sirven de ayuda. Hoy os quiero presentar la paleta de 120 sombras para ahumados o más conocida como la tercera edición de la original.


Today's entry is the first of the two about the palettes I bought and want to show you that I'll post during these weeks. Although they are pretty famous, what I hated the most when I was looking up info about them is that I didn't find any HD video where I could see the colors right
So I decided to help you babes and besides the high resolution photos I took, I also filmed a video to show you the colors one by one. Maybe they'll help you decide. Today I'll show you the 120 smoky palette or, as it's most commonly known, the 3rd edition palette.


♥ Vista general / Overview
[click para que se haga más grande / click to enlarge]
[click para que se haga más grande / click to enlarge]
♥ Video:




♥ Opinion: 


Para mi siguen siendo la mejor inversión que hago. Lo siento pero aunque por ejemplo la Club de M·A·C es un color especial, en mi opinión no pigmenta tan bien como muchas de estas sombras. Opino que si sabes trabajar bien, te puedes apañar perfectamente y crear estupendos maquillajes independientemente de si sobre tu sombra pone M·A·C, Martora, Urban Decay o Paleta 120. Me irrita últimamente el ansia que nos crean las grandes empresas por productos poco cualitativos pero con un embalaje bonito. Yo ya me he convencido de todo y ya os hablaré en un futuro sobre lo que creo de las "marcas" y sobre el desengaño que me lleve con algunos productos que he comprado. Esta paleta me costó alrededor de los 9€ porque la pillé en oferta en BuyInCoins y como ya he dicho en la entrada del review de la paleta 180 colores todas, e insisto, TODAS las paletas provienen del mismo fabricante de China y las empresas las compran en lotes, añaden sus logos y las revenden a precios dos, tres o incluso cuatro veces más.


For me, they're still ones of the best things I invest my money in. I'm sorry but I have to say that, for example, although Club by M·A·C is a special eyeshadow, it still doesn't pigment as well as many from this palette. I think that if you know how to work your shadows well, you can absolutely create beautiful makeups regardless of if the name one the eyeshadow says M·A·C, Martora, Urban Decay or if t's one from the 120 palette. I'm so taken aback lately by how crazy we get when big brands promote their "limited editions" that turn out to be low quality but with a nice package. I'm going to explain myself more in a future and I'll tell you about the disappointment I had with some brand products that I've had on my wishlist for such a long time. This palette cost me around 9€ because I bought it with a discount from BuyInCoins and as I told you in the review for the 180 palette entry  all, and I do mean ALL these palettes come from the same Chinese supplier and the "brands" we all know buy them from there and just add their logos on top and resell at price two, three or four times bigger.



XoxO










Preguntame cualquier cosa utilizando la cajita en la seccion de la derecha llamada "¿Pregunta?" 

Ask me anything using the box at your right from the section "Ask?" 

54 comentarios:

  1. Pues los colores son ideales para verano,otoño,primavera e invierno!Sin duda es una magnífica inversión,yo la compraría!Gracias por el comentario,eres un sol!
    Un besazo,cuidate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien pienso lo mismo, es que no se puede pedir más!!! Espero que te acuerdes de lo que he dicho cuando sentirás que los estudios te agobion o cuando andas por ahi de fiesta jejejeje

      Un besico almeriense!
      XoxO

      Eliminar
  2. Amén , tienes toda la razón, con sombras de estas sabiendo trabajarlas se pueden hacer virguerías, a mí la de 88 me hace un super apaño, de hecho sólo tengo tres paletas caras ( Too Faced ), mi última compra fue un par de paletas MUA que salen por 5€ cada una y me ha sorprendido lo cremositas que son y lo que pigmentan, te encantarían!

    Me pongo a ver el vídeo ahora ♥

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya!!! Les tengo ganas a algunas paletitas (o mejor dicho sombras individuales) de MUA jejeje Lo que en mi opinion pasa, es que las marcas blancas y las empresas de low-cost se estan poniendo las pilas y sacando muy buenos productos. No es como hace 15 años cuando las unicas marcas buenas eran YSL, Chanel, Guerlain, Ben Nye, MAC etc. y cobraban una pequeña fortuna para sus productos.

      Un besico
      xoxO

      Eliminar
  3. Le tengo yo unas ganas a esta paleta, porque me parece preciosa!! Muchisimas gracias por tomarte el tiempo y la molestia de enseñarnos todos los colores!! Ahora estoy convencidisima que me la comprare!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaaa no es ninguna molestia pero de verdad, que si tengo la oportunidad de poder mostraros todas a una resolucion y calidad de video buena, porque no invertir 10 minutos más pero hacer algo que les pueda servir a mucha gente?

      Un besico
      XOxO

      Eliminar
  4. guapa,a mi me parecen estas paletas una opcion estupenda,yo quiero comprarme una de estas,vamos,que tengo muchisimas sombras pero me apetece comprarmela por lo apañada que es,la abres y utilizas los colores que necesites sin tener que estar buscando una u otra sombra...y a mi la verdad es que me duele gastarme 17 euros o 13 en una sombra de mac la verdad...yo con las de catrice estoy contenta,me hacen el apaño genial,ahh y muy buenas fotos!un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, y ademas que cuando te vas de viaje la llevas en el bolso y boom! 120 colores para hacerte todos los looks que necesitas.

      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  5. ¡¡Es preciosa!!

    Yo tengo la primera de 120, la original, pero esta es mucho más chula y con colores más ponibles...aunque siempre viene bien tener todo tipo de tonos a mano.

    Además te salió tirada de precio!

    PD: La belleza de un maquillaje no está en el dinero que te gastas en los productos, aunque muchas piensen que es así ajjaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es! Que son colores mucho más ponibles. Como ya sabrá media blogosfera, yo tengo la de 180 colores que contiene la original de 120 y algunas sombras más muy chillonas jejeje pero esta es mucho más apropiada para looks diarios y de noche versus la otra que vale para looks más de fantasia y looks más exagerados :D
      Me suscribo a lo que me has dicho en el P.D.

      Besazooosss
      XoxO

      Eliminar
  6. La verdad tiene muy muy buena pinta, y tienes razon, yo tengo algunas sombras de MAC que no se le acercan a la pigmentacion de marcas mucho mas baratillas...pero tmb es cierto que hay algunas bastante buenas...
    En cuanto a las fotos y el video me alegra que hayas podido sacar fotos con tanta resolucion, solo que tmb piensa que a veces no todas tenemos tan buenas camaras y hacemos lo que podemos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Paulii, asi es.. yo no digo que no haya buenas por todas partes, tanto en el extremo de marcas más lujuriosas como en el otro extremo de marcas más baratas.
      En cuanto a las cámaras, yo para mi looks saco fotos con una cámara de esas de 7mp y para este review he sacado fotos con la Canon 1000D que tiene mi novio en el trabajo :D Claro que todo el mundo hace lo que puede, solo decia que me molesto que no encontre ni una foto buena y ni un video hd asi que me decidi a hacerlos yo :D

      Un besico
      XOxO

      Eliminar
  7. Estoy muy de acuerdo con el "ansia" y con el tema de la calidad.

    La paleta, a ver, a mí me regalaron la de Coastal Scents justo cuando empezaba en este mundo y me pareció genial, luego la verdad es que es lo que dices, sabiendo trabajar bien las sombras y con unos pinceles medianeros, haces maravillas.

    Para mi gusto, y lo digo con todo el cariño (porque para gustos, colores) la paleta de 88 Shimmer de Coastal Scents tiene unos acabados muy poco elegantes. Muchos colores, pero no hay ningún blanco puro, por ejemplo, igual con los morados. Los verdes son súper chillones. Los rosas, genial en el godet, pero luego, en el ojo, ninguno es rosa, es un brillo blanquecino con un fondo rosa "sospechoso".

    No soy ni defensora de M·A·C ni de UD, etc a ultranza, creo que fabrican cosas buenas y malas, pero la elegancia, originalidad y polivalencia de la Satin Taupe o la misma Club/Label Whore, Omen, etc. no la encuentras en estas paletas, por muy poco que pigmenten.

    No me arrepiento de tener la paleta de Coastal (tuvo su momento y ahora está en un cajón perdida, porque apenas la uso)quizás sí me arrepiento de que se gastaran tanto en ella, cuando es igual que la que venden por mucho menos en estas webs.

    Un besote fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaa cariño, te doy toda la razon. Es más, aun sabiendo que todas estas sombras vienen del mismo fabricante, muchas chicas se quejaron de las de 88 colores porque no pigmentaban tan bien como las de 120 o 180. Por otra parte, tambien tienes razon cuando dices que la de 88 Shimmer tiene unos acabados muy poco elegantes.

      Pero, bajo mi punto de vista, estas de 120 que tengo (la de la entrada de hoy y la de colores neutros que os voy a mostrar la semana que viene) y la de 180 colores cubren la variedad de acabados y texturas que yo necesito por ahora: tienen tanto mates como brillos, nacaros etc. y a mi si que se me ven los rosas rosas, los azules, azules y los morados, morados. Tambien es verdad que les tengo que añadir un jumbo blanco por debajo o una buena prebase pero es que lo mismo tengo que hacer con las sombras de Martora, Sigma y MAC.

      Tienes razon cuando dices que esas sombras son especiales y la verdad es que yo tambien estoy dispuesta a pagar para sombras especiales (como me parecen la Humid y Nocturnelle) con acabados diferentes, y no me arrepiento de tener la Club, pero tambien te digo que si pago 13€ o 20€ para una sombra, tambien me gustaria que pigmentase super bien y que dejase bien el color que tienen en el godet sobre los parpados. No voy a pagar 13€ para una sombra similar a las que ya tengo en la 120 y que me funciona bien.

      A que algunos precios para estas paletas estan muy subidos?!

      Un besico y gracias por tu opinion!
      XoxO

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo, para esa gama de precio es normal exigir calidad y esa calidad a veces se sacrifica en pro de la originalidad.

      También de acuerdo en el tema de las versiones posteriores. Para más señas, una amiga tiene la 88 Warm y comprada en Buyincoins y me quedé alucinada. Es lo que tú dices, no hay sólo shimmer "catetuno", sino muchos satinados muy suaves y pigmentados. No me la compré porque tengo muchas paletas, la verdad. Ojalá mi paleta fuese así...

      Me ha parecido un post estupendo porque hay veces es las que hay que condensar este tipo de información. Tener un blog no es sólo un hobbie, es la responsabilidad y generosidad de compartir una información de primera mano. Los swatches son fundamentales, al igual que la experiencia de alguien que sabe maquillar y trabajar con los productos, que contesta tus dudas, vamos, como un asesor de belleza al alcance de todos.

      Como anécdota te cuento, marcas como Inglot, que venden por pedido por Internet y que tienen tan pocas tiendas, ante la grandísima demanda que tienen, ¿por qué no hacen un inventario de swatches? empresas con recursos que pueden contratar fotógrafos con equipos de 10, dejan este tipo de "trabajo" a bloggers que no cobran un duro y que, como ha pasado este año, por una mala gestión de su community manager, han tratado con la punta del pie.
      Inglot tiene unas 150 sombras con (creo) 4 acabados diferentes, si no conoces los productos, ¿por dónde empiezas? ¿Cómo me decido entre la sombra 45 y 46 si ambas son casi idénticas? Tengo encima que marearme buscado la información por la red, porque a ver, no todos tenemos los mismos tonos swarcheados ni los mismos productos, etc.

      Al final, lo que pasa es que acabas mareada, como yo ayer y pensando "bueno, estos señores qué han hecho por sí mismos para que se merezcan dos horas de mi tiempo? ¿En qué me han facilitado la elección como consumidor, si desde que tienen tanta fama (gracias principalmente a bloggers) lo único que han hecho es subir los precios y perdonarnos la vida?".

      Esto da para otro post, y os pido disculpas por la parrafada, pero es una reflexión-indignación que me tiene frita desde ayer.

      Si habéis leído hasta aquí os doy las gracias y os pido por favor que me llevéis la contraria, la corriente, etc. pero necesito un feedback como sea.

      Un beso enorme a todos.

      Eliminar
    3. Ya, eso es lo que yo me pregunto muchas veces tambien, muy buena reflexion que has hecho. O si miras las paginas de MAC es que las sombras que muestran ahi no tienen nada que ver con sus acabados reales (por mucho que las describen, no es lo mismo leerlo que verlo)

      Yo, encantada de la vida de hacer swatches para mostrar e informar a la gente pero es que, de verdad, hasta te duele cuando no dispones de dinero, te encaprichas con una sombra o paleta o labial que crees que es de una manera y cuando la recibes puuffff no tiene nada que ver con los swatches que has visto o con la descripcion.

      Y a veces se muestran swatches por internet pero tambien tenemos que pensar que el tono de piel tambien influye mucho en el color del swatch. No se verá igual un naranja sobre piel blanquita que el mismo naranja pero sobre piel media, oscura o bronceada. Yo creo que seria mejor si las marcas cogieran 3 modelos de distintos colores de piel, un fotografo profesional y sacar 5 fotos: 1 foto de muy buena resolucion sin flash y bajo luz natural del godet, 1 foto bajo luz blanca del godet, y otras 3 fotos de la sombra en cada color de piel. En un dia acabarian con todas las fotos, y en una semana las recortarian y las pudieran subir y todo el mundo contento.

      No se que más decirte, pero te entiendo. No sabes como he buscado swatches o fotos buenas para estas paletas antes de comprarlas... y nada! Por lo menos para la de neutros, ni una buena y enfocada, con lo bonita que es..

      Besicoooooooo

      Eliminar
  8. dios esa paleta es increíble....cuantos colores. los quiero todos ñam ñam... es cierto en lo que dices. A veces nos cegamos por la marca sin darnos cuenta que hay algunas menos conocidas que también son iguales de válidas. Un saludo preciosa

    ResponderEliminar
  9. Lo que nos cuentas de las empresas lo venía pensando hace mucho tiempo, pero no tenía certeza. Me encantan los tonos oscuros que tiene esta, la hace perfecta para looks de noche o más dramáticos. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si!? A mi tambien me encanta y me parece preciosa para looks ahumados :D:D:Dd ñumm ñummmm la quiero devorar!!
      Besicos Gadi
      XoxO

      Eliminar
  10. Me parece que esta muy bien y además bien de precio! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, totalmente de acuerdo!
      Un besico
      XOxO

      Eliminar
    2. Guapetona!! Es preciosa esta paletita!! Yo tengo la mítica de 88 mate que me compré hace años por ebay tirada de precio cuando estaban tan en auge las de Coastal y siempre me dijeron que nada que ver con estas , pero vamos que a mi me pigmenta estupendamente aún a día de hoy y nunca he tenido ningún problema ni mucho menos!!
      Un besote!!

      Eliminar
    3. Pues eso, si un producto es bueno, es bueno y punto jejejeee
      Un besico guapiii
      XoxO

      Eliminar
  11. Tiene unos colores muy bonitos y encima tuviste la suerte de comprarla muy barata ¡Qué bien! :D

    http://ailincosmeticos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que con una buena prebase y estas sombras se pueden hacer looks preciosos sin necesidad de invertir demasiado dinero en paletas más caras. Además con el arte que tú tienes le sacas partido a lo que sea!!.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaaa tu siempre tan amable y bonita conmigo :D
      Un besico Crisssss
      XOxO

      Eliminar
  13. la paleta es preciosa! estoy de acuerdo contigo con pagar por las marcas cuando realmente el fabricante es el mismo....
    yo llevo tiempo mirando para comprarme una paleta de estas, gracias por compartir la tuya! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasar por aqui jejejejee
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  14. Nunca me habían convencido estas paletas, cuando empece con esto del maquillaje me compre por Ebay una de colores neutros y la verdad que la tengo muerta de risa, pero al ver tu entrada, con las fotos tan buenas que se aprecian genial los colores ya me resultan más atractivas, además están muy bien de precio!
    Por otra parte, estoy totalmente de acuerdo contigo, yo normalmente compro sombras económicas, que tengan una calidad-precio justa, como pueden ser las sombras de kiko, essence, sleek ... y si me he comprado alguna más cara como las dos naked es tras ver muchas reviews y porque creo que merecen la pena :))
    Bueno, una entrada genial!como todas las que hacer corazón!!
    Besitos gordos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, que sepas que yo tambien tengo la de neutros, la 28 y no tiene nada q ver la pigmentacion de esas con las de 120. Es más con la de 28 de colores tengo una relacion amor odio que no veas jejejee a veces me entran ganas de tirarla por la ventana!

      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  15. Gracias por el video, me encanta esta paleta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro mucho que te ha gustado!
      Un besico
      Xoxo

      Eliminar
  16. Te voy a dar la razón y a la vez me voy a "confesar" jajajaja, yo también me pillé la de 120 aunque por ebay porque así tenía casi todos los colores y porque muchos de ellos por separado no los cogería. Que pigmentan bien y hacen el apaño, pues si, pero después está el vicio... que es muy malo, y los antojos y esas cosas y pico con tanto y tanto... jaja.
    Igualmente muchas veces cuando hago un look nombro a la vez el color y el nombre de la sombra porque espero que si a alguien le gusta y le apetece hacerlo sepa que hay más opciones.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, en el vicio esta el "problema" jajajaa
      Probablemente si me lo permitiria yo tambien compraria 3628548 sombras de distintos precios y marcas pero por ahora, prefiero comprar con la cabeza y no con el corazon jejejejejjejajjjaaa
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  17. Yo no es que dude que pigmente bien y se trabaje bien; pero tengo que decir que no me fío del maquillaje ni la cosmética china a nivel de ingredientes y salubridad.

    No existe solo Mac, Bobbi o MUFE (o cualquier otra marca cara), pero hay otras muchas marcas asequibles que para mi, me ofrecen más seguridad a la hora de usar sus productos.

    http://continuo-espacio-tiempo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfectamente de acuerdo contigo pero ten en cuenta que las marcas que las importan para imprimir sus logos encima, tienen que suponer estas paletas a tests medicos porque asi lo inpone la union europea en UE y la FDA en America para poder comercializarlas :)

      Pero si tu estas más confortable con utilizar paletas que te inspiran seguridad, eres libre de hacerlo jejeee

      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  18. Yo tengo la de 120 de fraulein que me supongo que será lo mismo pero la mia no es tan ponible como la tuya ya que no es tan neutra quizás. Y tienes toda la razon pero a veces los envases son la perdición (lease refiriendo a sweet dreams de TF) es la paleta más cara que tengo pero fue un capricho. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii siii los mejore en hacer envases cucos son los de Too Faced jejejejee Pero bueno, es solo mi opinion y todo el mundo esta libre de gastarse lo que quiere en lo que puede ejejjee, me explico?!

      Un besicoo
      XoxO

      Eliminar
  19. yo no tengo esta paleta nena, tengo la otra de 120 y vamos es lo mejor que tengo, vale que como tú dice no son como otras sombras, pero te apañas genial y además tienes donde elegir, esta me parece preciosa también.... lo que no nos guste a las potingueras... jaja bs reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii!!! A mi tambien me parece estupendisimaaa!!! Yo la seguire usando jejeje
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  20. pues si resulta tan buena como dices por ese precio es una gangaaaa! =P
    cierto, el packing y el nombre nos entra por los ojos muchas veces antes que la calidad del producto
    bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, ya por ese precio, la podrias probar tu misma y ver como es pero si te digo que me gusta y mucho esta paleta.
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  21. podrias esplicar el proceso para conseguirla? voy a la pagina y elijo paypal para pagar pero no me dice en cuantos dias me llegaria ni en que forma. unbeso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jummm, enviame un correo electronico por favor y te voy a guiar paso a paso q es mucho por explicar:)

      Un besico
      xoxO

      Eliminar
  22. Hola soy Vanessa de " Las mil y una cuentas" , acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho es super interesante y muy completo, ademas como yo soy un desastre en esto de los potis seguro que aprendere un monton de cosas :):):)
    Si te apetece te invito a pasarte por mi blog de complementos hechos y diseñados por mi...espero que te gusten:
    http://lasmilyunacuentas.blogspot.com
    Besitos , te sigo :):):)

    ResponderEliminar
  23. Muchas Gracias...
    La verdad es la mejor explicación que encontré de esta paleta, y como tu dices, a veces las grandes empresas creen que por el nombre deben vender más, pero yo me he sorprendido con algunas sombras de la marca Amuse y Profound que la verdad me encantan. Gracias por tomarte el tiempo de compartir esto.

    Saludos desde Guate!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, y los coloretes de La Femme, que cuestan no se unos 4$ cada uno y pigmentan que da gusto. Todo es cuestion de encontrar productos adecuados para ti y para tus necesidades.

      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  24. Esta es una pasada tambien, me imagino la de looks que vas a hacer con ella. Yo deberia de dejar de ver estas entradas, que luego me encapricho con todas las paletas habidas y por haber, jeje! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaajjaaaa lo mismo me pasa :D Sip sip, ya tengo pensados algunos :D
      Un besico
      XOXO

      Eliminar

Deja tu comentario. Significa mucho para mi.
Leave a comment. It means a lot to me.

 
! Laura♥LMH ! © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects