Smoky Series - MUZ(e) Smoky Eyes

Hola Chic@s!!!


Seguro que todas conocéis a María de http://www.makeupzone.net/. Bien, hace unas semanas le pedí permiso para poder recrear un look de ella, que me llamo muchísimo la atención cuando lo vi en una de sus entradas que podéis encontrar aqui, y ella fue súper amable y me dijo que no había ninguna problema. Antes de nada decir que yo no le llego ni a la suela del zapato a María, tanto en profesionalidad como en experiencia (aunque siempre trabajo para mejorar jejjeee), y que se vé que ella utilizo unos colores que yo no tengo pero he intentado replicar el look de la mejor manera posible jejejeje.

I don't know if you know Maria from http://www.makeupzone.net/ but you should definitely go check her out! A few weeks ago I asked for permission to recreate one of her looks that she was teaching the students at her makeup courses (you can see the original here) and she was so nice as to say yes yeeyyyy. Before anything I know i'm not as good as she is (although I always to work to improve my skills) and that she used some colors I didn't own, but I tried my best hehehehe
 Video:


Productos / Products:

- jumbo negro / black jumbo - Black Bean by NYX
- sombras de ojos / eyeshadows *1*, *2a*, *2b*, *2c* - 180 palette
- sombra de ojos / eyeshadow *3* - Black by KIKO
- sombra de ojos / eyeshadow *4* - 54602 by Martora

- delineador negro / black eyeliner - Sleek Dip It
rimel - 3D by Golden Rose
- kajal de ojos / black eye kajal - Black by Avon

- labial lipstick - Summer Love by NYX
- base de maquillaje foundation - Precious Mineral BBCream

- colorete blush - Sunstone by NYC

Espero que os haya gustado. / Hope you liked it.

XoxO










Preguntame cualquier cosa utilizando la cajita en la seccion de la derecha llamada "¿Pregunta?" 

Ask me anything using the box at your right from the section "Ask?" 

91 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso, me halaga mucho que te gustara!! :) Y no tienes que decir esas cosas, que maquillas genial y tienes mucho arte!! Gracias de nuevo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yeyyyyyyyyyyyyyy!! pues si que tengo que decir las cosas como son. Ni más ni menos. Muchas gracias por pasarte por aqui
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  2. Que bien te sienta el azul! me ha encantado el look! un besazo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss!! no se que me pasa ultimamente con el azul jejejee
      Un besico
      XOXO

      Eliminar
  3. :O esa combinacion de las sombras 2...ME ha enamoradoooooooooooooooooooooo♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Siriiiaaaaa!! No es exactamente el tono que yo queria, pero al final funciono bien
      Un besico
      Xoxo

      Eliminar
  4. Hola!!!
    Precioso el maquillaje!!! me ha encantado. A ver si consigo ponerlo en práctica, me encantan los azules! jeje.
    No conocía tu blog! me ha gustado, así que te sigo!!!! jjejeje.

    Te dejo el mío, por si te aburres y quieres pasarte!!.
    http://flordecactusbymarga.blogspot.com.es/
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonito! muchas gracias simpatica!
      Ahora me paso jejeje
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  5. Muy muy guapa! me ha gustado el maquillaje! muy buen acabado! gracias por compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por estar ahi :)
      Un besico
      XoXO

      Eliminar
  6. Wow! Increíble, un 10 para el difuminado! le da mucha profundidad al amquillaje <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonitooo!!!!! Como me alegro que me hayas dicho esto :X
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  7. Que bonito como siempre, el summerlove te queda precioso a mi me hace zombie total jajaj. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te imaginas cuanto me costo para acostumbrarme a este labial!
      Graicas yolii!!
      Un besico

      Eliminar
  8. esta lindisimo guapa...como todos los que enseñas....me encanta el azul y a ti ye queda genial...un besote guapisima...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como le he dicho a Aydita más arriba, no se que me pasa con los azules ultimamente.. Antes no los usaba tanto :D
      Un besico y graciass
      XoxO

      Eliminar
  9. Ahora he leído que sacaste la idea de María, y he ido a ver el original, déjame decirte que la réplica es de 10, pues como bien dices, no debe de hacer tanto que maquillas, pero yo sólo digo que hay mucho arte dentro de tí. No dejes de sorprendernos <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias jejejeee
      Pues seguire trabajando :)
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  10. Muy bonito, como siempre :)
    Te sienta fenomenal.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado!
      Un besico Paula!
      XoxO

      Eliminar
  11. Que bonito, me gusta mucho tu version del maquillaje, besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssss!!!! Me alegro mucho que te gusta!!
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  12. Muy booonito! Precioso!!!

    Un beso.
    Vane y sus potis!!,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado!
      un besico grande jijii
      XoxO

      Eliminar
  13. Chulisimo! Además te favorece una barbaridad ;)
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Chulisimo! Además te favorece una barbaridad!!
    Un besito ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ademas es que, siendo objetiva, creo que este es el primer smoky en negro que veo que me favorece, no?
      Un besico

      Eliminar
  15. guapaaaaa madre!!! primero gracias por el look y por el video, enserio que aprendo yo con vuestros videos eh!!! y nada reina, que me encanta el look y te queda precioso un besote guapa

    ResponderEliminar
  16. PRECIOSO!!! me ha encantado. Eres una artista, siempre te lo digo y no me canso de hacerlo jeje. Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cris, pero ya sabes me falta mucho "practicar, practicar, practicar..."

      Un besicooo
      XOxO

      Eliminar
  17. ¡Me encanta cómo te ha quedado! Yo diría que la principal diferencia con el de María es que ella ha usado sombras algo más cálidas en la cuenca (o eso parece por al foto), pero ambas versiones me parecen preciosas. Es simplemente impresionante lo bien que te ha quedado el difuminado. ¡Besos, guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ava!!!!!!!! Pues si, los colores son diferentes pero tambien ten en cuenta que son productos diferentes y que la modelo de Maria era un poco más morenita de piel jjiijiiii
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  18. Reconozco que Maria es una ARTISTA!!! pero de verdad, tu eres otra, vamos no se q dices que tienes que trabajar! Te ha quedado genial el look, ademas creo que en los ojos oscuros un look tan potentorro queda estupendo.
    A mi tb me gusta "recrear" looks de chicas q veo por ahi (hay alguno tuyo que tengo en mi lista! :P) pero ni me salen tan bien como a ti! Yo si q tengo q aprender!!!!
    Un besazo ARTISTA :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, si supieras tu cuantas cosas me faltan para mejorar y experimentar jejeje pero poquito a poco, no me quejo :)
      Un besazoooo
      XOxO

      Eliminar
  19. MUZ es una maquinona, y tú otra, te ha quedado precioso, los colores muy bien integrados unos con otros, una vez más me quito el sombrero, bueno mejor la gorra, jejeje
    Besos!!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso eso, la gorra jejejjeejeee Muchas gracias por tu apreciacion Sil, no sabes tu como me alegra leer esto :)
      Un besico
      XOxO

      Eliminar
  20. Me ha encantado el trabajo del párpado móvil, queda super intenso y muy original y especial porque con el ojo abierto parece un smokey negro, pero al bajar el parpado se ve lo bonito y único que es, precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gadi!! Vaya comentarios más bonitos que he recibido!! No me lo esperaba,
      Gracias
      XoxO

      Eliminar
  21. Te a quedao genial!!!!Ya me gustaria a mi saber hacerlo tambien...jejej Un besazo!!!


    Unespacioparamiscosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya tienes el tuto asi que ponte manos a la obra que seguro te sale y ya verás que fácil es de recrear jejejee
      un besico
      XOxO

      Eliminar
  22. Te ha quedado precioso! Que arte tienes para maquillarte! Te felicito.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciasss!!! De verdad! Muchas gracias XD
      Un besico!!
      XoxO

      Eliminar
  23. Pues no he visto el look de María pero este te ha quedado genial! Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciassssss!! A ver, recibiste la Goldmine? jiijiii
      un besico
      XoxO

      Eliminar
  24. Joe nena te ha salido chulísimo, ya me gustaría a mi que me saliera la cuarta mitad de bonito, te ha quedado genial!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te sale, es basicamente un smoky muy subido y con el toque de color en el párpado movil.
      Un besico
      XOxO

      Eliminar
  25. AMAZING.

    Enhorabuena, guapa.

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiijiiii Thank you!!!
      Gracias :)
      Un besico
      Xoxo

      Eliminar
  26. Ciao!! no te conocía, como puede ser!!!?? que artista eres! madremia, te veo en el vídeo...pero no soy capaz de hacerlo!jajaj a mi no se me queda así :(. Bueno guapa te sigo porque me parece un blog muy interesante! Pásate por mi blog a ver si te gusta. un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se, prueba hacerlo como un juego! piensa que si no te sale, lo puedes lavar e intentarlo de nuevo.
      Muackis
      xoXO

      Eliminar
  27. Que bonito y que wapa sales en las fotos maja, me encanta.

    Un besazo

    Tricia^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te gusta jejejee
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  28. Pues te ha quedado fenomenal, muy limpio y definido como siempre! Un beso

    ResponderEliminar
  29. Oye que bonito y como te curras los posts y las explicaciones. Un ejemplo a seguir!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se lo del ejemplo a seguir pero si que me gusta hacer las cosicas bien jejejee
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  30. Qué bonito!! Yo soy super fan de Makeupzone jajaja
    Es muy complicado hacer un look en tonos azules tan eléctricos y que no quede hortera, y a ti te ha quedado de maravilla.
    Acabo de descubrir tu blog y tengo que decir que me ha gustado muchísimo, por supuesto te sigo desde ya.
    Un besito.

    http://miordenadodesastre.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Ya te creo, yo tambien admiro mucho a Maria! Jejejee
      Gracias por tus palabras, te lo agradezco mucho
      Un besico
      Xoxo

      Eliminar
  31. ¡Reguapa!
    Pues mira, admiro muchísimo a muz como profesional que es, me encantan los looks que hace y agradezco sus tutos pero los tuyos no se quedan atrás y tienes un arte brutal... ahora me estoy guiando por las foto spara decirte, cuando me pase a ver el vídeo que entre en la cuenta de yt te comentaré allí más a fondo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyyyy gracias Di!!! Muchas gracias de evrás! Espero no defraudarte cuando veas el video jejeje
      Un besico
      XOxO

      Eliminar
  32. Lauri eres una crack!! Te lo digo de verdad, es equiparable al de MUZ completamente!! Y con productos low cost!! A veces me da por pensar que tanto comprar cosas caras tanto comprar cosas caras y con otras de menor precio podría maquillarme hasta mejor, solo es cuestión de depurar la técnica!! Un día te secuestraré para que me enseñes!!jaja
    Un besazooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si te digo la verdad, claro que si me lo pudiera permitir me compraria productos profesionales, pinceles y brochas de miles de euros etc. Pero como no puedo, compro lo que me puedo permitir y aprovecho al maximo las cositas. Ya haré un video de todo lo que tengo de maquillaje y te vas a quedar boca abierta de las pocas cosicas que tengo jejejee

      Un besico
      XOxo

      Eliminar
  33. Lo había visto en el blog de María porque me encantan sus maquillajes... como no!!! pero Laura te ha quedado precioso...muy bien hecho y estás guapísima!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/2012/06/sorteo-de-verano.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, uno de los primeros ahumados en negro con el que me veo favorecida jejejejee
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  34. Pues no serás María pero el look es IMPRESIONANTE!! me encanta guapa ^^

    ResponderEliminar
  35. Respuestas
    1. That's really a compliment coming from you :D

      Kisses
      XOXO

      Eliminar
  36. Hola Cariño, María tan amable como siempre, es una chica de 10 la verdad.
    Te ha quedado genial el look cariño, me encanta! Menuda mirada te hace, te queda genial, es super sexy, sabes? Con la piel tan trabajada como lo has echo, pareces una novia rockera! Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si!!!! Maria es asi.
      Muchas gracias la verdad que tienes razon, vale este maquillaje para una bride rockera jiijiii
      Un besico
      xoXO

      Eliminar
  37. Muy bonitoo,no conocia a la otra páguina,pero a ti tambien te ha quedado precioso :),un besazo wapisima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que te quedes en su pagina que vale y mucho!!
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  38. Me encantaria aprender a hacerlo así, ese mauillaje es genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que puedes, pruebalo un par de veces hasta quedarte contenta con el resultado!
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  39. me ah encantado neni !! precioso!!! q arte tienes!!! yo intentare hacerlo aver q m sale jeje :) un besoteee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro muchisimo de que te haya gustado!
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  40. me encantan los resultados metalizados!!! ke chulo te ha kedado nena!

    ResponderEliminar
  41. Woooow, que maravilla! Es precioso! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro de que te haya gustadooo!!
      Un besico
      Xoxo

      Eliminar
  42. You look so beautiful, thanks for the tutorial, always have loved this look!
    www.elaine-ashire.com

    Do come by to say hi sometime !!

    Elaine xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I willl!! Thank you for your kind words

      Kissseessss
      XoxO

      Eliminar
  43. Pues te ha quedado precioso también! Me encanta la profundidad que le da a la mirada. Un beso!

    ResponderEliminar
  44. Me ha encantado como te has dejado el ojo y decirte que maquillas genial asi que nada de decir que no llegas a la suela, porque teneis mucho arte las dos jajajaja un besotee

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. Significa mucho para mi.
Leave a comment. It means a lot to me.

 
! Laura♥LMH ! © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects