NOTW - Crystal Plum [Colaboración con Trihia y Chiky]

Hola Chic@s!!!


Hace unos días Chiky, Tri y yo decidimos hacer una manicura partiendo de una base blanca y publicarla en nuestros blogs hoy jejejee Como se puede ver al lado yo me he inspirado en un anillo que recibí por mi cumple. He realizado una manicura en degradé desde una punta lila hasta la base blanca. Para darle más "glamour" he añadido cristales y purpurina en las puntas. 


A few days ago Chiky, Tri and myself decided to do a manicure starting from a white base and publishing it to our respective blogs today hehehee As you can see in the picture , I used my ring as an inspiration for this mani, gradient nails starting from a lilac tip and finishing with a white base. To add a touch of "glamour" I used crystals and glitter on the tip.
Yes Love Y248 , Wynie Blanco, Glitter Martora 3
Podéis ver las otras manicura en el blog de 


Trihia: http://trihiasmakeupsite.blogspot.com.es/2012/07/199-manicura-en-blanco-white-butterfly.html



Chiky: http://tinkerbelchiky.blogspot.com.es/2012/07/292-retocolaboracion-de-unas-hoy-blanco.html




Que os parece chicas? / What do you think girls?

XoxO










Preguntame cualquier cosa utilizando la cajita en la seccion de la derecha llamada "¿Pregunta?" 

Ask me anything using the box at your right from the section "Ask?" 

54 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Awwwwww !!!!! You made me blush, I mean it!! Thank you so much for your comment!
      Kisses
      XoxO

      Eliminar
  2. Que cosa más bonita y refinada, se percibe exquisitez en esa manicura Laura, muchas gracias por la aportación, besitos !!! @Halo___

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaaa bueno bueno, como ya te he dicho, el anillo ayuda bastante al "look" entero :D
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  3. Qué mona la manicura!!
    Muy sencilla pero vistosa ;)
    La purpurina morada le da un toque perfecto y muy llamativo.

    Por cierto, me uno a tu blog porque me ha gustado.

    Yo también tengo uno, pásate si quieres y le echas un vistazo :)

    http://todoslosesmaltessonpocos.blogspot.com.es

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonicooo!! Bienvenida seassss!!!!
      Un besicoooo
      XOxO

      Eliminar
  4. Pues te ha quedado muy mona, el toque de la purpurina le queda muy bonito. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoli, algo sencillito asiii jejjee
      Un besicooo
      XOXO

      Eliminar
  5. Acabo de descubrir tu blog a traves del blog de trihias y me ha gustado mucho. Vuestras manicuras se parecen muchooo parece q os habeis puesto de acuerdo, jaja, ha estado muy bien la idea q habeis tenido.
    Una nueva seguidora, Natacha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!!! Y no nos hemos hablado no sabiamos que ibamos a publicar jajajjaa Bienvenida seas, le debo a Trihia una cerveza por mandar gente tan maja a descubrir mi blog jajaja

      XoxO

      Eliminar
  6. Tu sabes de mi fijación por el morado y por las mariposas, no? xDD pues sobra todo lo que pueda decir, jajaja. Que guay, la purpu es como pigmentos no? creo que probaré algún día con los que me mandaste! que por cierto, pendiente entrada, lalala pero es que no doy de mi jaja.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la purpurina es muy fina, y se trabaja y aplica bien tanto para maquillajes como para manicuras :D
      No te preocupes Di, el premio ha sido para ti, para qe lo disfrutes no para hacer una entrada sobre el :D

      Un besico guapa, te entiendo mucho, yo tampoco doy mucho de mi misma :D

      XoxO

      Eliminar
  7. Que chula la manicura!! gracias por compartir

    ResponderEliminar
  8. Pero bueno señorita!! Si al final también se te dan bien las uñas!! Hay algo que no sepas hacer tu?? Que sepas que estoy verde de la envidia, te ha quedado preciosa la manicura!! :)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaa quita quita.. hay mchas cosas que no se hacer :d
      Un besico
      Xoxo

      Eliminar
  9. Me gusta muchisimo el resultado Laura,te han quedado super bonitas!espero ver tu participación en el concurso que tengo en el blog...un besazo muuaakk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii intentaré hacer una manicura muy muy bonica a ver que tal me sale :d

      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  10. el añillo ya es precioso y con esa manicura aún más... que bonita, me gusta, bs guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii!! A mi me encanta el anillo!!
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  11. Preciosas, sencillas pero muy femeninas y delicadas!
    Besos Laura <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenoooo!!!! No me mientes que no se comparan con las tuyas artistaaa!!
      Un besicooo
      XoxO

      Eliminar
  12. ¡¡Preciosas!! como dices que no!.... jeeje

    Estoy total in love con esta técnica! jejeje

    Muy elegante pichurra! de verdad! ^___^

    Encantada de haber llevado a cabo esta colaboración :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y mira tu por donde, sin saber lo que ibamos a hacer, nos han salido dos manicuras muy parecdas!

      Un besico, el placer fue mio!!
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  13. Te han quedado preciosas!!! Son como pequeñas joyitas en cada dedo. Tengo que poner en practica un degradado asi solo en la punta porque me esta gustando un monton.
    Muackssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la pones en practica me tienes que decir para estar segura que la voy a ver!!! Me alegro si te gustan pero las tuyas son para quedarse asi -> :O

      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  14. Que bonita, la purpurina le da un toque precioso, besos! :)

    ResponderEliminar
  15. Bueno, qué precioso, de veras que si, es tan bonita y veraniega... ** Además el tono morado es uno de mis preferidos, y la manicura en degradé siempre es super vistosa. Me encanta. ♥
    Te invito a pasar por mi blog: NotOnlyMakeUp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss!!! A mi tambien me gusta el morado :d
      Ahora me paso!
      Un besico
      XOxO

      Eliminar
  16. Preciosas con ese toque de morado, mira que el blanco es un tono dificil pero te han quedado geniales. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gadi, me alegro si te han gustado jejeje
      Un besicoo
      XOxO

      Eliminar
  17. Te ha quedado muy original con el brillito en la parte baja de la uña! besos

    ResponderEliminar
  18. Monísimas y muy femeninas, me gusta tu propuesta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.. bueno.. creo que es un conjunto, no? el anillo y las uñas juntas :D

      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  19. Te ha quedado preciosa!! Además queda muy elegante. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  20. me encantan, queda genial esa combinación de colore. Es preciosa, y muy cuki. Me da pena que yo no pueda hacerme estas cosas, me paso el día con las manos en remojo y los esmaltes me durán menos y nada.
    Un beso maja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juummmm, quizas con un esmalte bueno como capa superior? Has probado el seche vite?!

      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  21. Me encantan!! Te han quedado muy elegantes ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciasss elegantes no se si se han quedado, pero divertidas segurisimoo!!
      Un besicoo
      xOxO

      Eliminar
  22. Respuestas
    1. Muchas gracias, me lo regalaron mis suegritas :D
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  23. Hola Preciosa..
    Me ha encantado tu entrada está genial,,,están estupenda esa manicura..!! OJALA TE ANIMES A SEGUIRME,,,ASI COMO LO HAGO CONTIGO desde hace tiempo..me alegraría mucho tenerte como seguidora.....
    Tengo nueva entrada si te apetece te invito,,,
    besos wapa
    Gigi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estoy ahi en tu canal jejejee
      Un besico y gracias por estar ahi :d
      Xoxo

      Eliminar
  24. Me encanta,no avia pensado nunca en utilizar los pigmentos para las uñas, que buena idea :) un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que se pueden utilizar pero te entiendo. Yo tampoco habia pensado alguna vez utilizar pintra acrilica para las uñas por ejemplo :d

      Un besicooo
      XoxO

      Eliminar
  25. Me gusta mucho la combinación morado-blanco, y el detalle de la piedrecita en la parte superior le da un toque muy elegante!.

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjjaaa que curioso, algunas lo vemos como piedrecita en la parte superior de la uña y las otras lo ven como piedrecita en la base de las uñas :d

      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  26. Que manicura más bonita :D Ya he visto las de chiky y trihia, sois las 3 unas artistas ;) El degradado te ha quedado muy bonito y la combinación del blanco y lila me encanta ^^
    Besitos preciosa :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JeJejeee a ver si tienes tiempo, te animas y sacamos algo juntas :d
      Un besico Jenni!!
      XoxO

      Eliminar

Deja tu comentario. Significa mucho para mi.
Leave a comment. It means a lot to me.

 
! Laura♥LMH ! © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects