DIY / HTM - Shorts

Hola Chic@s!!!



Como ya os decía por mi página de Facebook, estaba pensando en expandir mi blog y añadir entradas de cosas que podemos hacer en casa, entradas de outfits, videos de peinados etc. Como las respuestas han sido muy positivas, hoy vengo a hacer precisamente eso y mostraros mi primer "hazlo tu misma" (HTM). Se trata de unos shorts veraniegos que he hecho aprovechando unos pantalones muy anchos y rectos que tenia por ahí. Espero que os vaya gustar y espero vuestros comentarios acerca de este "plan de expansión" que tengo con mi blog.



As I was telling you on my Facebook page, I was thinking about expanding my blog and adding some new sections to it like "do it yourself"s, outfits, hairstyles etc. The response was very positive so today I'll start doing just that and bring you my first do it yourself (DIY). I'll show you how to transform some old very large jeans into perfect summery shorts. I hope you'll find it useful and I do hope you'll leave your opinion regarding this "expansion plan" I have for my blog.
1♥ 
Marcamos con un lápiz blanco (yo utilicé mi jumbo de NYX), trazando una línea recta, justamente encima de las rodillas.
We mark with a white pencil (I used my NYX jumbo), drawing a straight line, just on top of the kneels.


2♥
Cortamos con cuidado con una tijera.
Cut carefully straight across with a pair of scissors.


3♥
Empezamos a enrollar, más o menos en tiras dos dedos de anchas.
We start rolling our leg at about two fingers in width.

4♥
Después de enrollar la pierna del pantalón, tenemos que coser los laterales para que se queden fijos. No sabes cómo? Pues es muy fácil. Nos guiamos por las costuras ya existentes y por la esquema que os he hecho arriba: empezamos sacando la aguja de por debajo (*1*), yendo a meter la aguja hacia la derecha a una distancia de aprox 5mm (*2*) y sacando la aguja por la izquierda a una distancia de 10mm (*3*). Repetimos el proceso hasta conseguir una costura bonita y al final, antes de cortar el hilo, le hacemos un nudo. Cosemos los laterales y entre piernas.

After rolling the leg we have to sew the sides of the leg to keep them in place. You don't know how? Well, that's easy, all we have to do is guide ourselves by the sewing that's already there and by the scheme I drew in the image above:  pull the needle from bellow (*1*), and insert it 5mm to the right (*2*); pull the needle from bellow at a distance of aprox 10mm (*3*). We repeat the process until we get a nice sewing and in the end, before we cut the thread, make sure to make a knot. do that with all the sides and between the legs.

Y listo! Fácil verdad?! Asegúrate utilizar unos pantalones hechos de una tela muy suave, no gruesa para poder coserlos. Al final pasas la plancha por encima de ellos y listo.

And you are done! Really easy, isn't it?! Just make sure to use pants made out of a very thin material so you'll be able to sew them. Finish by ironing them and you're done.

Espero que os haya gustado. / Hope you liked it.

XoxO










Preguntame cualquier cosa utilizando la cajita en la seccion de la derecha llamada "¿Pregunta?" 

Ask me anything using the box at your right from the section "Ask?" 



_______________________________________________________________________________
P.D.:
Ya somos más de 1000 personas en este pequeño espacio. Las palabras son pocas para lograr a expresar lo agradecida que soy a cada una de vosotras. Solo espero no defraudaros. Una rosa para cada una de vosotras.

P.S.:
We're more than 1000 people in this small space of mine. I can't find enough words to express how I feel and how grateful I am to each and one of you. I only hope not to let you down. A rose to each and every one of you.


50 comentarios:

  1. Oooh eres perfecta!Me encanta tu blog y adoro la idea de la "expansión" con DIY (hazlo tu mismo),peinados,outfits...estoy deseando ver un outfit tuyo!Un besazo y enhorabuena por el blog que lo llevas de maravilla nena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Waaaa!! No me digas esas cosas que me pongo roja jejejejee
      Outfits muchos no vas a ver porque no tengo un armario tan grande pero bueno intentaré aprovechar lo que tengo :D

      Muchas gracias guapii!!
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  2. Enhorabuena por esas 1000 personitas! Ya sabes qe si te siguen es por algo :D:D
    Me gusta mucho el HTM, me encanta lo de customizar ropa ;D Que a veces tenemos cosas muertas de la risa, y no tiene por qué!

    1besote grande guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Espero seguir creciendo y a seguir disfrutando de este espacio :d

      Un besico
      XOXO

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Graciassss!! Y ademas, son super comodos!!
      Un besico
      XOXO

      Eliminar
  4. Te han quedado de maravilla! besos

    ResponderEliminar
  5. anda! me ha encantado la ideaa!! :) seguro q cn alguno lo pongo en practica!!! :) felicidades por esos 1000 seguidores, y estoy segura q seran muchos mas!!! :)

    Ah! estoy de reto en mi blog por si te animas a participar!!! un ebsote guapisimaa!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala asi sea!! Si los haces, enviame fotitossss!!
      Un besicooo
      XoxO

      Eliminar
  6. Guau, es genial y sencillo y para unos pantalones que se hayan quedado tobilleros o cortos queda genial. Yo tengo algunos cortos ya de ese estilo y favorecen mucho, siempre que no quede la pernera super apretada.
    :) Me gusta la nueva sección.
    Te invito a pasar por mi blog: NotOnlyMakeUp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tienes razon.. mientras la pierna no queda apretada se ve super bonito!!
      Un besicooo
      XoxO

      Eliminar
  7. Enhorabuena y a seguir creciendo que te lo mereces. Muy chula la idea de los shorts de tela fina. Qué coraje que a mi este tipo de pantalones no me sienten bien con lo mucho que se llevan! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como que no te sientan biennn?!!??! porque dices eso?!
      Un besicooo
      XoxO

      Eliminar
  8. Genial Laura! yo tengo unos cuantos shorts customizados..te han quedado muy bonitos ehh!por cierto ENHORABUENA por los 1000 seguidores,los mereces con creces muuaakkkk!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssssssssss se que me lo dices de corazon!

      Un besicoo
      XOXO

      Eliminar
  9. Te ha quedado genial! yo no lo puedo hacer pq no tngo ningún pantalón de ese tipo pero sino seguro q lo hacía!
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues robale los pantalones de tu novio jejejeee!! Seguro que tiene algunos por ahi :D
      Un besicoo
      XoxO

      Eliminar
  10. Muy chulos te han quedado¡¡¡¡

    Me gusta esta nueva sección¡¡¡

    Un besazo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss!! Espero tener muchas ideasss!!
      Un besicoo
      XOXO

      Eliminar
  11. guapa el finde pasado mi madre me hizo eso en unos vaqueros, pero me los quiero hacer en otros más anchitos, para que se me quede tipo como los que has mostrado, gracias por el post, muak reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando lo pruebes, me lo tienes que decir, ej?!
      Un besicoo
      XoxO

      Eliminar
  12. Enhorabuena Laura y espero que el número suba como la espuma porque el arte te sobra y estás llena de ideas.
    Me gusta la nueva sección.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si!!! Como la espumaaaaaa!!!! Me alegro de qu ete gusta!!
      Un besicoo
      xoxO

      Eliminar
  13. Yo tambien me hice unos así ya que los tenía abandonadillos y me han venido de perlas. Felicidades guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si?! Y ademas!! Parece que hayas renovado el armario jajajaa
      Un besiicooo
      XoxO

      Eliminar
  14. Felicidades por las 1000 te lo mereces guapa!!! Yo el año pasado me hice unos pantalones así, se me habían quedado un poco anchitos y cogí la tijera y hice como tu los doblé le dí unos puntos y listos, quedan muy bien.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! Yo siempre dgo que es una pena tirar ropita :(
      Un besicooo
      XoxO

      Eliminar
  15. Lo primero de todo es darte la enhorabuena por tu magnífico número de seguidores!! Estoy segura de que esto es sólo el principio y enseguida van a aparecer muchos más! :) Y lo segundo es que mira que eres apañadita eh no sólo te maquillas genial que también te retocas tu ropa! Te han quedado estupendos guapa!
    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Si, siempre me ha gustado retocar mi ropa! Me parece una manera fantastica de reciclar tu ropa y de renovar el armario :d

      Un besicoo
      XoxO

      Eliminar
  16. La idea es muy buena ya que tenemos muchos pantalones que ya no nos ponemos y le podemos dar otro uso. Una amiga con la tela que le sobró se hizo un bolso! jaja quedo muy chulo :)

    me encanta la nueva sección, muy útil :D

    http://ailincosmeticos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, a mi tambien me sobro tela asi que quien sabe, quizas me haré un bolso tambien:D
      Un besicooo
      XOxO

      Eliminar
  17. yo tambien voy a renovar asi mi vestuario :D

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por los 1006 suscriptores guapa! Te lo mereces! Por cierto,sobre los pantalones…yo tengo 3 en el armario para hacerlos cortos,pero nunca tengo ganas jajaja,a ver si lo hago y te enseño el resultado ;) .Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que lo deberias hacer. Porque no!?
      Un besico
      Ya me los enseñarás!
      XOxO

      Eliminar
  19. enhorabuena por los mas de 1000 suscriptores!

    yo tambien estoy con hacer shorts de pantalones XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! de repente nos entran las ganas de hacer cositas nosotras mismas!!
      Un besicoo
      Xoxo

      Eliminar
  20. ¡Hola!

    Acabo de descubrir tu blog ;)

    Me gustaría invitarte al sorteo de primer aniversario que estoy celebrando:
    http://chijeukeike.blogspot.com.es/2012/07/sorteo-1er-aniversario.html

    ¡Anímate!

    ResponderEliminar
  21. ME ENCANTA ESTA NUEVA SECCIÓN!!!

    Por cierto... no te he visto en nuestro SORTEO300??
    xoxoxo
    MER

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, si que me has vsto jejejee
      Un besicoo
      XoxO

      Eliminar
  22. Qué buena idea! te han quedado como si fueran comprados en tienda ^^
    Felicidades por esos 1006 seguidores :) Muaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si!!!??? Muchas graciassss por formar parte de mi blog!!!
      Un besicoo
      XoXO

      Eliminar
  23. Antes que nada felicidades por los más de 1000 seguidores, te mereces todos y más ;) Esta nueva sección de DIY me parece una idea genial!
    Besitos preciosa :-*

    ResponderEliminar
  24. Una idea genial, anda que no me he cortado yo pantalones para lucirlos en verano :)
    Te han quedado monísimos!

    Besos y felicidades por los 1000!

    ResponderEliminar
  25. Congratulation pretty!!
    I´m glad for a lot ;))
    Loveee

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. Significa mucho para mi.
Leave a comment. It means a lot to me.

 
! Laura♥LMH ! © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects