Look del Noche [LOTN] - Bluebell [Azul, Rosa, Gris, Marrón]

Hola Chic@s!!!



Hace unos días, unas chicas me pidieron unos maquillajes más llamativos y como todos vuestros deseos se cumplen en este blog, para hoy tengo preparado justamente eso: un look en tonos fuertes de azul, rosa, gris. Para equilibrar el rostro, solo he utilizado un iluminador y un toque de bronceador y un labial nude. Recordad que si tenéis cualquier petición, sean looks para un vestido que os vais a poner o no sé, un maquillaje que os gusta de alguna celebrity, me podéis enviar un e-mail e intentare ayudaros.


A few days ago, some girls asked for more striking makeups and since every wish is made reality here, today I bring you just that: a look in bright blue tones mixed with grey and pink. To maintain a balance, I only applied some highlighter and a touch of bronzer on the cheeks and I paired that with nude lips. Remember that if you have any request, like a look for a dress you'll be wearing or a makeup you saw on a celebrity and you'd like me to create it for you, send me an e-mail and I'll try to help.
Tutorial:

En la primera fila podéis ver como dibujo con un jumbo azul la forma de un medio circulo y después la difumino con movimientos suaves. Con un jumbo blanco y cremoso relleno lo que es el interior de ese medio círculo y lo difumino también hasta cubrir todo el parpado por uno u otro jumbo. En la segunda fila ya empiezo a dar color al maquillaje, aplicando un color plata encima del blanco cremoso de antes, continuando con un gris oscuro en la mitad exterior del ojo y con unos pinceles pequeños, aplicando un azul por los bordes. Cuando llegamos a los pasos que se deben hacer en la tercera fila, veréis que todo es cuestión de difuminar y de asegurarnos que ese azul y esa línea entre azul y los grises se queda intacta. Difuminamos lo que es la banana del ojo con un rosa para endulzar este look tan frio, para que después difuminemos el rosa con un beige en la zona del arco de la ceja. Al final, yo he elegido otro azul de la misma gama de tonos pero de diferente acabado para ir poquito a poco y darle más intensidad al azul. Recordad que el azul debe parecer una línea continua jejeee.


On the first row you can see that I just draw on a semi-circle with a blue jumbo and then I blend the edges with soft movements. With a white jumbo I fill-in the interior of that semi-circle and I blend making sure that all my upper lid is covered either by blue or white. Starting from the second row you can see that I start "coloring" the makeup by applying a silver color on top of the creamy white from before, continuing with a dark grey in the outer half and after, with some small brushes I just apply blue on the edges. When we get to the steps from the third row, you can see that it's all about blending colors and also about making sure that that harsh line between the blue and the grey remains intact. Apply pink to sweeten the look and use it to blur the top of the blue, and after apply beige and blur the top of the pink. In the end, I chose another blue from the same series of tones as the first one, but with a different finish and I slowly applied it to intensify even more that edge. Remember that the blue has to seem one continuous line heheee.

Productos / Products:
- jumbo azul / blue jumbo - Denim Blues by Coastal Scents
- jumbo blanco / white jumbo - Milk by NYX
- sombras de ojos / eyeshadows *1*, *2*, *3*, *4*, *6* - 180 palette
- sombra de ojos beige beige eyeshadow *5* - Sleek Oh So Special palette
- iluminador highlighter 03 Copacabana by Collection2000
- delineador negro / black gel liner - Black Lace by Zoeva
rimel - 2000 calories by Max Factor
- kajal de ojos / black eye kajal - Black by Avon

- labial lipstick - 40 Deliplus
- base de maquillaje foundation - Precious Mineral BBCream

XoxO










Preguntame cualquier cosa utilizando la cajita en la seccion de la derecha llamada "¿Pregunta?" 

Ask me anything using the box at your right from the section "Ask?" 

58 comentarios:

  1. Impresionante y más aun la currada que sacar todos los pasos y después montarlos en este tuto. Un besote preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Di!
      Pues si que es mucho trabajo pero cuando te gusta lo que haces, nada te parece dificil jijiii

      Un besote más grande para ti!!!
      XoxO

      Eliminar
  2. precioso look, aparte te sienta genial... gracias por ese paso a paso, que se agradece y mucho jeje bs guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeeejejee, he incluido el texto tambien para que todo sea bien facil!
      Me alegro siempr everte Inma!
      Un besico

      Eliminar
  3. Te a quedado espectacular!!! una combinacion muy bonita...
    besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te ha gustado, me alegro mucho. Y me gustaria que lo pusieseis en practica ejjjejeee
      Un besico

      Eliminar
  4. Me acabo de enamorar de este maquillaje, que preciosidad!! Y con esa cara tan guapa que tienes todo te queda bien!! Un besazo guapisima ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya.. no se si has visto mi Facebook, pero ya te digo yo que cada "belleza natural" necesita por lo menos 2 horas en frente del espejo jajjaaa

      Me alegro de que te ha gustado el look.
      XoxO

      Eliminar
  5. Guau!entre la cara tan linda que tienes,y ese maquillaje tan sexy y fabuloso,estas rompedora,me alegro que te guste mi Lucky,es cierto que los pincher tienen una personalidad extraordinaria,me encantaría ver al tuyo,seguro con esa mezcla es una monadina,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te he enviado foto de mi Pooky jejee

      Pues aunque no soy muy partidaria de los azules para maquillajes, tengo que confesar que esta combinacion si que me ha gustado jejeee...
      Un besico

      Eliminar
  6. Impresionante!! Vaya manitas tienes!! Me ha encantado, parece que sea "fácil" pero va a ser que no, porque me pongo yo a intentar hacer una "imitación" y ni por asomo se parecería jaja
    Además, me encanta que pongas el paso a paso, aunque es una currada pero bueno jeje

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuryaaaa,
      Si que es facil. Quizas no sale a la primera pero lo importante es seguir practicando! El paso a paso, como se lo he dicho a Di más arriba, aunque cuesta un monton de tiempo, si te gusta lo que haces, casi no lo notas :)

      Un besico
      XOxO

      Eliminar
  7. Gracias por compartir el paso a paso y como lo has explicado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No no, gracias a ti por pasarte por aqui y apreciar mi trabajo jejeee
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  8. Me ha gustado muchisimo! en cuanto me llegue la paleta de 168 te aseguro que te copiare todos los looks! me la he comprado de lo que me gusta verte las paletas! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yeyyyyy!! Como me alegro para ti Aydita!! Ya veras cariño como te va a encantar la paleta. Yo estoy asegurada de por vida jejeee
      Un besicooo
      xoxO

      Eliminar
  9. Super bonito, super currado, en fin! SÚPER!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Como siempre un look impresionante! Eres una artista :D
    Te ha quedado preciosa la combinación de colores ;)
    Un besazo guapa :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jenni cariño, a ti te quedaria fenomenal este look! En serio te lo digo!
      Pruebalo y ya me lo dirás!
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  11. OMG mira que eres guapa, porque sí...pero con ese look estás PRECIOSÍSIMA! Me ha encantado la intensidad de los ojos y lo bien que lo explicas. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es en mi interes explicarlo bien para que vosotras participeis en mi blog jejejeee Gracias por los halagos Gadi,
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  12. Qué look más bonito! La verdad que tienes mucho arte para maquillarte, yo no me veo capaz de hacerlo tan bien como tú, aunque lo explicas perfecto, y las imágenes son muy claras. Gracias por tu entrada, y por el trabajo que te habrá llevado...me ha gustado mucho!! Besínn

    http://losmundosdeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lucía, Si no lo pruebes y no practicas claro que no te va a salir pero poquito hoy, poquito mañana y con ponerle empeño seguro que te saldra mejor cada vez. Ademas, tienes que tener confianza en ti misma y ay veras jejejeeee

      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  13. Wow que intensidad! me parece espectacular este look y el paso a paso como siempre curradísimo que paciencia la tuya jajjaja. BEsos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Yoli!! Si si, en esto si que tengo paciencia pero con otras cosas no jejejee
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  14. Espectacular el look y muy currado el post con pasos y todo. Eres una artista :-). Guapa!!!, muchos besos!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeee Gracias. Veniendo de ti, si que es un halago!
      Un besico guapa!
      XoxO

      Eliminar
  15. Me encanta ;),muy bonito,intentare hacer,pero aver lo que sale jajajaj,un besazo wapisima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te sale y si te equivocas, no pasa nada, gracias a Dios se puede lavar la cara, e intentar de nuevo jejejejeee
      Un besicoooo
      XoxO

      Eliminar
  16. Hola, que gusto visitarte y encontrar buenas ideas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te ha gustado Claraaaa :)
      Un besicoooo
      XoxO

      Eliminar
  17. Qué preciosidad de look cari,me encanta…y en las fotos sales preciosa,como siempre :) .Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jenni, ya se que te encantan los azules jijiiiii
      Tengo que cambiar mi camara, a ver si el dia de mi cumple me hago con una nueva para mejorar la calidad jejeje XD

      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  18. Qué look más divino! Estás guapísima y el tutorial que has preparado está muy currado. Enhorabuena!
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss Me alegro de que te gusta y que aprecies el tutorial paso a paso jijiijiii
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  19. Ay me encanta!! El contorno del rostro también :)

    Por cierto te veo muy favorecida con el pelo recogido!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que mola ese contorneado? jeejjjeeee
      En serio te gusta mi pelo? pensaba que era la unica que le gustaba el pelo de ese estilojijijiii

      Muackisss
      XoxO

      Eliminar
  20. Simplemente impresionante!!;)

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va, para tanto no, pero me gusta como ha quedado jejejee
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  21. Te ha quedado precioso y como siempre muy bien explicado con ee paso a paso que nos haces!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Ginger!
      Espero que el paso a paso es muy facil jijijiii
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  22. Pero que guapa!!! Me lo apuntoooooo todo... a ver si se hacerlo.
    Te sigo!!Un post genial.Besos!! ♥ ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dime que tal te va y si te sale :)
      Un besico
      XOxO

      Eliminar
  23. Un look precioso! ^^ Y con esa carita de muñequita te favorece un montón. Da gusto ver entradas así :)

    Un besitoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado!
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  24. me gustaria tener unas cejas asi de formadas ¿como hago que mis cejas luscan asi de hermozas??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo 2 articulos escritos sobre la tema "cejas" donde os muestro como obtener y cuidar de las cejas.
      aqui:

      http://lasmaquillhadas.blogspot.com.es/2011/10/guia-como-dar-forma-tus-cejas-eyebrow.html

      y aqui

      http://lasmaquillhadas.blogspot.com.es/2012/04/guia-my-opinion-counts-sleek-brow-kit.html

      Copia y pega estos enlaces en tu navegador :)

      Cualquier cosa,
      aqui estoy
      Muackisss
      xoxo

      Eliminar
  25. TE HA QUEDADO PRECIOSO!ERES UNA PROFESIONAL VAYA,Y QUE GUAPA ERES TIA,POR CIERTO,TE HE DICHO YA QUE AMO TUS LABIOS?OHH QUE BONITOS SON
    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaaaaa Si te dijiera yo cuantas veces me he quejado en mi adolescencia que tengo los labios demasiado grandes jajajaaaa ni usaba labial :)

      Un besico, y gracias por pasar por aqui
      XoxO

      Eliminar
  26. Me ha dejado con la boca abierta! Que look tan bonito Laura!!
    Bss!

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el paso a paso! Cuando vi el look yo no lo hubiera recreado así pero tu eres la profesional.
    Well done!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que profesional ni que nada jjaajjaa No importa como lo recreas mientras llegas al mismo resultado jjeejjee lo importante es llegar a crear sobre tus parpados lo que ya tienes creado en tu mente jejee
      un besico
      XoxO

      Eliminar
  28. que chulo te has maquillado me encanta el look!!me encanta como haces lo del paso a paso!! que originalªªyo sty iniciandome en esto de los blogs! si kieres pasarte y echar un vistazo por si te sirve alguna de las entradas yo encantada de recibirte!^_^ bsikos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaajaa.. bueno lo de original tampoco ya que hay muchas chicas que sacan fotos del paso a paso de un maquillaje:)
      Ahora me paso
      Un besico
      XoxO

      Eliminar

Deja tu comentario. Significa mucho para mi.
Leave a comment. It means a lot to me.

 
! Laura♥LMH ! © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects