Look del Dia [LOTD] - The Fight for Neon [Requested]

Hola Chic@s!!!



Una niña me pidió mediante el formulario que tengo  a la derecha de mi blog que le hiciera un look en colores neón, concretamente utilizando amarillo o naranja así que aquí esta. En vez de centrarme en un solo color neón, elegí a todos y puedo decir que estoy bastante contenta con el resultado.


A girl asked me through the form I have on the right column of this blog if I could do a look using neon colors, especially yellow or orange. Instead of using just one neon color, I used a whole bunch of them and I can say that I'm really happy with the result.

Tutorial:




- jumbo blanco / white jumbo - Milk by NYX
- sombras de ojos / eyeshadows *1*, *2*, *3*, *4*, *7*, *8*, *9* - 180 palette
- sombras de ojos / eyeshadows *5*, *6* - Sleek Oh So Special palette
- sombra de ojos / eyeshadow *10* - L'óreal Infallible 27 Goldmine
- iluminador highlighter - Chill Out by Essence
- delineador negro / black gel liner - Black Lace by Zoeva
rimel - Luxurious Lashes by Kiko
- kajal de ojos / black eye kajal - Black by Avon

- labial lipstick - Circe by NYX
- base de maquillaje foundation - Precious Mineral BBCream




Espero que os haya gustado. / Hope you liked it.


Este articulo aparecerá hoy en la web de MasQueBella.com junto a un consejo sobre como intensificar el color de las sombras sobre tus párpados. ¿Te lo vas a perder?

XoxO










Preguntame cualquier cosa utilizando la cajita en la seccion de la derecha llamada "¿Pregunta?" 

Ask me anything using the box at your right from the section "Ask?" 

88 comentarios:

  1. Bua nena, cuánta intensidad!! Me gusta mucho cómo ha queado, te atreves con todo!! Mira que tienes buena mano! Me gusta mucho el paso a paso en fotos, siempre que veo uno me quedo con cara de panoli mirándolo jeje no sé por qué, pero me impresiona mucho ver los cambios de foto a foto jeje

    1besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii a mi tambien me gustan los pasos a pasoooo por eso los hago yo tambien jejejeee

      Un besico Tania!
      XoxO

      Eliminar
  2. Que chulo!!! Los colores son geniales, besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Naishi!
      No los utilizaria todo el dia, eso si:)

      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  3. Yo tengo pigmento rosa fosfi de kiko y el amarillo y nse komo ponermelo jeje aver si me snimo ati es que te queda todo genial muaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No no, no me queda todo genial jeejjeeeee animate y ya me contaras
      XoxO

      Eliminar
  4. que guapisima eh!! menudo look chulo, si que es verdad que no lo usaría para el día a día pero me gusta mucho, te sienta muy bien, que sepas que eres muy fotogénica xD, bs guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaassssss Me alegro de q te ha gustadooo
      Muackisss
      XoxO

      Eliminar
  5. Te ha quedado muy bonito. Unos colores preciosos y super alegres. Bsos!


    Cuando las manoletinas te invaden… Organizador de zapatos.

    En mi blog: SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  6. OMG!! Increíble…no tengo palabras para este look cari,me ha encantao y estás guapísima,te pongas lo que te pongas te sienta de lujo :) .Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jenni! Me alegro que te gusta jejeee
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  7. Está chulísimo!!! ^^ me encantan tus looks aprendo muchísimo!!

    Un besazo!! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mejor que me podeis decir jejejee
      Graciasss
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  8. es bonito, pero muy atrevido para mi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, pero se puede variar de vex en cuando, ej? jjiijjii

      Un besico
      XOxO

      Eliminar
  9. Qué preciosidad!! Me encanta la mezcla de estos colores, es un look muy exótico =) Y como siempre, te ha quedado estupendo ^^

    Mua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, como tu lo has dicho: una mezcla exotica de colores :)

      Un besico
      Xoxo

      Eliminar
  10. Precioso y para variar, estás guapísima con él. El trabajo de ojos es espectacular y los labios nude creo que es de las primeras veces que te los veo y te sientan estupendos también. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaajjaa, si te digo la verdad, prefiero mis labios con un poco de color pero este look no me permitia aplicar un rojo jiijjiii:)

      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  11. Madre mía que arte tienes,sin palabras,,y con esa carita todo te queda de escandalo,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejjeeee... ya... los colores fuertes siempre llaman la atencion pero te digo que este no es un look que utilizaria para una primera cita por ejemplo jijjjii
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  12. Nada que al final he pedido la Goldmine! Malina ¬¬

    Te ha quedado muy chulo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te digo que es una sombra de ojos que merece la pena, y mucho porque la puedes utilizar para muchisimos looks y no se te gasta cada nada de producto!

      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  13. Te ha quedado incrible! me gusta muchisimo preciosa! :D besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss.. con tu ojos azules quedaria de escandalo!
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  14. Impresionante!!!te ha quedado genial.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. En fin, me quito el sombrero sin tenerlo, jajajajaja. Que alegría mañanera ver un look así, en serio que a ver si no se me pasa y lo recreo porque me has ganado totalmente.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaaa Siiii!!!! Me encantaria verte con un look asi, colorido jejejeee
      Un besico reina
      XOxO

      Eliminar
  16. Qué intensidad y que bien fundidos los colores, me ha encantado!!. Tengo que hacerme con un jumbo blanco para que las sombras se intensifiquen. Estupendo que te ha quedado hija, que artista.

    Besazos guapísima!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vas a ver que no te valdrán la pena los jumbos! Y ademas, son menos de 3 € cada uno, asi que hazte con algunos!
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  17. Muy chulo el look, muy bonito y super impactante, el acabado que has dejado ha sido muy trabajado, gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, gracias a vosotras por estar en el otro lado de la pantalla! Un besicoooo
      XoxO

      Eliminar
  18. Precioso!!! Y es que te queda genial!!
    bss guapa

    ResponderEliminar
  19. :O
    Qué chuloooo!! Gustarme es poco, guapa! Me parece una pasada de bonito! Además te queda muy bien y está muy bien terminado.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  20. Te sigo desde hace tiempo y me encanta los looks que nos enseñas... La verdad es que nunca comento pero es que no he podido resistirme con este look!! Preciosoooo, para mi gusto muy intenso, no lo veo muy ponible por mi forma de maquillar pero es perfecto para la gente que le gusta los tonos neón!!!

    Guapisima!!

    Un besito!

    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que sigues mi blog, independientemente de si comentas o no. Y me alegro más que te gusta lo que hago!
      Un besicoooo
      XoxO

      Eliminar
  21. Es un look precioso. As usado unos tonos muy llamativos.
    bs wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiijiii pues si.. como son tonos neon claro que son llamativos jjiijiiii
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  22. Wow, yo tambien tengo preparado el video y la entrada con un look muuuy parecido,jajajajaj.

    Te ha quedado bien,bien bonito.

    Un besote

    Tricia^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sabes que se dice: "Great minds think alike" :)

      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  23. ¡Me encanta cómo te ha quedado, de verdad! :D ¡Vaya arte tienes, chiquilla! Yo también tengo esa paleta de Sleek y me vuelve loca cómo pigmenta, es lo mejorrrr ;)

    ¡Besazos, y mil gracias por pasarte por el blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaassss!! A mi me gusta más la de 180 que la de Sleek pero las utilizo igualmente XD
      Un besicoo
      XoxO

      Eliminar
  24. Madre mía, me ha llamado la atención mucho el look, te voy a ser sincera, no me veo con estos colores saliendo a tomar algo, pero como el maquillaje es creatividad y el ojo es como un lienzo, pues me a encantado la combinación de colores, y es que te queda bien!! Es que eres muy guapa las cosas como son...

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco me veo salir asi por la calle, pero una peticion es una peticion asi que.... XD
      Un besico
      XoOX

      Eliminar
  25. Me gustan los colores, me gusta como te queda, me gusta como lo explicas, me gusta que indiques qué sombras son, me gusta, me gusta, me gusta!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaaaa me gusta que te gusta :))
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  26. Respuestas
    1. Graciasssss!! No me esperaba que os gustase tanto :)
      XoxO

      Eliminar
  27. Me encantan tus tutoriales con su paso a paso!
    Te ha quedado espectacular! Ya me gustaría a mi poder hacerme estos looks, pero mis facciones no me lo permiten. Tú estás preciosa!
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que te lo permiten.. solo que tienes que adaptar los looks para que te favorezcan. Gracias por pasar por aqui!
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  28. Pues te ha quedado precioso!!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  29. Te ha quedado muy bonito y me encanta el paso a paso es genial.Bss

    ResponderEliminar
  30. Madre mía neni!! Qué pasada de look, de los más bonitos sin duda que he visto por la blogosfera, ojalá yo pudiera hacer algo así, de verdad!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaaa buenooo... pues ya tienes la esquema con el paso a paso y seguro que te sale algo mejor jejejee
      Un besico y gracias
      XoxO

      Eliminar
  31. Muy bonito, y la linea del ojo te sale perfecta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Sale bien porque controlo bien lo del gel delineador y pincel porque sino, con el de esponjita soy un desastre.
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  32. Que bonito,me gusta muchisimo:)creo que lo voy a intentar,a ver si me sale jajaja...Estas guapísima bombón muuuakkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruebalo Irinna, y ya me diras!
      Seguro que con tus ojazos de queará de escandalo.
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  33. Guauuu que chulada de look!
    Me he quedado impresionada como los has combinado y lo bien que te quedan, me encanta :)
    Besitos

    cmscomplements.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD Gracias a ti por alegrarme el dia con palabras tan bonitas como las que me acabas de escribir!
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  34. Laura, qué pasada! Te queda genial! este intentaré copiarlo en verano, aunque evidentemente, no creo que me salga como a ti!!! jajaja. Me parece super veraniego y mono. QUe chulo! BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te ha gustado :) Si que te va a salir, no hay como no copiarlo y de no salirte bien :)
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  35. Que bonito,pero de donde te viene a ti la inspiración para hacerte estos maquillajes?¿me encanta,super original y vaya imajinación tienes,muy bonitos ;) un besazo wapisima .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te digo la verdad, no me esperaba que os gustase tanto este maquillaje.. es decir casi nunca estoy segura de mis maquillajes pero me alegro ver de que la gente me apoya.
      Los colores y las combinaciones las elijo muchas veces mirando flores, plantas, insectos, peces ¿sabes? me inspiro en muchas cosas.. y normalmente lo intento replicar sobre mi cara :)

      Un besazo
      XoxO

      Eliminar
  36. Me ha encantado! <3 Seguro que lo probaré pronto.
    Te ha quedado genial guapa! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias andra cariño, me alegro mucho de que te haya gustado :)
      Pruebalo y ya me contarás :)
      Un besico

      Eliminar
  37. OMG, how I love your watermark....actually the whole design looks fantastic..great job!!

    Love the look too :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey K! Thanks so much, I did the watermark myself :)
      The look is ok I guess but it's no where near as gorgeous as the ones you create :)

      Thank you so much for stopping by :)

      Hugs and Kisses
      XoxO

      Eliminar
  38. Que preciosidad de look, muy intenso con unos colores preciosos y muy bien combinado.
    Me ha encantado y me gusta mucho que hagas el paso a paso para que las que no sabemos tanto podamos aprender.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyy Isa, espero recibir mi nuevo portatil pronto y poder volver a hacer videos otra vez. Gracias por pasarte!
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  39. Laura muchas gracias por subir el look tan rápido. Te quedó muy currado, es lo que pedia y el resultado no podia ser mejor!!! Enhorabuena.

    BSS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queeeee bbbiiieeeennnnn!! Como me alegroooo!!! Ahora si, lo tienes que poner en practica jejeejjeee
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  40. PRECIOSO!!!! Me ha encantado tu look y tu blog :) Aquí tienes una seguidora más
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRacias Paula! Espero que te gusten tanto este como los que he publicado y los que voy a publicar en un futuro :)
      Un besico
      XoxO

      Eliminar
  41. me gusta tu blog un monton esta mu completo ya te toy siguiendo!! yo soy nueva en este mundo de los blogs! !te dejo el mio x si kiere exa un vistazo!http://paloma-makeup-nails.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. Wowwww :D Impresionante este look! Eres una artista ;)
    Me encantan los colores que has usado!
    Besitos guapísima :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeee gracias cariño mio! Que ocupada andas ultimamente jejejeee
      Me alegro de que te haya gustado!
      Un besico
      XoxO

      Eliminar

Deja tu comentario. Significa mucho para mi.
Leave a comment. It means a lot to me.

 
! Laura♥LMH ! © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects