Smoky Series - Economic Smoky Eyes


Hola Chic@s!!!


Como ya sabéis es miércoles así que toca publicar articulo en la página web con la que colaboro, en MasQueBella.com. Hace unos días leía varios comentarios por alguna parte donde algunas chicas, que querían aprender a maquillarse correctamente para diferentes ocasiones, se quejaban de que las que enseñamos nuestros maquillajes utilizamos pinceles. Decían que para uso cotidiano no iban a invertir mucho dinero en brochas, prebases, sombras de 18€/und. etc. Así que me puse manos a la obra y he decidido crear un maquillaje con las cosas más básicas y baratas que he podido encontrar en mi arsenal y utilizando solo los aplicadores de esponjita jjajjaaaa. Espero de verdad que os sea de ayuda este artículo.


A few days ago I was reading some comments where some girls, which wanted to learn how to do a correct makeup for different occasions, where complaining about the fact that those of us who make tutorials use brushes. They were also saying that they weren't going to spend do much money in brushes, primers, expensive eyeshadows etc. So I decided to create a look with my most basic things that I could find and using only the sponge applicators hahhahhhaa. I really hope that you'll find this article both useful and helpful.

En vez de prebase he aplicado sobre todo el párpado un jumbo blanco y he difuminado con el dedo los bordes. En el esquema se ven todos los pasos y lo único que tenéis que tener en cuenta es emborronar muy bien la línea entre los colores con la esponjita que os viene en la paletita o simplemente con los dedos si os viene mejor. En el paso numero 8, he difuminado el delineador negro que había aplicado antes y en el 9º aplicar rímel.

Instead of an eyeshadow base, I applied a white jumbo and I blended the edges with my finger. In the "step-by-step" bellow you can see all the steps and the only thing you have to really take care with is blending the harsh lines with the sponge applicator or by simply using your fingers if that is of help to you. In step number 8, I just blurred the black eyeliner I applied before and in the 9th I just applied mascara.



Productos / Products:
- jumbo blanco / white jumbo - no name
- sombras de ojos / eyeshadows - no name
- colorete / blush - 01 Maquillaje en perlas Deliplus
- kajal de ojos
 / black eye kajal - Black by Avon

- labial lipstick - Circe by NYX


- rostro / face - BB Cream Precious Minerals by ETUDE
XoxO










Preguntame cualquier cosa utilizando la cajita en la seccion de la derecha llamada "¿Pregunta?" 

Ask me anything using the box at your right from the section "Ask?" 




38 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso y super bien explicado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ole tu, reina, a mi es que me cuesta la vida volver a las esponjillas, pero si hace falta hasta con los dedos xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estabas viendo el partido de futbol?! jjaaajjaaaa Adicta!
      Muackisss
      XoxO

      Eliminar
  3. ES PRECIOSO:) ME ENCANTAN LOS LOOKS EN VERDE Y VEO K ESOS COLORES ESTAN MUY BIEN:P MUYYY BONITO:)


    UN BESITO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cryysss lo he hecho con la paletita que he ganado en tu concurso jijjjiii
      Un besito
      XoxO

      Eliminar
  4. Haz mezclado mis tonos favoritos! ME ENCANTA :)

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado :)
      Un besazo
      XoxO

      Eliminar
  5. Que pasada de look, los colores son preciosos. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si.. al ser un ahmado pense que podria utilizar tonos un pelin más oscuros que los que utilizaria habitualmente :)
      Gracias, un besazo
      XoxO

      Eliminar
  6. Si es que da igual lo que te gastes en potis....lo que no se puede comprar es el arte! guapa!! jejejej

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    ¡Sorteito! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo.. puedes enterarte en NARS MAC y tal pero hay que practicar con todo tipo de productos.
      Un besazo
      XoxO

      Eliminar
  7. me parece super bonito y creo no soy entendida ni nada eh, simplemente es opinión de maquillarme siempre con esponjitas y ahora con brochitas, las esponjitas dan como más intensidad no se si me explico.... a mi me gsutan mucho, si es verdad q las tengo en el olvido pero que mejor manera para q salga un look espectacular como el tuyo, me encanta bs guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma, quiero darte las gracias por estar siempre tan presente en mi blog! Me sacas una sonrisa con cada uno de tus comentarios! De debo mucho!
      Un besazo preciosa,
      gracias otra vez,
      XoxO

      Eliminar
  8. Pues te ha quedado la mar de bonito y encima, asequible...asi da gusto! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gadi! Pues eso.. para todos los bolsillos que crisis hay por todas partes jijiiiii
      XoxO

      Eliminar
  9. Te ha quedado estupendo, me encanta lo fácil que lo has hecho!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gingerrrr,
      Me alegro que lo hayas encontrado facil :)

      Muackisss
      xoxO

      Eliminar
  10. te ha quedado muy bonito, estás muy guapa!bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaa.. bueno.. para ser sombras de los chinitos, ha salido bien, no?
      Un besazo
      XoxO

      Eliminar
  11. De nuevo me dejas alucinada con tu maquillaje!! es divino!! y el tono verde es una maravilla un beso linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip.. Aunque para mis gustos es un poco oscurito pero bueno, pegaba bien en el look XD

      Muackiss
      xoxO

      Eliminar
  12. Bonitaaaaaaaaaaaaa!
    Hay que ver lo bien que se te da esto eh! =) Me ha gustado mucho el look que has hecho y lo bien que te explicas! Que yo tengo que aprender mucho todavía y me viene genial! Y como me acuerdo de las esponitas...y de usar los dedos...jaja
    Oleeeeeeeeee tu arte morenaaaaaaa!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sigo usando los dedos asi que jejjeeeee
      me alegro si te sirve de algo
      Muackisss
      XoxO

      Eliminar
  13. Que precioso! Artista de aqui a alla! :)
    Me encanta la forma de tus cejas! Divinas!
    Aqui tienes una nueva seguidora!

    www.lucianamakeup.blogspot.com

    Luciana Make Up Artist

    Te pasas por mis links!? Gracias! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luciana! encantada de tenerte por aqui!!
      Ahora me paso,
      Un besazooo
      xoxO

      Eliminar
  14. Te ha quedado muy bonito ^^ Me encanta la combinación de los tonos verdes son el morado en las pestañas inferiores, precioso!
    Besitos guapísima :-*

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado como te has maquillado!
    Perfecta!!

    Un abrazo,
    Isabel
    http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciass!! Pruebalo a ver que tal jijii
      Muackiss!
      XoxO

      Eliminar
  16. Absolutamente precioso!! un difuminado perfecto con unos colores preciosos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marina. Si te gustan los verdes, es una propuesta muy facil que puedes probar jijii

      Un besazo
      XoxO

      Eliminar
  17. Respuestas
    1. Jejjjeeee tampoco lo llamaria asi pero seguro que proximamente lo intentare mejorar jijiii

      Un besazoo

      Eliminar

Deja tu comentario. Significa mucho para mi.
Leave a comment. It means a lot to me.

 
! Laura♥LMH ! © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects