*Quick Tip* cap.9: Labios / Lips [+Lista definitiva sorteo]

Hola Chic@s!!!


Muchas me lo habeis preguntado: ¿Como hacer que mis labios parezcan más grandes? Pues el consejo rápido de hoy viene a aclarar justamente este aspecto. Pero antes, os quiero recomendar este articulo que he escrito hace un tiempo y que trataba el tema de los labios en general.
A día de hoy, os puedo decir en adición al articulo de arriba, que para crear la ilusión de tener labios más voluminosos, puedes delinear tus labios con un delineador iluminador dorado. Lo aplicas después de tu base de maquillaje y antes del labial justamente en los bordes de tus labios. Juega con el efecto conseguido y adaptalo a la forma de tus labios.


A lot of you girls asked me: ¿How to make my lips look fuller? Well, today's quick tip will help you do just that! What you can do is simply line your lips with a golden highlighter pen. Apply it exactly at the very outer edge of your lips after your foundation and before applying your lipstick. It will make a difference and you just have to play with the effect you achieve and adapt it to your own lip shape.


Espero que os ha servido de algo! / Hope you found this helpful



https://www.facebook.com/LauraLmhBlog


http://www.youtube.com/user/LauraLMHs


https://twitter.com/LauraLmhS


lasmaquillhadas@gmail.com


http://www.formspring.me/LauraLmHs
Preguntame cualquier cosa utilizando la cajita en la seccion de la derecha llamada "¿Pregunta?"
Ask me anything using the box at your right form the section "Ask?"


_________________________________________________________________________________
Lista definitiva del sorteo:

19 comentarios:

  1. Gracias por el consejo ;-) un besazo wapisima .

    ResponderEliminar
  2. Lo probaré con mi labio superior, porque lo que es el de abajo mejor lo dejo como está jajaja! Ahora en serio: a mi lo que me gustaría aprender es a corregir la forma, por lo que te comentaba medio en broma: el de arriba es más fino, pero alguna vez que he intentado corregir muy levemente, bien el superior por afuera o el inferior por adentro (muy levemente), me veo rarísima y muy artificial, la verdad. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. para dar volumen a los labios tambien va muy bn ponerse algo de sombre blanca en el centro del labio y aplicar encima el gloss. Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Muy buen consejo guapa ;) Lo probaré en el labio superior que lo tengo más finito, a ver si me sale jeje
    Y muchas gracias de nuevo por el sorteo ^^
    Un besazo preciosa :-*

    ResponderEliminar
  5. Muy buen consejo :D me lo apunto!
    Me veo xD SUERTE A TODAS!!
    http://ahorraconmigo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Genial consejo Laurita!un besazo guapa muuaakk

    ResponderEliminar
  7. Coincido con Gadi, a mi no sé porque lo de delinear me queda mal, se nota como de otro color, creo q es porque el labio lo tengo muy pigmentado y claro, la piel es tan diferente que queda la linea muy marcada... no se si me he explicao!jaja


    Hace poco que empecé un blog, os pasáis a mirarlo?? Graciaaaaas

    http://opinion-de-productos-y-mas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Pues voy a probar lo del lapiz porque tengo los labios muy finos y estos trucos me vienen muy bien, todo bien en el sorteo, besos! :)

    ResponderEliminar
  9. Pues yo también lo voy a probar... nunca lo había oído eso del lápiz dorado!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Que increíble Blog!!! gracias por los consejos :D

    http://crojagua.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Muy buen consejo, yo los tengo finos y cuando he intentado corregirlos me veo rara, creo que a mi cara le van los labios que tengo y menos mal que no se me ha ocurrido nunca ponerme “morros” sino me hubiera arrepentido!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  12. A mí me dijo una amiga un truco y me funciona más o menos. Consiste en aplicar el labial y luego un gloss en ambos labios pero solo en la parte interior. La verdad es que yo me veo los labios con más volumen así. :)

    Probaré tu truquito también

    Besines!

    ResponderEliminar
  13. Tomo nota de tu recomendación, tengo los labios diminutos y apenas consigo que resalten ni siquiera con los gloss.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, pues es una recomendación muy curiosa probaré a ver si noto la diferencia jeje que los tengo muy finitos. Muchas gracias por el sorteo!!

    muchos besines♥!

    ResponderEliminar
  15. I hope it's true...I love full lips!!
    visit my blog on http://laviecestchic.blogspot.com
    xoxo Marika

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. Significa mucho para mi.
Leave a comment. It means a lot to me.

 
! Laura♥LMH ! © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects