Look del Dia [LOTD] - Dusty Rose [Sleek - Oh So Special]

Hola Chic@s!!!



Hoy os voy a mostrar mi look para diario habitual. Este es el tipo de maquillaje que me hago últimamente cuando no tengo tiempo para hacer algo elaborado. No tardo más de 15 minutos en hacerlo todo (base, maquillaje ojos, colorete y labios) así he pensado que os puede servir a vosotras también. Utilizo la paleta que he ganado en el concurso de Sleek (os tengo que hacer una reseña de las cosas en un futuro próximo), y que seguro que muchas de vosotras tenéis: la Oh So Special. He decidido cambiar un poco la manera de cómo os presento los looks así que me lo tenéis que decir si os gusta mejor como a continuación o como antes.



Today I'll show you my daily look. It's the way I do my makeup lately when I don't have time to do a more elaborate one. It doesn´t take more than 15 minutes to do everything: foundation, eyes, blush, and lips. I am using the Sleek palette that I won on the Sleek Facebook contest (I have to review it and the other stuff I got for you girls in the near future), which I'm sure many of you have: the Oh So Special. I decided to change a bit the way I show you my tutorials so please let me know if you like it more this way or the old way.
Productos / Products: 

- sombra de ojos  / eyeshadow *1*, *2*, *3*, *4*- Sleek Oh So Special Palette
- colorete / blush - 01 Summer Mousse by Woman's Secret

- iluminador / highlighter- 04 Riviera by Collection 2000
- delineador negro / black liner - Sleek Dip it Black 
- rimel - Kiko Luxurious Lashes
- labial / lipstick - Thalia by NYX
- base de maquillaje / foundation - Max Factor Xperience Beige Linen 50

Para saber como retirar el rimel de los párpados podeis ir aqui: http://www.masquebella.com/belleza/item/243-maquillaje-para-diario

XoxO










Preguntame cualquier cosa utilizando la cajita en la seccion de la derecha llamada "¿Pregunta?" 

Ask me anything using the box at your right from the section "Ask?" 

35 comentarios:

  1. que guapa neni, me gusta mucho tu look diario es precioso, la paletita la tengo asiesque tomo nota para ponerme manos a la obra aver que me sale jeje bst

    ResponderEliminar
  2. guapisima!! la que es guapa no necesita mucho y tu tienes belleza natural y encima la resaltas, espectacular!!! un besazoo

    ResponderEliminar
  3. ¡qué bonito! eso sí, para mi piel clara sería un look demasiado exagerado para diario.

    besos

    http://tradicans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Te queda genial guapa, tengo que probar a poner algún colorcito así en la cuenca, que siempre voy igual!
    Besitos ^^

    cmscomplements.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Un look muy favorecedor, si es que esta paleta es un tesorito! A mi de las de Sleek es la que más me gusta. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta para llevarlo a diario, parece rápido y te queda genial, besos

    ResponderEliminar
  7. El labial Thalia de NYX me encanta *O* Tengo que conseguir uno >.<

    ResponderEliminar
  8. Un look precioso nena, como siempre! ^_____^

    Eres la mejó!

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    ¡Sorteito! :)

    ResponderEliminar
  9. Muy bonitooo!1 Estas guapisimaaa!!La paleta de Sleek es genial , tengo unas ganas de probarlas! Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa!! La verdad que ne parece un maquillaje bonito y a la vez favorecedor! Pero es que a ti te queda todo genial :) me encanta. Vas guapísima :)

    ResponderEliminar
  11. Que bonito! no se me habría ocurrido poner una sombra con tanto brilli brilli en la cuenca xD te queda genial! un beso! ^-^

    ResponderEliminar
  12. q bonito! y parece sencillo, voy a intentarlo :)

    ResponderEliminar
  13. es una de las paletas que más utilizo junto a la sunset...que son mis favoritas...pensé que ha esta ultima no le sacaria mucho partido pero me he equivocado...menos mal que a escogí!!! fue un regalo junto con otras más.... el look precioso! besos

    ResponderEliminar
  14. Un look bonito y sencillo, la paleta es preciosa!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. k wapa me encanta!! Y muy sencillo.

    Te invitamos a que nos visites, además estamos de sorteo! Un abrazo!!

    http://kittensabalorios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Muy sencillo,pero esta chulo,me gustan los labios.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Que guapa!El thalia te queda muy bonito!Un beso

    ResponderEliminar
  18. Precioso el look y tu guapísima como siempre nena :D
    Que tengas un buen día! Un besazo :-*
    Pd. he incluido el link de tu mercapoti en mi blog ;)

    ResponderEliminar
  19. Follow you! Really like your blog!:)

    greetings from
    snowwhite90.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Ay, qué bien que tengo esa paleta...¡con tu permiso, te copio seguro porque te ha quedado un look precioso!
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Que suave, que sutil queda, me gusta.
    besos!


    ah! estoy de sorteo, quizas te interese..

    ResponderEliminar
  22. Es muy bonito, pero a mí no me suele gustar el shimmer en la zona del párpado fijo y banana combinado con el mate en el párpado móvil, me veo los ojos raros, jaja manias de una.

    ResponderEliminar
  23. Me encanta visitar tu blog. Encuentro muchas ideas geniales.

    ResponderEliminar
  24. como siempre preciosa nena!!!! porcierto tienes un premio en mi blog ^^ un besazo

    ResponderEliminar
  25. Muy bonito el look, me gusta mucho tu blog.
    Yo estoy creando un blog,creo que os gustará... si quereís seguirme..elrincondeclaramakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Beautiful lips you have here darling!
    Do you know Mimì Factory brand? Learn more on my blog!
    XOXO
    Ylenia

    ResponderEliminar
  27. Hola!

    Me alegro de que te haya gustado mi post de ideas para reutilizar perchas! Genial!

    Me ha gustado tu blog! Te sigo!

    Un beso!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!
    Me parece genial la nueva forma de mostrar tus looks, todo super organizado y muy buena imagen, me gusta!
    El labial Thalia es precioso, lo compré hace unos meses y estoy enganchada a él, es precioso!

    un beso :)

    ResponderEliminar
  29. ¡Guapa tienes un premio en mi blog!
    http://rocio274.blogspot.com.es/2012/04/premio-que-me-han-concedido-dardos.html
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  30. Este tipo de maquillaje tan natural es el que más me gusta y más utilizo incluso para la noche cuando la salida es informal.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. Significa mucho para mi.
Leave a comment. It means a lot to me.

 
! Laura♥LMH ! © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects