[Requested] Smoky Series - Metallic Smoky Eyes

Hola Chic@s!!!


En el foro de masquebella me pidieron un look inspirado en una foto.. Es un smoky metálico precioso, que aunque no me gusta usar maquillajes tan oscuros, considero que es una combinacion estupenda. Quiero decir que solo me he inspirado en la foto de referencia y que NO lo he copiado porque para recrearlo necesitaba una sombra tipo crema que no tengo. Espero que os guste la idea.


I got a request for a look similar to the one in the photo I'm going to show you down bellow. It's a gorgeous metallic smoky and although I don't use to wear such a dark make-up, I still think it's a great combination. I just want to make it clear that I just got my inspiration from the photo and that I did NOT copy it because, in order to do so, I would have needed a silver cream eye shadow that I don't own. Anyway, I hope you like the idea.


Foto de inspiración: / Inspiration photo:
Como hacerlo? / How to do it?



Productos / Products:
- sombra de ojos negra / black eyeshadow  - Mat Coal Black 84 by Kiko
- sombra de ojos plata / silver eyeshadow  - 180 Palette
- delineador negro / black gel liner - Black Lace by Zoeva
- rimel - 2000 calories by Max Factor
- labial / lipstick - 52507 by Martora
- base de maquillaje / foundation - Kiko All Day Mat Foundation
- kajal de ojos / eye kajal - Black by Avon


XoxO



P.D.: Este articulo y algun que otro truco aparece en masquebella.com.
_________________________________________________________________


https://www.facebook.com/LauraLmhBlog


http://www.youtube.com/user/LauraLMHs


https://twitter.com/LauraLmhS


lasmaquillhadas@gmail.com


http://www.formspring.me/LauraLmHs 


Preguntame cualquier cosa utilizando la cajita en la seccion de la derecha llamada "¿Pregunta?" 
Ask me anything using the box at your right form the section "Ask?"

32 comentarios:

  1. Te ha quedado genial, muy logrado!
    Sorteo la caja GlossyBox de febrero, pásate y anímate a participar :)

    ResponderEliminar
  2. que bonito el look, no habia visto nunca tu blog.me apunto enn!! pasate por mi blog si quieres http://entre-maquillaje.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso, eres una artista! Me encanta que pongas el video para poder ver como lo haces. Un besazo!


    En mi blog: Americanas; Primark VS Stradivarius.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!
    Ohhh los looks así me enamoran por completo, me ha encantado guapa. Además me gusta mucho más tu recreación :) Es divino el maquillaje, y tu estas guapísima, anímate con los tonos oscuros por que te quedan espectaculares :)

    ResponderEliminar
  5. Aparte de que está precioso, como siempre, me encanta la mirada que te hace el poner sombra más oscura cerca del lagrimal. A mi me dejan muy "Punk" jajaja ... probablemente, porque mis facciones son más duras :S
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta absolutamente precioso, lo has clavado =^.^=

    ResponderEliminar
  7. que pasada como difuminas, te ha quedado genial!
    te sigo guapa :)
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Neni! Te ha quedado superbonito, me encanta como combinas los colores :)

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado precioso, me encanta la combinación! Ü

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado precioso, me encanta la combinación! Ü

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado genial!! Me encantan tus morritos :)ç

    http://thecutecoconut.blogspot.com/

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  12. Lauraaa, muy guapa como siempre!!, me ha encantado el esmalte que llevabas :-) y el look super cañero!.

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado genial guapa! Ya me compre las perlitas! :P muak

    ResponderEliminar
  14. Precioso!!! le he echado un ojo a tu blog y me parece alucinante los looks ke haces!!!!!!!!!!! un besin.

    http://pasionporeldesastre.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. madre mia!! eres toda una profesional!!!
    TE SEGUIMOS!
    muak!!!!!!
    pasate por
    www.femaleprint.com

    ResponderEliminar
  16. que guapisima de verdad!! eh!! el look es precioso me encanta el video para poder copiarte xD, muaack guapa

    ResponderEliminar
  17. Nena, que artistaza estás hecho, te ha quedado precioso!! Me gust más que el de la foto incluso! No sabía que no te gustaba los colores oscuros, pues te quedan muy bien!

    Ya vi tu outfit mostaza, y me ha gustado mucho, muy atrevido! Qué pena que se te pasara... Espero que te consuele que no has sido la única ;)

    Una cosita, creo que tienes el perfil desactivado o algo, porque intenté ir a tu blog a través de tu perfil y no me dejó... O igual es que mi ordenador no tiene el día xD

    Muack

    ResponderEliminar
  18. Gracias a todas por vuestro apoyo! Me alegro si os ha gustado y recordad que si teneis cualquier look que quereis ver en este blog, me podeis enviar las fotos a mi correo!! Un besazo a todas y gracias otra vez!!
    XoxO

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado impresionante! Y genial el paso a paso!

    ResponderEliminar
  20. Joe! ya quisiera la de la foto haberse inspirado en ti no al reves! jaaj

    Si le das tu mil patadas!

    Aunque no te llamen estos maquillajes te ha quedado de 10! :)

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  21. Qué bonito! Pero la sombra se te ve azul, no plata. A mí me pasa eso también con los grises no sé por qué...

    Un besito

    ResponderEliminar
  22. Alucino con tus ojos!! que bien te queda!! ains yo lo intente una vez y no quedo muy bien... a ver si con tu video puedo hacerlo de nuevo y que me salgan asi de bonitos un beso

    ResponderEliminar
  23. Oi querida!!!!Acabei de conhecer o seu blog e Adorei!!
    Já estou seguindo viu?
    Se puder da uma passadinha no meu pra conhecer e se gostar me segue tbm, ficarei muito feliz!!!!!
    Bjooooooooooooooe com Deus!

    Vanessa Gramari
    @vanessagramari
    varalurbano.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. awesome make-up!

    XOXO,

    wiebkembg.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Bonito look, te quedan muy bien estos tonos... en cambio yo no me acabo de ver.
    Bss!

    ResponderEliminar
  26. Me encanto encontrarme con tu blog, sere tu seguidora, te invito a participar del mio, papelesanimados,blogstop.com, saludos, Danae

    ResponderEliminar
  27. Guapísima como siempre nena ^^ Me gusta mucho como has recreado el look, es precioso y muy "dramático", me encanta! voy pasarme por tu canal para ver el paso a paso ;) que tengas un buen fin de semana! te mando un besazo :-*

    ResponderEliminar
  28. Me acabo de encontrar con tu blog buscando un look de día y, me parece que me vas a ser de gran ayuda con tus excelentes explicaciones. Tienes una nueva seguidora y te invito a seguir el mío.
    www.diademasdegala.blogspot.com
    Saludos.

    ResponderEliminar
  29. que GUAPA!! Como siempre... me encanta !!
    <3 feliz día de sn valentín!
    besos!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. Significa mucho para mi.
Leave a comment. It means a lot to me.

 
! Laura♥LMH ! © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects