My opinion counts! Maquillaje en perlas de Deliplus [Spain Only]


Hola Chic@s!!!

Llevo mucho tiempo sin hacer una de estas entradas, donde os cuento mi experiencia con algunos productos. En concreto hoy os voy a hablar sobre el maquillaje en perlas de Deliplus que, si os digo la verdad me han enamorado. Primero me compre solo un tono de los tres existentes pero termine llevarme todas las esferitas jijiiii

Precio: 3,95€
Tamaño: 20gr
Caducidad: 24 meses

Las tengo desde hace más de tres semanas y os puedo decir que las he utilizado mucho para poder daros mi más sincera opinión. No he tenido ningún problema con ellas, dan un efecto diferente dependiendo de cual usas y me duran bastante puestas. Empiezan a perder intensidad después de tres horas, pero yo no lo veo como un inconveniente muy grande, ya que, al tener un envase tan pequeño me las puedo llevar perfectamente en el bolso y retocar cada vez que lo necesito. He leído por ahí que suelen sacar brillos, cosa que a mí no me ha pasado, aunque tengo la piel muy sensible.



Presentación: es un envase esférico, muy cuco, con acentos plateados. Lo que sí que me parece cutre es la borlita que viene con las perlitas: una esponjilla muy rígida y de mala calidad que no utilizaría en mi vida. Creo que se pudieran haber esforzado mas en este aspecto, ya que el producto pierde mucho por culpa de este detalle: una mujer normal, que solamente quiere tener una de estas esferas porque le gusta el efecto conseguido no va tener a mano brochas para sustituir la esponja y por lo tanto no va poder disfrutar del producto.


Tonos: 
Tono no. 01:

- Todas las perlitas tienen el mismo color
- Dan un efecto muy bonito, luminoso gracias a su textura brillante
- Son de color marrón rosado precioso
- Son mis favoritas
- Para mí son perfectas tanto de día como de noche

Tono no. 02:

- Son perlitas de dos colores diferentes: rosadas y marrón chocolate
- Las perlitas chocolate son satinadas
- Las perlitas rosadas son mates
- Combinadas dan un efecto natural de buena cara
- Perfectas para cada día

Tono no. 03:

- Contienen tres colores de perlas diferentes: doradas, marrones y chocolates
- Todas las perlas son satinadas
- Ideales para dar un toque bronceado a la piel
- Ideales también para ser utilizadas como colorete en verano




Aquí podéis ver una comparación entre los tres tonos y opino que todos son especiales y se pueden aprovechar al máximo para colorete o iluminador. Las recomiendo al 100% (mientras se aplican con una brocha), los colores son para mí, muy favorecedores y son una buena elección para diferentes ocasiones.


EDITO: Si su nombre pone maquillaje en perlas no significa que son para la cara entera (aunque si quereis utilizarlas asi, estais en vuestro pleno derecho). Yo las utilizo solamente como colorete, contorno, o para dar puntos de luz.


A vosotras os gustan?

XoxO

_________________________________________________________________


https://www.facebook.com/LauraLmhBlog


http://www.youtube.com/user/LauraLMHs


https://twitter.com/LauraLmhS


lasmaquillhadas@gmail.com


http://www.formspring.me/LauraLmHs 


Preguntame cualquier cosa utilizando la cajita en la seccion de la derecha llamada "¿Pregunta?" 
Ask me anything using the box at your right form the section "Ask?"


_________________________________________________________________
P.D.: Os acordáis del look árabe con que participe al concurso de Crys? Pues lo he ganadoooooo!!! Y quería aprovechar esta ocasión para darle las gracias a Crys y para mostraros los regalos que me ha enviado. Verdad que son monos?

35 comentarios:

  1. Enorabuena por lo del concurso, que de cositas, esas pulseras me parecen super originales^^.
    Respecto a los meteoritos, tienen buena pinta, habrá que pasarse a chafardear un poco por el mercadona.

    Un besote wapisima.

    Tricia

    ResponderEliminar
  2. Me tienta mucho el 03 y hace siglos que no compro perlitas desde que gasté unas de Deborah que me duraron la vida entera, así que te haré caso y probaré una de estas. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. No me habia fijado nunca en este producto de deliplus la verdad!!, los miraré cuando me pase :-P. Y felicidades por ese pedazo de premio del concurso de Crys, te lo merecías de lleno!!! :-).

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Si que me acuerdo del look árabe, era precioso! Normal que ganaras. Pues me has convencido, mañana paso a por las perlas en el nº2 porque me han encantado! Besos.


    En mi blog; Mi rutina facial de día con Santaverde. Comenta la entrada y participa en mi 2º SORTEO.

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/2012/01/mi-rutina-facial-de-dia-con-santaverde.html

    ResponderEliminar
  5. Me parecen oscuras las perlas para mi! besos

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena princesa!! Te lo merecías!
    Pues nada, me apunto las perlitas, pero para VERANO, que son demasiado brillantes para mi en esta época!!!

    ResponderEliminar
  7. Que suerte nena,que ganaras te lo merecias

    ResponderEliminar
  8. Pues a mí las perlitas estas no me llaman nada la atención y las veo muy brillosillas, aunque en las fotos se ven preciosas, yo las utilizaría más a modo de colorete creo. Un besazo

    ResponderEliminar
  9. que preciosidad de perlitas ^^ nunca me había fijado, ni sabía que las hay en mercadona, sobretodo me ha gustado el 01, ideal para veranito! enhorabuena por ganar el concurso nena, te lo mereces ;) besitos guapísima! :-*

    ResponderEliminar
  10. las 3 son realmente preciosas! Mañana me acercaré a Mercadona porque me han gustado mucho!! bs!

    ResponderEliminar
  11. LA VERDAD ES QUE NUNCA ME HABIA FIJADO EN ESAS PERLITAS :)LA PROXIMA VEZ QUE VAYA AL MERCADONA METERE EL DEDO EN ALGUNO DE ESOS TONOS A VER QUE TAL xD JEJE...ME ALEGRO QUE TE HAYAN GUSTADO LAS COSILLAS DEL CONCURSO,BESITOS!

    ResponderEliminar
  12. Me ha llamado mucho la atención la nº1, no las conocía, gracias por compartirlo.
    Por cierto, enhorabuena por el premio que has ganado. A mi no me ha extrañado nada que ganaras porque el look que presentaste todavía me tiene con la boca abierta.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. gracias por el post guapa, la verdad que tengo uno asín de yes love y me encanta yo lo utilizo también para dar luz colorete y poco más, pero estas las llevo viendo muchisimo tiempo y me tienta pero es que tengo la otra, aunque si se me mete la cojeré algún dia, enhorabuena por el concurso, disfruta los regalitos ,muack

    ResponderEliminar
  14. que hermosos los regalos!
    yo me quede enamorada de las perls numero uno en la foto en que estan difuminadas :d me encantan me encantan!

    ResponderEliminar
  15. No las he visto en directo. La verdad es que me parecen bastante bonitas viendo los swatches, pero a este tipo de productos no les veo mucha utilidad para mí, ya que como llevo gafas no suelo iluminar mi rostro, y los veo demasiado satinados para ponermelo de colorete. Quizás si me pusiera más a menudo las lentillas me compraría el tono 1 o el 2, para iluminar pero es que no le sacaré casi partido actualmente.

    Y no veas cuantos regalitos por el reto de CRYS! =D Yo iba hacerlo pero me salió trabajo y al final no tuve tiempo. Ahora a disfrutarlo.

    Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  16. Gracias por la info, esta semana iré a por ellos haber q tal!!! :D y es q menos mal q estás en mi vidaaaaa

    muuuuacks guapa!!

    ResponderEliminar
  17. Uy qué chulas, no me había fijado en ellas!! Pues me gusta el tono 3 *_*

    ResponderEliminar
  18. si que estan preciosas que pena que aca no las consigo!!!! felicidades por el concurso chica!!

    ResponderEliminar
  19. Oh perlitas perlitas! Siempre me tientan, pero yo soy más de compactos! Por ahora gastaré lo que tengo y cuando acabe quizá pruebe las perlas!
    Felicidades por el premio! Te lo merecias! :D

    ResponderEliminar
  20. tiene una pinta maravillosa, pienso probarlo!!

    ResponderEliminar
  21. jope que de regalos!!, enhorabuena!!, que chulo todo!!, jejej. Me acabas de convencer con lo de las perlas, llevaba tiempo buscando donde comprarmelas... y veo que ahí están super bien de precio, vamos que... esta misma tarde me las estoy comprando, jeje.
    besos!

    ResponderEliminar
  22. Que guapa ! Que post más original !! No conociamos tu blog, te seguimos!! Saludos y te esperamos ! Besos Chic Cheap ¡Hurra! !!

    ResponderEliminar
  23. Qué de regalitos!! Enhorabuena :D

    Nunca he usado este tipo de bolitas, así que no sé qué tal me apañaría con ellas, de momento no me llaman mucho la atención (mejor, porque así consigo evitar la tentación XD).

    Besos y gracias por compartir!!

    ResponderEliminar
  24. Joe, pues no me habia fijado en que eran tan chulis! Pero las siguen vendiendo? Me da que hace tiempo que no las veo....ya te diré

    Muchas felicidades por el concurso!, si es que eres una máquina! :)

    ¡Muaks!

    ResponderEliminar
  25. Pues éstas no las he probado pero tienen muy buena pinta, soy muy aficionada a este tipo de bolitas, me enamoraron en su momento los Meteoritos de Guerlain pero son muy caros y los cambié por las perlas de Avon, seguramente probaré éstas... tienen tan buen precio!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. hola te sigo ,me gusta mucho tu blog ,yo he empezado hace poco con uno es http://tina-gonzalez.blogspot.com/ cuento con tu apoyo.Gracias

    ResponderEliminar
  27. Yo uso las perlas del numero uno y la verdad que me encantan! Tengo curiosidad por probar las numero dos!
    Enorabuena x haber ganado el concurso, vaya regalazos, disfrutalos!

    ResponderEliminar
  28. Hola, muy interesante te sigo Besos Milita.

    ResponderEliminar
  29. Hola!!
    Yo me he comprado hoy las número 3 y me han costado: 2,99 euros!!!!
    Me encantan

    ResponderEliminar
  30. yo me he comprado las del numero 2 y me gustan mas que los coloretes polvos bronceadores que no les pillo el punto porque soy blanquita los utilizare para el escote pero las perlas me han encantado y voy a ir a comprar el numero 3 pues el numero 1 me parecen muy brillantes la primera vez que la probre en mi vida fueron unas de marruecos y son parecidas a aquellas que me traje me encanta el numero 2 para el dia y el 3 para por la noche jeje el numero 1 no me convece

    ResponderEliminar
  31. yo me he comprado las del numero 2 y me gustan mas que los coloretes polvos bronceadores que no les pillo el punto porque soy blanquita los utilizare para el escote pero las perlas me han encantado y voy a ir a comprar el numero 3 pues el numero 1 me parecen muy brillantes la primera vez que la probre en mi vida fueron unas de marruecos y son parecidas a aquellas que me traje me encanta el numero 2 para el dia y el 3 para por la noche jeje el numero 1 no me convece

    ResponderEliminar
  32. me encantan yo he probado los coloretes de deliplus y bueno me gustan los polvos bronceadores no les pillo el punto soy muy blanca y bueno pero las perlas las conocia de antes pues hace años en marruecos me las traje y me encantaron pero no encontraba en españa los colores monos y el otro día me traje el numero 2 pues soy blanquita y lo uso como colorete pues me gusta el maquillaje liquido y me encanta me comprare el numero 3 para la noche el numero 1 no me gusta muy brillante para mi gusto yo no me doy buena traza con los polvos de sol o bronceadores pero con las perlitas no hace falta erredar tanto y consigues el efecto bronceado o natural os lo recomiendo ademas dura mas que los coloretes pues al ser como maquillaje jeje

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. Significa mucho para mi.
Leave a comment. It means a lot to me.

 
! Laura♥LMH ! © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects