Look del Dia [LOTD] - Soft Shadows [Beige, Morado, Verde]

Hola Chic@s!!!



Por fin, os puedo decir que estoy resfriada! Y porque digo "por fin"? Pues porque lo veía venir ya que me siento fatal desde hace tiempo (algunas veces fiebre, otras veces dolor de cabeza etc.). Por eso me tenéis que disculpar la cara, mi piel está súper irritada y roja así que de alguna manera se puede notar en las fotos jejeee




Para hoy, os he preparado un look súper favorecedor para cada día, ya que, además de combinar tonos cálidos y tierra, he añadido un morado y verde oscuro para acentuar el color de los ojos.

I can finally tell you guys I'm having a cold! And why do I say "finally"? Well, because I saw it coming since so long ago because I've been feeling so weak (sometimes fever, sometimes just headaches etc.). That's why I ask you pretty please to excuse my face, my skin is all irritated and red so you can somewhat notice that in the photos heheee

For today, I prepared a very flattering look for everyday, because apart from using warm colours, I addesd dark tones of purple and green to enhance the eye colour.
He preparado mi cara utilizando mi crema hidratante habitual (la Nivea de toda la vida), he aplicado sobre los parpado mi prebase de Deliplus, y despues el All Day Mat Foundation (tono 01 de KiKo) sobre toda la cara.


I prepared my face using my usual moisturizer, good old Nivea, I applied primer on the eyelids and after I applied the All Day Mat Foundation (tone 01 from KiKo) all over my face.


Lo que he hecho ha sido aplicar sobre todo el parpado un beige satinado(*2*), iluminar el arco de la ceja con un dorado pálido (*1*) y como os he dicho anteriormente, he marcado la cuenca del ojo con un morado tono uva (*3*) y en la uve exterior solamente he aplicado un verde oscuro (*4*). Para dar un toque de luz, he aplicado a toquecitos un rosa melocoton en el centro del párpado (*5*). He delineado como de costumbre y he aplicado dos capas de rímel. Simplemente os podéis guiar por la esquema que os hago con cada uno de mis looks.


What I did was apply  over the entire lid, a satin cream colour (*2*), highlight the arch of the brow with a aple gold (*1*) and as I was telling you before, I applied a grape purple colour (*3*) into the crease and
a dark green (*4*) into the outer corner of the eye. Do give a touch of light to the look, I applied a peach pink (*5*) in the centre of the eyelid. I lined the eye as usual and I applied two coats of mascara. You can use the image that I make for you with the colour scheme to guide yourselves as usual.

Productos / Products:
- sombra de ojos / eyeshadow *1*, *2*, *4*, *5* - 180 Palette

- sombra de ojos / eyeshadow *3* - 54469 by Martora
- delineador negro / black gel liner - Black Lace by Zoeva
- rimel - 2000 calories by Max Factor
- labial / lipstick - no name
- colorete / blush - no name
- base de maquillaje / foundation - All Day Mat Foundation (tono 01 de KiKo)

XoxO



Esta entrada más un truco extra aparece en  http://www.masquebella.com/belleza/item/188-look-de-diario-muy-favorecedor  :)
___________________________________________________________



https://www.facebook.com/LauraLmhBlog


http://www.youtube.com/user/LauraLMHs


https://twitter.com/LauraLmhS


lasmaquillhadas@gmail.com


http://www.formspring.me/LauraLmHs 


Preguntame cualquier cosa utilizando la cajita en la seccion de la derecha llamada "¿Pregunta?" 
Ask me anything using the box at your right form the section "Ask?"

24 comentarios:

  1. Hola preciosa!
    Pero si hasta resfriada estas perfecta!!! me gusta muchísimo el look el labial es monisimo, me ha encantado, pero es que con esos labios.. normal!! jajaja GUAPAAAA!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta éste post, tus explicaciones son maravillosas y el maquillaje más que hermoso.

    ResponderEliminar
  3. un look precioso y ojalá y hasta con maquillaje estuviera asín, cuando estuviera mala jijij q guapaaa y que look, muuuuack

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho el look, los colores son preciosos!
    Mejorate ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Amiga mía! ^^
    Que guapetona te veo lauuu :)
    Te mando un mail!
    hasta ahora!
    MER

    ResponderEliminar
  6. AY mi niña pobrecita!! Se te ve la naricilla rojita y sí, carita de enferma :( Pero bueno, nada q una artista como tú no pueda mejorar y sacar buen partido :) El look es sencillos, y tienes razón, un mix que aplicado con maestría da calidez e intensidad a la mirada ( y preciosa que estás :))
    Artista!!

    ResponderEliminar
  7. Que bonito, me encanta!!
    Haces unos looks geniales, me encantaria saber maquillar como tu :)
    Muaaaaaak :)

    ResponderEliminar
  8. Pues no se nota que estas malita, estás más guapa que nunca nena ^^ el look una preciosidad como siempre y por cierto me encanta tu peinado, como lo haces? jeje Te mando un besazo guapísima y espero que te mejores pronto :-*

    ResponderEliminar
  9. Que guapa y requeteguapa!

    Si es que...a ver si un dia de estos haces algun look feucho para que me pueda sentir mejor jejejeje :p

    Mejoras por momentos, como el buen vino.... nada que se te nota el catarro ni nada! ;)

    TRIHIA'S MAKE UP SITE

    ResponderEliminar
  10. Re lindo Lau! El tono coralito me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  11. hola Laura¡¡¡ woowww, acabo de descubrir tu blog y me he quedado impresionada con tus maquillajes¡¡ ers una artista¡¡ me encnat, por eso te sigo desde ya¡¡
    si te apetece visitarme estaré encantada: http://loscaprichosdediana.blogspot.com/
    muakkk

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado genial como siempre, perfecto para diario. Que te mejores guapa!


    En mi blog: Renovando mi maquillaje con: Nyx, Hean, Zoeva, Sleek y Kiko Cosmetics.

    Comenta la entrada y participa en mi 2º SORTEO.

    htp://elrincondelacosmetica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Que bonito, como siempre, me encanta los ojos que te hacen y los labios!!

    Un besote wapisima

    Tricia

    ResponderEliminar
  14. Hola, guapísima estas preciosa, y el maquillaje te queda genial cuídate mucho. Besiños Milita.

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado genial ^^. Me encanta la combinación de los colores que has utilizado, un conjunto precioosoo!! Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hija mía pues ya me gustaría a mi tener ese aspecto cuando estoy mala de gripe. Guapa!!!!.

    ResponderEliminar
  17. Guapísima, como siempre, a pesar de que estés malita :D Muchas gracias por explicar siempre tan bien tus looks con sus esquemitas, a mi me ayuda muchísimo ;D

    Espero que te pongas güena muy pronto!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  18. me ha encantado tu blog, super creativo y original!
    ponte buena pronto , pobre :))
    ya tienes 1 seguidora mas!!
    te dejo el mío si te gusta hazte seguidora también , me encantará!!
    www.hunterchi

    ResponderEliminar
  19. Ay pobrina!!
    Ponte buena `pronto, la verdad no se te nota que estás malita, estás guapísima!
    Me ha encantado el trabajo de los ojos, muy bien integradas las sombras pero diferenciadas ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Felicidades es un placer ver tu blog ya te estoy siguiendo espero que me sigas tambien

    http://bellezapositiva.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. You are so pretty! I like the eye makeup :)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. Significa mucho para mi.
Leave a comment. It means a lot to me.

 
! Laura♥LMH ! © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects