Look del Dia [LOTD] - Metallic Sunrise [Dorado, Coral, Gris]

Hola Chic@s!!!


Hoy os voy a mostrar un look con el que participo al concurso de BeautyVictim que espero que os guste. Hasta he pedido a mi novio que se haga tiempo para hacerme algunas fotos en condiciones en su estudio jejee (aunque a mí no me suelen gustar las fotos que me saca él, pero bueno por lo menos la calidad es buena)


Today I'll show you a look that I really hope you like. I asked my boyfriend to take some photos of me in his photo studio hehee (although I don't normally like how I look when he takes photos of me, but oh well; at leats the quality is good)


Aqui teneis el tutorial video: / Here you have the video tutorial:


Productos / Products:
- sombra de ojos / eyeshadow *2*, *4*, *5*, *6*, *7* - 180 Palette
- sombra de ojos / eyeshadow *1* -
 27 Goldmine L'oreal Infalible
- delineador negro / black gel liner - Black Lace by Zoeva
- rimel - 2000 calories by Max Factor
- labial / lipstick - 52507 by Martora
- colorete / blush - perlitas Deliplus
- base de maquillaje / foundation - 50201 by Martora

XoxO 

_________________________________________________________________



https://www.facebook.com/LauraLmhBlog


http://www.youtube.com/user/LauraLMHs


https://twitter.com/LauraLmhS


lasmaquillhadas@gmail.com


http://www.formspring.me/LauraLmHs 


Preguntame cualquier cosa utilizando la cajita en la seccion de la derecha llamada "¿Pregunta?" 
Ask me anything using the box at your right form the section "Ask?"

25 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso! Mucha suerte^^ besos

    ResponderEliminar
  2. precioso laura, precioso, y muy dulce
    besitos! ``,

    ResponderEliminar
  3. Que tengas muchas suerte guapa, aunque no la necesitas pq eres una artista maquillandote. Me encantan tus looks. Buen finde!


    Hoy en mi blog; Mi rutina facial de día con Santaverde. Comenta la entrada y participa en mi 2º SORTEO.

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/2012/01/mi-rutina-facial-de-dia-con-santaverde.html

    ResponderEliminar
  4. tus rasgos son espectaculares!! q guapa eres!!

    feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  5. que bonito look te queda geniaL!! un besito!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! Intentaré seguir los pasos.. pero no se me da muy bien maquillarme...
    Un blog genial! Te sigo :)
    Te dejo mi blog por si te apetece pasarte :)
    http://viewonstreet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. que look tan chulo y las fotos de tú novio genial asiesque que te guste porque sales guapisima,mucha suerte y un besote guapa

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado precioso y estás guapísima, mucha suerte! BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Es chulisimo!! me gusta además para cualquier ocasión ya que me parece muy modulable : D

    Musus!!

    ResponderEliminar
  10. guapisima!!! me encantan tus tutoriales, me vienen superbien, los pondre en practica, un besazo. Inma.

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado tu look!!! MUY SENCILLO PERO BONITO!!!
    Un besazo y disfruta de tu finde....
    http://lascositasdelulu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa la verdad es que te queda genial ,yo no tengo nada de martora a ver si me animo besosss

    ResponderEliminar
  13. Hi sweety, great post!
    We're doing our first make up GIVEAWAY, maybe want to check it out?
    http://fashiono2.blogspot.com/2012/01/giveaway.html

    xx hope to hear from you soon!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! Pues me encanta el look, que bonito, es muy sexy. Por cierto los ojos... lentillas o retoque??? Guapa!!!!!!!
    Te he dejado un premio en mi blog :) Un besito.

    ResponderEliminar
  15. Muy bonito este look, las pestañas postizas quedan genial y vaya cambio con las lentillas ^^ quedan muy chulas, me gustaría probar lentillas de colores algún día por curiosidad jeje como siempre guapísima ;) besitos nena :-*

    ResponderEliminar
  16. Qué chulo, qué habilidad, yo soy bastante negada y me encantaría maquillarme bien los ojos, ya que es de lo que más me gusta de mi físico y es una pena no potenciarlo! A ver si me pongo!
    Te sigo guapa,
    xoxo
    M.

    ResponderEliminar
  17. guapisima! no pensaba que unos colores como esos quedaban tan bien con los ojos claros.

    besos

    http://tradicans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me encanta, te ha quedado precioso, estas hecha una modelo tiaa!!! =D

    Que guapa eres, madre!

    ResponderEliminar
  19. hola wapa!Te he comentado en tu canal.. Genialll.. Nice earings ;)

    ResponderEliminar
  20. Alaaaaaaaaaaa que alucinante!!

    Que super luminoso! ^__________^

    ¡Un besazo!
    TRIHIA'S MAKE UP SITE

    ResponderEliminar
  21. guapisima! te ha quedado suuuuuuuuper bonito! mucha suerte!

    ResponderEliminar
  22. Pero que lindo! Me encanta el look :) Una combinación perfecta ^^ Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Guapísima!! Estás hecha una verdadera artistaza, siempre consigues unos looks impresionantes ;D

    Besos y mucha suerte para el concurso!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. Significa mucho para mi.
Leave a comment. It means a lot to me.

 
! Laura♥LMH ! © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects