Look del Noche [LOTN] - New Year's Bubble [Dorado, Rosa, Verde Mar]

Hola Chic@s!!!


Primero deciros que me voy un par de semanitas así que no voy a estar muy presente por los blogs :) Intentare publicar de vez en cuando pero hasta el 8 de enero no creo que voy a retomar mi actividad.
El look de hoy es súper divertido, ideal para disfraces tipo Lolito o, porque no, para el año nuevo yeyyyy!!! Utilizo purpurina, colores vivos y felicidad. En el video podéis ver a mi perrito!!! Seguro que os va a encantar.
Un besazo muy grande va para Mer de ecounico.tk que me ha hecho el precioso collar que uso en el video. Tenéis que ir a su página y ver las maravillas que salen de sus manitas.


First of all I would like to tell you that I'll be away for a few weeks so I won't be able to check out the blogs or even post anything :) I'll try to, but until the 8th of January I don't think I'll have the time to do so. 
Today's look is a very fun one, ideal for costume parties or why not, for New Year's Eve yeyyyy!!! I use glitter, bright colours and happiness. In the video you can meet my doggy!!! I'm sure you'll love him.
A special thanks goes to my friend Mer from ecounico.tk because she made me the pretty necklace I'm wearing in the video. You have to check out her page and see the wonderful things that come out of her hands.


Os dejo con el video: / Enjoy the video:




Productos / Products:
- sombra de ojos / eyeshadow *1* - 27 Goldmine L'oreal Infalible
- sombra de ojos / eyeshadow *2*, *3*, *4*, *5* - 180 Palette

- purpurina / glitter *6* - no 28 by Martora
- delineador negro / black gel liner - Black Lace by Zoeva
- rimel - 2000 calories by Max Factor
- labial / lipstick - no name
- colorete / blush - no name
- base de maquillaje / foundation - All Day Mat Foundation (tono 01 de KiKo)


Para cualquier duda o pregunta que tienes / If you have any questions mail me at: lasmaquillhadas@gmail.com.


XoxO

22 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso y muy luminoso! Es ideal! un beso

    ResponderEliminar
  2. precioso el look ^^ me encantan los colores con el glitter jeje y tu perrito es una monada, que lindo! besitos guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito nena!! Te favorece un montonazo!! Y tu perrito!! Qué cuqui, parece que se nos quiere echar para lametearnos jaja Estás guapisima!! Y el collar muy bonito, super original!!
    Pásalo bien estas fiestas, y que tengas una buena entrada de año!!

    Muack!

    ResponderEliminar
  4. Que chuladaaaa como brillas! Muy boniiito!!!

    El labial me ha parecido precioso! cual es?? :p

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¤ Manicura de la semana 7º "DANCE Forever" y sorteo ganado ¤

    ResponderEliminar
  5. Yeeey Yeeey!
    Gracias por todo Laura.
    Muchísimo éxito para este año y que lo pases super requetebien!
    Un abrazo
    Mer

    ResponderEliminar
  6. wow, me encantó el color!! voy a intentarme maquillar así en Navidad!!
    que guapa te ves!!
    saludos y besos :)

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito!!! ese verde es uff precioso, qué luz da!
    Muy guapa estás si señora.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. para lo que yo suelo usar es muy cargado...pero me gusta el celeste que elegiste...

    ResponderEliminar
  9. menudo look chulo, nunca se me hubiera ocurrido combinarlo ni asín, esta genial y que carita más guapa neni, un besoteee

    ResponderEliminar
  10. Me encanta ver tus videos, aprendo un montón!! El look es muy chulo y el toque de la purpurina me ha gustado muchísimo :D

    Besos y pásatelo muy bien!!

    ResponderEliminar
  11. Arf! que he leido tu comentario sobre perfumes: http://es.loccitane.com/FO/Agua-de-Perfume-Jazmín,p32EP075J9.htm
    A ver si puedes visitar algún L'occitane para olerla :))
    un beso!

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado preciosisimo!

    Tengo dos sorteos activos en mi blog: perfumes Paloma Picasso y zapatos peep toes mas tocado a juego Befana Complementos. Pasate y anímate a participar.

    Sarita's Moda http://saritasmoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. me gussta el colooor este turquesiiitaaa

    ResponderEliminar
  14. Pasaba por aquí para desearte feliz navidad! Espero que el 2012, te traiga sólo cosas buenas, un beso fuerte. ¡Muak!

    ResponderEliminar
  15. estoy enamorada de tu blog, y me encantan tus videos de maquillaje. me encantaría que subieras más, porque eres fantástica :)
    como ya te dije en la entrada del look árabe, me gustó un montón ese video.
    he echo una entrada en mi blog de nochevieja, y he recomendado tu blog y el video, me gustaría que te pasaras y me dieras tu opinión.
    un besote!!

    http://pinturaparaelrostro.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades ke pases una felises fiestas besosss muacksss

    ResponderEliminar
  17. Precioso look, me ha gustado mucho tu make up ^^ te sigo a partir de ahora :)

    ResponderEliminar
  18. Que bonito!! me parece precioso y muy bien trabajado me tomo nota.
    Feliz 2012 y esa gargantilla-lazada es preciosa. Besos

    ResponderEliminar
  19. holaaaaa q bonito look y q bien te keda!! me encanta tu blog asi q aki tienes una seguidora mas valeee??(L)
    estoy empezando con mi blog x si kieres pasarte , quiero conocer a amigas de x aki!! me encantara verte x alli y q me sigas a mi tb asi podremos compartir trucos y secretos de belleza!! feliz navidad preciosaaaaaaa!!
    entresombrasyalgodones.blogpsot.com

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. Significa mucho para mi.
Leave a comment. It means a lot to me.

 
! Laura♥LMH ! © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects