Look del Noche [LOTN] - Maktub [Azul, Morado, Dorado - Arabe / Arabic]

Hola Chic@s!!!


Siempre me ha fascinado la cultura árabe y me encanta el maquillaje tan especial, distinto y colorido que utilizan las mujeres árabes para celebraciones, pero nunca, hasta ahora, he tenido la oportunidad de crear un look así. Cuando Crys del blog amantesdelabelleza.blogspot.com nos propuso este reto, no dudé en recrear mi propia versión de lo que es un maquillaje árabe.
Si os preguntáis que significa el titulo de la entrada, os digo que Maktub es un término alquimista (palabra árabe) que significa literalmente "está escrito". Significa que el Destino existe. Esta en nuestro poder cumplir el propósito para cual fuimos creados, o perder los regalos con los que nos hemos nacido: talento, amor y capacidad de ayudar a otros.

I've always felt fascination  towards the Arabic culture and I love the oh so special make-up, it's uniqueness and colourfulness, but I've never had the opportunity to create a look like this before. So when Crys from amantesdelabelleza.blogspot.com challenged us, I didn't wait and I created my own version of what in my vision, an Arabic make-up is.
If you're asking yourself what does the title mean, I'm going to tell you that Maktub is an alchemist term (arabic word) which literally means "it is written". It signifies that Destiny exists. It stands in our power to fulfil  the purpose for which we were created or for ever loose the gifts which we were born with: talent, love, and ability to help others.


Os dejo con el video: / Enjoy the video:
Productos / Products:
- jumbo negro/ black jumbo - Double sided pencil by NYX
- sombra de ojos / eyeshadow *1* - 29 Golden White Colour Sphere by Kiko
- pigmento / pigment *2* - 51793 by Martora
- pigmento / pigment *3* - 51706 by Martora
- sombra de ojos / eyeshadow *4* - 02 Platinum I ed. Deliplus

- sombra de ojos / eyeshadow *5* - 54612 by Martora
- pigmento / pigment *6* - 51708 by Martora
- sombra de ojos / eyeshadow *8* - 08 Platinum II ed. Deliplus
- delineador dorado / gold gel liner - no name
- delineador negro / black gel liner - Black Lace by Zoeva
- kajal de ojos / eye kajal - Black by Avon
- rimel - 2000 calories by Max Factor

- perfilador labios / lip crayon - 50026 (2) by Martora
- gloss - 53202 by Martora
- base de maquillaje / foundation - All Day Mat Foundation (tono 01 de KiKo)

Para cualquier duda o pregunta que tienes / If you have any questions mail me at: lasmaquillhadas@gmail.com.

XoxO

41 comentarios:

  1. madre mia q preciosidad x diosss!!!!!!!me encanta Laura es precioso!!un beso wapa!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!, yo también participo pero viendo tu propuesta ya me quedé sin posibilidades de ganar xD.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado genial a ver si tienes suerte! un besote

    ResponderEliminar
  4. Estas preciosa no lo siguiente!! Que arte tienes!! Mucha suerte wapisima ;)

    ResponderEliminar
  5. que look tan bonito, te ha quedado muy my bonito, besotes

    ResponderEliminar
  6. IMPRESIONANTE LAURA!!!pareces una chica arabe y todo:)me gusta y estoy segura que vas a GANAR por que te lo has currado!!besotes nena muakss by NUSHKA!

    ResponderEliminar
  7. INCREIBLE! ojala tengas mucha suerte, porque sin dudas tienes una mano para estooo!

    ResponderEliminar
  8. impresionante ese look , muy muy bueno!
    mucha suerte en el sorteo

    http://cosmetik-girl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Impresionante el look, no sé si me atrevería a llevarlo, imagino que en una noche especial sí, pero es precioso!!! y las pestañas son geniales!!

    Musus!!

    ResponderEliminar
  10. ¿En serio hay que opinar?
    MARAVILLOSO Laura,mi niña,precioso como siempre! cada vez que entro aquí me provocas envidia de la sana,besazos!!

    ResponderEliminar
  11. @Todas

    Gracias chicas por comentar y me alegro mucho de que os ha gustado!!! Un besazo!!!!!

    Muackiss!!!
    XoxO

    ResponderEliminar
  12. Gracias por tu comentario guapísima!!, no es que sea modesta sino es que soy realista :-P.

    A mi también me encanta el mundo árabe!!, sobre todo desde que me vicié en su época a la novela el clon!!

    Un besazo y gracias de nuevo!!. :-)

    ResponderEliminar
  13. jjejee yo también la vi dos veces, primero la versión inicial original brasileña y luego otra que sacaron donde la protagonista era Sandra Echevarria. Me dí cuenta de lo de la canción en tu vídeo por eso te lo comento :-P, me encanta esa canción.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Impresionante!! Estás guapísima ^.^ Me ha encantado ver cómo lo hacías porque aunque yo no sea capaz de hacerlo por lo menos así aprendo un poquito como aplicar las sombritas y cómo difuminarlas y demás :D

    Besos y mucha suerte para el concurso!!

    ResponderEliminar
  15. Un look impresionante! Y el delineado queda perfecto.

    Guapisima!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el look, según lo he visto me recuerda a las mil y una noches, es precioso!!!

    Por cierto, no te lo he podido decir antes, pero me gustan mucho los videotutoriales :P espero que hagas muchos mas

    Muacks!!!

    ResponderEliminar
  17. Ya te lo dije en FB alucinada me has dejado!, por lo bonito del look y por el misticismo de la historia que cuentas ^___^

    Guapaaaaa

    Muakaaaas!!

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¤ Se lo que hicísteis la última semana V.5 ¤

    ResponderEliminar
  18. Laura, que pa-sa-da! Tienes que ganar fijo, eh? Madre mia... que arte. Y encima se te ve tan tranquila, como si nada... dios mio. Yo para hacer algo que ni se parecería, me tiraria un dia entero. XD. Guapisima!

    ResponderEliminar
  19. Laura, que pa-sa-da! Tienes que ganar fijo, eh? Madre mia... que arte. Y encima se te ve tan tranquila, como si nada... dios mio. Yo para hacer algo que ni se parecería, me tiraria un dia entero. XD. Guapisima!

    ResponderEliminar
  20. Un maquillaje maravilloso, los colores son preciosos y los has combinado estupendamente, besos! :)

    ResponderEliminar
  21. Pero que cosa mas bonita por favor!!!
    Me encanta, ademas esque tiene una carita tan mona que todo te queda bien y se te ven unos ojazos que flipas.

    Un besote

    Estoy de SORTEO!!!
    http://www.triciasmakeup.blogspot.com/2011/11/sorteo-300-seguidores.html

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa, bonitas entradas y bello espacio.
    es un placer pasar por tu casa.
    feliz semana.

    ResponderEliminar
  23. madre mía es impresionante!! mas q un maquillaje es una obra de arte....

    estoy alucinando!!

    ResponderEliminar
  24. Gracias por tu coment Lauuu
    Me alegro de que te guste la nueva apariencia, no es una plantilla ^^ Es un diseño que nos han hecho en exclusiva ( mi cuñado y mi hermana) Que son tb super fans de tus videos!
    Un besi guapa, si quieres que te diseñen algo te paso su direct!
    xoxo
    Mer

    ResponderEliminar
  25. Es preciosísimo!!! Te ha quedado genial! No sé si por tus rasgos o por qué, pero te queda de maravilla, me encanta! Qué arte tienes con el pincel!
    Espero que tengas mucha suerte, porque te ha quedado super bonito!!

    Muack!

    ResponderEliminar
  26. @Todas
    Gracias chicas!! La verdad es que no me esperaba que os gustase este look tanto jejeejjeee... Y yo pensando en no subirlo jajajaaa!!

    Un besazo enorme y abrazossss!!!
    XoxO

    ResponderEliminar
  27. IMPRESIONANTE nena! Te ha quedado genial ^^ estas hecha un artista!!! besitos :-*

    ResponderEliminar
  28. WOW!

    Es realmente bonito!Es que es una pasada.Ojalá se valore tu trabajo,porque mereces ganar.
    Muy muy bonito!

    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  29. Sólo puedo decir que estás guapísima y el maquillaje es espectacular!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. No te podía haber quedado mejor, es una maravilla, me ha encantado.

    ResponderEliminar
  31. Que pasada de maquillaje! eres una artista, suerte en el reto! Daphne

    ResponderEliminar
  32. Mucha suerte guapa! tienes un arte impresionante... encima con los tonos que has elegido me ganas : )

    ResponderEliminar
  33. me he quedado anonadada con este look, y por supuesto enamorada, es fántastico dios mio. no he visto maquillaje mejor en mi vida.
    puedes hacer alguno en plata y rosas?
    o en plata y negro efecto smoking. asi muy marcado, porque sería para nochevieja.
    besoos :)

    ResponderEliminar
  34. 0.0 guaaaauuuuuu!!! alucinante te queda genial y es precioso!
    http://nsdmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. Significa mucho para mi.
Leave a comment. It means a lot to me.

 
! Laura♥LMH ! © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects