Look del Dia [LOTD] - Tania [Marron verdoso, Rosa]

Hola Chic@s!!!



El look de hoy va dedicado a Tania (si aun no la conocéis tenéis que ir a ver su blog porque esta chica vale millones) simplemente porque me ha alegrado muchas días primero con sus entradas, después con su concurso que gané y finalmente con lo detallista que fue al enviarme el paquetito: Una preciosa caja, que además de los regalitos, estaba llena de confeti y bombones, y olía a J’adore! Además del premio, que es uno generoso, me ha enviado otras cositas más que me dejaron sin palabras. Se lo agradecí en ese momento y se lo sigo agradeciendo y por eso, mi primer tutorial en video es dedicado a ella.

Today's look is dedicated to Tania because she lightened up my days with her posts, with the contest she made that I won and finally with how adorable she was when she sent me the prize: A beautiful box filled with goodies,confetti and bonbons that smelled of J'adore! Besides the prize, she also sent me other things that left me speechless. I thanked her then and I keep thanking her now and that is why, my first video tutorial is dedicated to her.
- Labial mate de Revlon / Revlon lipstick: 005 Strawberry Suede
- Brocha 108 de Zoeva / 108 Zoeva brush
- Paleta de Elizabeth Arden con las sombras Terra Bronze, Beige, Tulle, Ember, Siren y Gold y un colorete Sunblush / Elizabeth Arden palette with 
Terra Bronze, Beige, Tulle, Ember, Siren and Gold and Sunblush blush
- Pack de Flor de Mayo (gel de baño, dos mini bombas de sal efervescente, un guante exfoliante y una crema de manos) / Pack Flor de Mayo (Shower gel, bath bombs, exfoliating glove and hand cream)
- Desmaquillante bifásico de Les Cosmétiques / Make-up remover Les Cosmetiques.
- Pack de Aldo Vandini de vainilla y macadamia para el cuerpo, compuesto por un exfoliante, un gel y crema hidratante / Aldo Vandini vanilla pack - body peeling, shower gel and body lotion.
- Máscara de pestañas "2000 calorie" de Max Factor / 2000 calories from Max Factor
- Sombra de M·A·C en color Club / Club by 
M·A·C eyeshadow
- Muestras / Samples
- Esmalte de uñas preciosoooooooo de Yes Love / Realllyyyyyy pretty nail polish from Yes Love
- Gloss by Zara
- Un boli en forma de barra de labios (super apropiado para una chica coqueta como yo) / A lipstick shaped pencil (perfect for a girl like me)
- Un neceser de topitos / A dotted necessaire 
- Confetti y bombonessss / Confetti and candiesssss


He preparado mi cara utilizando mi crema hidratante habitual (la Nivea de toda la vida), he aplicado sobre los parpado mi prebase de Deliplus, y despues el All Day Mat Foundation (tono 01 de KiKo) sobre toda la cara.
I prepared my face using my usual moisturizer, good old Nivea, I applied primer on the eyelids and after I applied the All Day Mat Foundation (tone 01 from KiKo) all over my face.


Este es el primer tutorial que hago así que os pido comprensión! Disculpad las caras de tontita que pongo jajajajaaaajjaaa
This is my first make-up tutorial ever so be gentle! Sorry for the stupid faces I make hahahahaaahhaaa






Productos / Products:
- sombra de ojos / eyeshadow *1* - Beige by Elizabeth Arden
- sombra de ojos / eyeshadow *2* - Tulle by Elizabeth Arden

sombra de ojos / eyeshadow *3* - 54606 by Martora
sombra de ojos / eyeshadow *4* - Club by MAC
- kajal de ojos / eye kajal - Black by Avon
- rimel - 2000 calories by Max Factor
- labial / lipstick - Lip Shine Circle by Kryolan
- base de maquillaje / foundation - All Day Mat Foundation (tono 01 de KiKo)

Para cualquier duda o pregunta que tienes / If you have any questions mail me at: lasmaquillhadas@gmail.com.

XoxO

33 comentarios:

  1. que de cositas (L) el look me gusta muchisimo =) un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. Estás muy guapa en el vídeo y te explicas genial :D

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el morado, favorece un monton. Estas guapisima niña!

    yq ue de cosillas chulas te ha mandado, me salen el ansia consumista

    ResponderEliminar
  4. @Todas
    Gracias Chicas!! Me da una verguenza verme en el video madre mia.. pero bueno...

    XoxO

    ResponderEliminar
  5. que guapa madre mia! estas muy guapa un look genial y que de cositas!! bss

    ResponderEliminar
  6. Nena1!!1 Ay que ilusión ver esto!! Me encanta! Me encanta me encanta!! El look me chifla, y la dedicatoria me ha emoconado... ahora estoy toda tonta jeje Me alegra que te haya gustado y espero que todo te vaya muy bien!

    El vídeo está muy bien! Aunque tienes que sonreir!! jejeje Peor es normal, supongo que no es divertido echarle sonrisillas a una cámara jaja Pero muy bien, se te ve genial, y lo explicas todo muy bien!!
    Muchas gracias por la entrada!! Me ha hecho muchísisisiima ilusión ver esto y ver que te ha gustado todo!

    Muack!

    ResponderEliminar
  7. el look chulisimo,y las cositas divinas

    ResponderEliminar
  8. Los regalitos muy chulos,el look precioso

    ResponderEliminar
  9. El look es preciosooo! Los regalitos están geniales, enhorabuena!!!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  10. Laurita me han gustado mucho tu regalitos:)que los disfrutes muxo mi niña!EL VIDEO me ha parecido GENIAL por ser el primer video de make-up,ENHORABUENA y MUCHA MUCHA SUERTE NENA por que te lo mereces!Besos by Nushka muakkksss

    ResponderEliminar
  11. jo cuantos detallitos.. y que detallista! :) y tu que guapa hija!! muaa

    http://depedacitosdemi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Muy currado el regalito, y el look chulisimo!! da gusto encontrar que hay gente detallista todavia jiji

    ResponderEliminar
  13. PRECIOSAAA :) QUE BONITOS LOS PREMIOS Y EL LOOK:)

    BESOS!

    ResponderEliminar
  14. Ha molado mucho el video!, verte maquillarte ejje ya solo te falta animarte a salir hablando! :p

    A mi me daria un palo increible jejje

    Muaks!!

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¤ Colección RE-MIX YOUR STYLE de Essence, SWATCHE a SWATCHE ¤

    ResponderEliminar
  15. Qué de cositas!! El look te ha quedado chulísimo y el video está muy bien, solo hace falta que sonrias un poquito más :D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa,que looks tan favorecedor y tu los explicas tan bienque se puede seguir facimente muchas gracias besitos muackss

    ResponderEliminar
  17. @Todas
    Jajjaajjaaa!! Muchas gracias a vosotras chicas por no reirse de mi cara!!!
    Voy a intentar sonreir mas la proxima vez!

    Muackis!!
    XoxO

    ResponderEliminar
  18. Que look tan lindo!! Felicidades por el premio ;)
    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. You look absolutely stunning! Thanks for the great tutorial!

    XoXo
    Plami

    http://www.fashionthrill.com/

    ResponderEliminar
  20. Que lindo el look! Me encanta el maquillaje en rosa porque es muy feminino:)

    ResponderEliminar
  21. Love your blog I will be visiting more often.
    If you have time I hope you can visit my new blog.
    http://aucoindubisou.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Es verdad, con Elf tenemos la negra... en este pedido que hice me faltaron cosas que quería pero estaban agotadas.. pero como quería aprovechar el descuento compré. Al día siguiente de acabar la promoción, la reanudaron y habían repuesto todo :S qué bordes, ya podían haber avisado!

    BEsos guapa ;)

    ResponderEliminar
  23. Para ser el primer tutorial está genial! :D Me encanta el look.

    ResponderEliminar
  24. you look stunning! Thank you for this great tutorial!

    XoXo
    Plami

    http://www.fashionthrill.com/

    ResponderEliminar
  25. Que guapa! Vamos.. que al natural ya lo eres.
    El look te ha quedado de verdad muy bonito, los colores muy bien casados.
    Tienes unas cejas preciosas y las pestañas ni te cuento, prueba a darles la última capa de rimel con el ojo casi cerrado y con un cepillo que las separe tipo peine.
    Me ha encantado tus posturas, pero no estes tan seria. Un besote

    ResponderEliminar
  26. me encantan tus looks wapa! no se si te escribi ya pero por si acaso lo hago ahora!! son una pasado y encima es que eres wapisima y los luces de maravilla!!

    muy muy currado todo, aqui tienes una seguidora fiel! ;) muahh!!

    WWW.JULIAPHOENIX.COM

    ResponderEliminar
  27. Porque cara de tontita si estas bien guapa!!!
    El look además es muy chulo.
    Animate a hacer mas porque se te da muy bien y ademas te lo trabajas mucho.
    De verdad que me llama mucho la atencion tu blog por su apariencia,por como tienes todo tan ordenado,las fotos tan tratadas con sus nombres,sus indicaciones...
    y ahora con el video tan ordenadito y claro también me has dejado alucinada.
    Sigue así!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  28. Hola! He visto tu Blog y es sencillamente genial

    Te sigo, ¿Devuelves?.

    Besitos! ♥

    ResponderEliminar
  29. me encantó el look!! y el video esta buenísimo, creo que lo haré , luego te enseño ;)
    Mil besos!

    ResponderEliminar
  30. Me encantó conocer tu blog tu outfit es super cool.

    http://paquetevistasbien.blogspot.com

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. Significa mucho para mi.
Leave a comment. It means a lot to me.

 
! Laura♥LMH ! © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects