My opinion counts! Paleta 28 colores neutrales [Review]

Hola Chic@s!!!



Hoy os voy a hablar de la relación amor-odio que tengo con la paleta de 28 colores neutral. Como siempre, si queréis ver las fotos en tamaño súper grande y con más detalle, solamente tenéis que hacer click sobre ellas. 



Today I'm going to talk to you about the love-hate relationship I have with the 28 neutral palette. As always, if you want to see the photos on a larger scale, you just have to click on them.


Medidas / Dimensions: 23cm x 15cm x 1cm


Donde comprar: Como ya os decía en otra entrada, esta paleta, la de 180 colores, la de 120 colores, la de 88 colores, 28 metálicos, 66 labiales etc. provienen todas del mismo fabricante en China y empresas como Coastal Scents, Zoeva, Bh cosmetics etc. las compran y después las revenden a su propio precio! Así que no importa que escribe sobre la paleta o de que empresa la compramos va a ser siempre la misma! Las podéis encontrar por todas partes en internet y la única diferencia es el precio. No dejáis que os timen. Mejor os informáis y después la compráis de donde os sale más barato. Por que pagar más por el mismo producto?
Where to buy from: This palette, as well as the 180 palette, the 120 palette, the 88 palette, 66 lip palette, etc. they all come from the same business in China and companies like Coastal Scents, Zoeva, Bh cosmetics etc. buy them from there and resell at their own price! So basically, it doesn't matter what label they have on the palette, or which company we buy them from, it's always going to be the same one! You can find them for sale everywhere online and the only difference between them is the price. Don't let people cheat you. Better inform yourself and buy from the place it's the cheapest. Why pay more for the same product?

Vista general / Overview:

Swatches:
Swatches sobre prebase / I used a primer for every swatch
Opinion:

Con esta paleta tengo una relación amor-odio como decía antes y os voy a explicar porque. Todas las sombras, menos la *27* pigmentan bien con prebase se trabajan bien, y para el precio no se puede pedir más pero hay algo que no me convence de ella. Trae 13 colores mates, 3 perladas y 12 brillantes y son suficientes para el día a día, para el trabajo, colegio o cosas así. Duran puestas con prebase unas dos horas si no insistes en aplicar mucho color. Es decir, si solamente das un toque de cualquier sombra sobre el parpado con el pincel la intensidad del color se va perder al cabo de unas horitas. Y esto es lo que no me gusta de ella. Pero si aplicas bien y trabajas la intensidad del color desde un principio, dura hasta 6 horas muy bien. Por lo demás, una paleta totalmente recomendable, ideal para cada día.

I really have a love-hate relationship with this palette and I'm going to explain to you why. All eyeshadows, except the *27* pigment a lot with a primer underneath and you really get more than you pay for but there is still something I don't like about it. It has 13 matte colours, 3 pearls, 12 shimmers and they're enough to chose for a daily make-up, work, college or similar situations. If you don't apply a sufficient amount of colour, it lasts about 2 hours with a primer applied first. Meaning, if you only touch the eyelid with any of the colours once, that colour will loose intensity in a couple of hours. But if you work that colour really well and apply it thoroughly, it can last up to 6 hours easily. This is the only aspect in which this palette doesn't really convince me but overall I totally recommend it , it's ideal on a day to day basis.

Para cualquier duda o pregunta que tienes / If you have any questions mail me at: lasmaquillhadas@gmail.com.


XoxO

14 comentarios:

  1. Es una paleta que si utilizaría porque tiene tonos que van mucho con mis gustos.
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo quería la tipica de coastal de 88 colores y la vi en un fabricante chino por 10 euros o menos! Pero no me fiaba... ¿Donde las compras tu?
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo la tenía apuntada en mis lista, pero como la quiero más que nada para los looks rápidos de diario, lo mismo no me va tan bien como me gustaría, así que me lo pensaré jeje.

    Gracias por la review, guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. que bonitos coloreees! esta me llama muchisimo mas la atencion que la de 88 colores neutros! me encanta!

    ResponderEliminar
  5. gracias por el review!...yo la verdad...me compraría la que trae más colores..porque de los marrones me aburro jeje, pero me gusta saber las opiniones!, un besito guapisima

    ResponderEliminar
  6. Lo bueno que tienen los colores neutros es que se pueden utilizar todos los días :D

    Bss

    ResponderEliminar
  7. los tonos son preciosisimos!! me la cojería seguro!! me parece una entrada genial, un besote guapisss

    ResponderEliminar
  8. ,a mia es de buyincoins y no llego a los 8€ jajaj y es la misma que la de cs y estas marcas que la tienen. Mira, hoy me he maquillado a las 3 de la tarde y acabo de venir y aún tenía las sombras bastante bien, y sin prebase!! Asiq yo creo que eso dependerá de cada una! Un besazoo

    ResponderEliminar
  9. Apuntada en la lista de necesidades,jajjaja!!

    ResponderEliminar
  10. Yo la tengo y me parece que esta bien, como dices no son la caña, pero te sacan de un aprietillo ^__^

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  11. yo tengo una de colores muy similares que lleva 21 sombras y 5 coloretes y la verdad es que me encanta pigmenta genial y dura bastante



    Saludos

    ResponderEliminar
  12. la mia es de 120 pero creo que no es la misma por lo que he visto, es de fraulein, si, malilla...

    pero me la compre cuando recien empezaba, y me vino genial, de vez en cuando me cojo colorines que me hacen falta, y cuando no, pues ya me compre sombritas sueltas de l'oreal... y estoy encantanda, no me gusta tener mucho de todo... me gusta usar lo que tengo :-)

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo la 88 colores mate que es parecida y no me pigmenta nada,aun dandole con agua miscelar,me habra salido mala,un besazo ;-)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. Significa mucho para mi.
Leave a comment. It means a lot to me.

 
! Laura♥LMH ! © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects