Guia: S.O.S Labios!


Hola Chic@s!!!

Hoy quiero hablaros de labios. De mis labios. De vuestros labios. De las problemas que tenemos con ellas y con los colores que les echamos.  De que si son demasiado pequeñas, o demasiado grandes.

Quiero empezar por decir que siempre, uno de mis mayores complejos era el tamaño de mis labios. Los niños siempre se reían y me decían que cuando tenga un bebe, su cuna será mi labio inferior, o que no necesito usar gorro porque  tengo mi labio superior y puedo cubrir toda mi cabeza con él. Y muchísimas cosas así. Me daba vergüenza, pero ya paso!

Un día me fui a comprarme un pintalabios en rojo, lo utilicé, me mire en el espejo y eso fue el fin de sentirme como una payasa cada vez que me ponía un rosado más oscuro, un rojo intenso o un naranja satinado! Tú también puedes. Si tienes labios carnosos, hazlos jugosos! Si tú tienes confianza, la gente percibirá esto y nunca más te vas a sentir como una payasa.

Si lo que te he dicho arriba no te convence, si aun no puedes confiar en ti misma, pues más adelante te voy a presentar algunos trucos de maquillaje que puedes utilizar para hacer que tus labios parezcan más grandes o más pequeños, mas carnosos o mas finitos.



I.) Hacer que los labios pequeños, parezcan mas grandes:

- Para que tus labios se vean más grandes, debes delinear los bordes exteriores de tus labios naturales con un delineador en un tono natural (un beige sería perfecto, o un rosa pálido) y usar un pintalabios en un tono nude.
- Nunca delinear tus labios con un color muy oscuro y después utilizar un color nude o gloss encima. Es muy feo!
- Para colores más intensos, aplica un poco de labial blanco o un labial 2 o 3 tonos más claro que el color que utilizas y luego difuminarlo hacia el exterior (ver la segunda imagen del ejemplo de abajo, cuando utilice un labial rojo y después aplique en el centro un rosado más claro, difuminando las dos colores hasta conseguir como un degrade).
- Nunca utilizar colores oscuros como marrón chocolate, negro, violeta, ciruela etc. porque van a hacer que tus labios parezcan aun más finos.
- Todo los colores desde el beige hasta el rojo intenso con subtonos naranjas y rosas son perfectos para tu tipo de labios.
- Siempre utilizar gloss o colores brillantes con destellos porque van a aumentar visualmente el tamaño de tus labios.

Ejemplo:
(primera foto con mis labios naturales sin pintalabios, sin nada y en la ultima un color que va muy bien para todos los tipos de labios)


II.) Hacer que los labios grandesparezcan mas pequeños:

- Los labios carnosos no necesitan delineador.

- No utilizar colores muy brillantes o con destellos. Esto hará que tus labios parezcan mucho más grandes.
- Si quieres que tus labios parezcan un poco más pequeñas, contornear los labios con un corrector y después difuminar los bordes. Utiliza tu labial en el centro de tus labios.
- Colores neutrales, rosados, marrones "café-au-lait" son perfectos para este tipo de labios.
- Si no tienes confianza en utilizar color, usa vaselina o bálsamo labial para hidratar tus labios.

- Cuando te maquilles, haz que el acento sea en la mirada: puedes leer mas sobre las proporciones correctas haciendo click aqui. 
- Trata de llevar el pelo suelto, y no atarlo en una coleta. Esto hará que tu cara se vea más equilibrada y que la atención sea desviada de tus labios.


Ejemplo:

(primera foto con mis labios naturales sin pintalabios, sin nada, la tercera con corrector para hacerlas parecer mas finitos (difumine el corrector y la foto fue solo para mostraros) y  en la ultima un color que va muy bien para todos los tipos de labios)

Yo animo a todo el mundo que se sienta bien en su piel, que se sienta bien con su cara con sus labios o con su nariz, y que dejáis los estereotipos absurdos. La perfección, como la belleza, es subjetiva; depende de los ojos que las observen. Así que nunca vamos a gustar a todo el mundo. Lo que sí que nos quedara para siempre, es si nos gustamos a nosotras mismas o no. 


Espero que os haya servido de algo.


Para cualquier duda o pregunta que tienes: info@lasmaquillhadas.es o lasmaquillhadas@gmail.com.


XoxO 



30 comentarios:

  1. que labios mas bonitos tienes!! muy buen truco! yo los tengo pequeñitos, asi que lo pondre en practica! un beso!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los truquitos!! mis labios son muy finitos y tus labios me encantan son muy bonitos ^^ Muaks!

    ResponderEliminar
  3. Yo también tenía complejillo y no me pintaba los labios de colores fuertes... Pero desde hace un tiempo para acá me atrevo con casi todo jeje

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la entrada!! Muy completa y útil, yo los tengo finitos y no me apaño para hacerlos visualmente más grandes. Muchas gracias por la info!
    Y las fotos muy buenas! ^^

    ResponderEliminar
  5. Jijijiiii
    Gracias chicas!! Me alegro de que os ha encantado!!! Besossssss XoxO

    ResponderEliminar
  6. Cada cual es como es y a quien no le guste algo,que gire la cara...y le veras unas orejas horribles!!! jajajaja,me ha encantado el post,se lo paso a una miga que siempre se queja de los labios finos!!

    ResponderEliminar
  7. Di que si Sonia!!!!! A quien no le gusta que no mira y ya esta! Ayyyy He visto todo los episodios de Pretty Little Liars y no puedo esperar hasta esta noche cuando tiene que aparecer el nuevo episodio jajajajaaaaa!!!!! XD

    Besosss Amiguita!!!
    XoxO

    ResponderEliminar
  8. Me vienen genial los truquis porque tengo los labios pequeños jejejej besosss

    ResponderEliminar
  9. No sé porque tenías complejo ni porqué se reían de ti porque tienes unos labios preciosos!! Yo también los tengo carnosos y bien orgullosa estoy de ellos, es de lo que más me gusta de mí :)

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  10. Hace muy poquito que sigo tu blog y quiero que sepas que me encanta.
    Me ha gustado mucho esta entrada, me identifico contigo porque siempre me ha dado vergüenza utilizar colores llamativos para mis labios y la verdad es que ahora son imprescindibles para mi,seguiré tus consejos porque me parecen perfectos :)
    un besooooo!

    ResponderEliminar
  11. Asi os quiero chicas!!! Positivas y sonrientes. Si podemos areglar algo con maquillaje, lo hacemos pero mejor sentirnos bien orgullosas de como somos!!!!

    Besosssss guappaaaaasssssss
    XoXo

    ResponderEliminar
  12. ay ay ay Lauuuu!Pero que bien, qué bienn!
    A eso me refería!
    Un paso a paso Perfecto, lo he entendido todo! me pondré en marcha... Muy bien explicadito... Eres el Hada de los Labiales!
    Que ganas tengo de que sea Viernes ! jajaj
    Un beso
    (P.D. Entre tu y yo.. y que nadie más se entere,... Tenías razón! Ya estoy a manchas como un dálmata!:) jajaja)
    Un Abrazoooo desde Valencia!

    ResponderEliminar
  13. @Mer:
    Jajajaajjajaa te lo he dicho! Es que estas cosas nunca dan resultados buenos :))))

    Hice esta entrada pensando en ti y me alegro que te ha sio util :))) Y me alegro un monton de que a otras chicas tambien les ha servido de algo!! Besosssss

    XoxO

    ResponderEliminar
  14. Jejejej, lo que son las cosas, si te ven esos niños ahora seguro que suspiran por tus labios, son muy bonitos.

    Y desde luego, no existe nada más subjetivo que la belleza.

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado el post!

    Yo tengo los labios finitos, y aunque no sabia como hacerlos más grandes si que es verdad que cuando me los delineo en un color marroncito y lo difumino me gustan más que no cuandoem aplico la barra de labios o el glos y ya esta.

    Lo que me ha gustado tmb mucho es lo de el peinado para destacar o no tus labios, genial, ahora ya séq ue he de hacerme más coletas :P

    Un besazo guapa, y gracias por tus post, me van genial!

    ResponderEliminar
  16. tu acomplejadaaa? si las modelos y famosas se operan para tener los labios como tu!
    eso yo, que parece que no tenga labios!xd
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  17. Yo tenfo los labios ni gruesos ni finos es decir corrientes y me los suelo delinear y poner brillo pues me encanta



    Saludos

    ResponderEliminar
  18. ya quisiera yo tener esos labios!!!! he pensado hasta inyectarmelos para que se vean mas gorditos!!!

    ResponderEliminar
  19. me ha parecido una entrada muy interesante! te sigo guapa!
    pasate por mi blog si quieres
    tanedesdeaqui.blogspot.com

    un saludo!

    ResponderEliminar
  20. Hi! I am a new follower!
    Compliments for your blog!

    If you like you can come and visit my blog


    http://nuvoledibellezza.blogspot.com/


    I would be honored to have you among my followers!

    ResponderEliminar
  21. Hola Laura, acabo de descubrir tu blog por el sorteo y me encanta!! espero que sigas adelante y nos des muchos consejos y looks, porque me han encantado!!

    Un saludo de una nueva seguidora ^^

    ResponderEliminar
  22. Jajaja muy interesante tu blog me gusta mucho :D te seguimos un beso

    http://ohbambina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. ¡Ala! Hay que ver cómo podemos jugar con los efectos ópticos para hacer virguerías :O
    Me encanta que hagas estas cosas, estás hecha una máquina.
    ¡Mil gracias!

    Besazos ♥

    ResponderEliminar
  24. Me alegro de que os haya gustado chicas!!!! Besos a todas!!!!

    ResponderEliminar
  25. Muy buenos consejos muachas gracias besos muacksss

    ResponderEliminar
  26. Pues a mí me encantan tus labios!!! Yo los tengo, en mi opnión, en su justa medida, son carnosos, pero sin llegar a ser demasiado voluminosos, aunque tampoco me importaría que lo fuesen jeje.

    Gracias por los consejos guapa!!

    Un beso!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Muy buen post!!!
    A mi me encantan los dos extremos, colores muy nude y también los más llamativos!

    www.potisinlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. yo tengo los labios super finitos y nunca me los maquillo o como mucho brillo y ya está probaré tu truco muchas gracias!! por cierto tienes unos labios bonitos y muy llamativos y el q diga lo contrario o no sabe o tiene envidia jiji besitosssssssss

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. Significa mucho para mi.
Leave a comment. It means a lot to me.

 
! Laura♥LMH ! © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects